Parecía un sueño.
Fue lo primero que pensó en cuanto las puertas se abrieron.
La decoración era perfecta para una boda en otoño, se veía cálida y de alguna manera le recordó a un cuento de hadas.
Pero la atracción principal no era la decoración ni los invitados.
Sonrió grandemente sintiendo su pecho llenarse de calidez cuando miró a Jaehyun que estaba parado al final del pasillo con una sonrisa deslumbrante.
Sus hoyuelos parecían más marcados ese día y de nuevo tuvo ganas de llorar.
RenJun le dió un pequeño apretón a su brazo y ambos comenzaron a caminar, él no podía despegar los ojos de Jaehyun y se sintió con deseos de correr hasta él.
Después de lo que parecía un pasillo eterno llegaron hasta él, RenJun le dió una sonrisa a ambos y le entregó su mano a Jaehyun quien la besó para después estrecharla un poco.
Tal vez si era un sueño, tenía miedo de que lo fuera.
La felicidad era tan embriagante, tan exquisita que no había más espacio para la duda.
Después de la ceremonia Jaehyun le dió un pequeño beso en los labios que lo dejó con ganas de más, entonces recordó que había muchas personas ahí con ellos.
Pudo observar a Ten con un pañuelo en mano y llorando como si no hubiera mañana mientras sonreía.
Su hermanito junto con su novio les daban una gran sonrisa y supo en ese momento que no importaba la ausencia de sus padres, todo lo que necesitaba estaba ahí.
Como solía decir su misma madre, nunca falta el que se va y nunca sobra el que se queda.
Ahora lo entendía, tal vez algún día podría reconciliarse con ellos, pero por ahora estaba feliz con su situación.
- ¿Estás bien? - escuchó la pregunta de Jaehyun en medio de los aplausos de las personas y los gritos de Ten.
- Mejor que nunca.
Compartieron una gran sonrisa y no pudo evitar volver a besar a Jaehyun.
Él, sorprendido correpondió poco después y sonrió entre beso.
Dios, quería secuestrar a ese hombre y no ir a su propia fiesta.
Pero esperaría, después de todo, ahora tendría toda una vida a su lado.
Todos los invitados y ellos pasaron a la recepción y justo cuando entró su ahora suegra lo atrapó en su brazos.
- Ahora no puedes huir - le sonrió - Bienvenido a la familia cariño, si Jaehyun te hace algo no dudes en decirme, lo golpearé hasta que entre en razón.
Sonrió divertido y asintió.
- Muchas gracias suegra.
- ¡Mamá! En vez de decirle esas cosas ¿No deberías felicitarnos?
Su mamá le hizo una mueca.
- Felicidades a ti por lograr casarte con este hermoso y maravilloso chico, no puedo felicitarlo a él por tomar la peor decisión de su vida.
Comenzó a reír mientras veía el puchero de su ahora esposo y la sonrisa de su suegra.
- Vamos mi amor, sabes que tu mami solo bromea - dejó un pequeño beso - Yo soy el afortunado aquí por tener un maravilloso hombre a mi lado.
Jaehyun le sonrió grandemente y juró que vió la misma expresión en su suegra que había visto muchas veces en Ten.
- Pequeño Jung, eres muy afortunado - sonrió - Los amo mucho a ambos y les deseo toda la felicidad del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Homo Model - Jaedo
FanfictionDespués de conseguir un trabajo al lado de un diseñador que admira profundamente, Doyoung se encuentra con un chico sumamente interesante que parece causar algo extraño en él. Jaehyun es un exitoso modelo del cual a llamado la atención más de lo que...