- Bien, llegamos.
Anunció Jaehyun cuando detuvo el coche frente a su casa.
Ambos bajaron del auto y Jaehyun lo acompañó hasta la puerta, el ambiente tímido y nervioso regresó.
- Yo uh... Bueno, supongo que te veré mañana.
Dijo sintiéndose nervioso. Jaehyun le sonrió.
- Pasaré por ti y nos iremos juntos, descansa.
Jaehyun elevó su mano y acaricio su mejilla, se sentía muy bien, jamás se hubiera imaginado que podría ser así con él.
Realmente le encantaba, se sentía tan feliz de ser la primera persona en conocer a ese Jaehyun.
- ¿Vas a irte así? ¿Y mi beso?
Jaehyun le sonrió grandemente dejó su mano en su rostro y se inclinó lentamente, justo antes de tocar sus labios le dió una mirada cargada de ternura y amor, como si el tampoco pudiera creer que estuviera pasando.
Entonces juntó sus labios para besarlo de una manera en la que solo muy pocas veces lo había hecho.
Era un beso suave, cargado de emociones de esas que te erizan la piel, Jaehyun movía sus labios lentamente como si apenas los estuviera conociendo, como si fuera la primera vez y eso le encantó.
Realmente sabía cómo robarle el aliento.
Jaehyun se separó y le dió una pequeña sonrisa que hizo acelerar su corazón aun más si era posible, entonces habló.
- Sigo teniendo miedo de que sea un sueño.
Era bueno saber que no solo él de sentía así.
Rodeó el cuello de su novio y lo abrazó fuertemente, poco después sintió sus brazos rodearlo.
- Bueno, si es un sueño, no despertemos nunca.
- Es una gran idea.
Se apartó y rozó su nariz con la suya.
- Lo sé, ¿Con quién crees que estás hablando?
Jaehyun le sonrió.
- Con el amor de mi vida.
Ay.
Sonrió tontamente sin poder creer que se podía sentir así, todo era tan maravilloso y perfecto que era difícil de creer.
Ahora todo parecía tan fácil y tan sencillo que se preguntó porqué no fué así desde el principio.
Pero estaba bien, suponía que ahora todo parecía así ya que ambos habían reprimido mucho sus sentimientos, así que era momento de sacarlos.
- ¿Soy el amor de tu vida? ¿Cómo estás seguro de eso?
Jaehyun se alzó de hombros.
- Tal vez... Porqué has sido la única persona que me hizo tener esos pensamientos que siempre odié, como él que si no eras tú no era nadie.
Elevó su mano y acarició el cabello de Jaehyun en un gesto de ternura.
- Es una buena respuesta - sonrió.
Jaehyun le sonrió y le dió un pequeño beso en la nariz.
- Adoro que cuando te digo algo bonito tiendes a arruinar el momento por qué no sabes cómo responder.
Sonrió avergonzado, era cierto.
- Sí, practicaré.
Jaehyun negó divertido.
ESTÁS LEYENDO
Homo Model - Jaedo
FanfictionDespués de conseguir un trabajo al lado de un diseñador que admira profundamente, Doyoung se encuentra con un chico sumamente interesante que parece causar algo extraño en él. Jaehyun es un exitoso modelo del cual a llamado la atención más de lo que...