Después de salir del salón de prácticas dónde no tenía ni idea de cómo habían sucedido las cosas, regresó al estudio para ver a Ten.
- ¿Estás bien?
Preguntó a Ten quien estaba dibujando en su cuaderno.
- Solo un poco frustrado, pero no puedo hacer nada al respecto - suspiró - De repente siento que todos me están abandonando.
- Jaehyun entrenará bien a tu modelo principal, lo sé.
Ten sonrió apenas un poco, sacó un sobre debajo de su libreta y se lo extendió.
- La encontré, estoy seguro de que encontrarás un buen empleo, gracias por todo corazón.
Oh cierto, su carta de recomendación.
- Gracias pero... Uh... Si no has encontrado a quien te ayude aún... Yo podría...
Ten bajó el sobre y lo miró unos segundos, examinó su rostro con cuidado y después sonrió.
- Algo pasó con Jaehyun ¿Verdad?
Ten era demasiado rápido.
- Sí bueno... No tengo ni idea de cómo pasó pero... creo que estamos saliendo.
Un muy fuerte grito salió de la boca de Ten haciendolo quedar casi sordo.
- ¡ESTOY TAN FELIZ POR TI!
Ten se acercó y lo abrazó tan fuerte que dolió.
- Por un momento pensé que me ibas a decir que soy estúpido.
Ten se apartó y lo miró con ternura.
- ¿Cómo podría? Si eres feliz la estupidez no es tan mala como suena.
Sonrió grandemente.
- Sí bueno, por eso me gustaría quedarme y también porque no hay nadie más con quién me gustaría trabajar más que contigo.
- ¡Me vas a hacer llorar!
Ten se acercó a la mesa, tomó el sobre y lo rompió el varios pedazos.
- Aquí nada pasó damas y caballeros.
Rió, realmente se había ganado la lotería con Ten.
- Gracias Ten, en verdad.
- Para anda mi corazón, ahora cuéntame ¿Cómo rayos sucedió eso? Hasta hace minutos no se habían hablado.
Doyoung se alzó de hombros, realmente ni siquiera él sabía la respuesta, aún así le contó lo sucedido a Ten.
Por primera vez en mucho tiempo volvió a sentirse bien y feliz, sentía que por fin tenía un poco de paz emocional.
Cuando la hora de salir llegó, Jaehyun fue por él al estudio.
- Dame un segundos, ya casi termino.
Le dijo a su ahora novio, Jaehyun le asíntio con una sonrisa y sintió un escalofrío cuando sus ojos se encontraron con los de Ten.
- Ten, tan radiante como siempre.
Su amigo miró a Jaehyun y se cruzó de brazos.
- Lo único que evita que te golpeé es que ahora estás protegido por Doyoung, pero que te claro Jung que jamás voy a perdonarte que hayas abandonado la pasarela.
Jaehyun le sonrió.
- Hay cosas más importantes Ten, es divertido, pero prefiero estar detrás viéndolo todo.
Ten suspiró.
- Bien, no diré más porque en verdad quiero pegarte, corazón, deja eso yo lo termino.
ESTÁS LEYENDO
Homo Model - Jaedo
FanfictionDespués de conseguir un trabajo al lado de un diseñador que admira profundamente, Doyoung se encuentra con un chico sumamente interesante que parece causar algo extraño en él. Jaehyun es un exitoso modelo del cual a llamado la atención más de lo que...