CAPITULO 27

4K 487 447
                                    

- Ten.

Lo llamó con una gran sonrisa, su amigo levantó la vista y un gran grito se escuchó cuando miró su mano.

- ¡NOOOOOO! ¡¿EN VERDAD?! ¡NO RESPIRO!

Ten se acercó corriendo a él y lo abrazó fuertemente.

- ¡Estoy tan feliz por ti! ¡Creo que incluso más feliz que tú! ¡CUÉNTAMELO TODO!

- Me lo pidió ayer, quería en verdad decírtelo pero aún no tenía mi anillo.

- ¡ME VA A DAR ALGO! - Ten seguía muy emocionado.

Dicen por ahí, que si encuentras a un amigo que no solo te sostiene en momentos malos si no que es feliz contigo en los buenos, es prácticamente un regalo del cielo.

Y él no tenía ninguna duda sobre eso, Ten era mucho más de lo que alguna vez llegó pensar y querer.

- ¡Yo lo sabía! Desde que Jaehyun se enamoró supe que si algún día terminaban saliendo él no iba a esperar mucho.

- Y dice que quería hacerlo antes, pero no quería asustarme.

- Si por Jaehyun fuera él te lo hubiera pedido el mismo día que se hicieron novios.

Sonrió bobamente.

- Sí bueno... Igual le hubiera dicho que sí.

Otro grito de Ten casi lo deja sordo de nuevo.

- ¡QUIERO LLORAR! ¡TODO ESTO ES DEMASIADO PARA MI POBRE CORAZÓN!

- Gracias Ten, en verdad no dejo de pensar en que todo te lo debemos a ti, sin ti probablemente jamás hubiéramos estado juntos.

Ten le sonrió, sus ojos brillaban de felicidad y en verdad no sabía que hizo para merecer a una persona tan buena en su vida.

- No hay de que corazón, pero yo no tuve nada que ver, tú fuiste el que aceptó los consejos y los aplicó.

- Pero fuiste tú el que me consoló también y apoyó en todo momento, es por eso que todo te lo debo a tí.

Ten le sonrió.

- Entonces no rechazaré el crédito - sonrió y tomó su mano - Corazón, quiero pedirte algo.

- Lo que quieras.

Ten le dió un apretón a su mano y sonrió.

- Quiero que me dejes hacer tu traje, hablaba en serio y ahora también, para mí sería un gran honor y un privilegio hacerlo, así que si tú me lo permites lo haré el trabajo de mi vida.

Ay, ahora Ten iba a hacerlo llorar.

- El honor será todo mío, gracias Ten, entonces cuando tú te vayas a casar también haré el tuyo.

Ten le sonrió divertido.

- Soy un espíritu libre, ¿Crees que alguien logrará que siente cabeza? Sabes lo que pasó así que... No creo que sea posible.

- Yo creo que sí, tal vez más pronto de lo que te imaginas, aunque no estoy seguro de poder entregarte a alguien.

Ten le sonrió.

- Entonces olvida a Jaehyun y cásate conmigo.

Rió fuertemente.

- Claro, iré a dejarlo ahora mismo.

Ten rió divertido y lo abrazó.

- Después de todo lo que pasó, realmente me hace muy feliz verte sonreír así, así que de ahora en adelante espero que tengas más días brillantes que tristes.

Homo Model - JaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora