- ¿Doyoung?
Escuchó suavemente la voz de Jaehyun a lo lejos, se sentía muy cansado en ese momento.
Tal vez era la diferencia de horario o el cansancio del viaje, podría ser también el desgaste emocional y el físico.
Cómo sea, no tenía ganas de levantarse, ni de abrir lo ojos.
Así que terminó por responder con un sonido parecido a un gruñido.
- Tengo que ir a trabajar, si estás cansado puedes quedarte a dormir.
Asintió.
- ¿Doyoung?
Ash, sí, lo quería, estaba enamorado pero en verdad Jaehyun molestaba mucho.
Abrió los ojos y se encontró con el cuello de Jaehyun.
Oh.
Estaba acostado sobre él, Jaehyun no podía moverse.
- Lo siento.
Dijo avergonzado y se quitó de encima, Jaehyun se sentó en la cama y se estiró adolorido.
- No sé cómo las personas pueden dormir así, no sé porque dicen que es romántico.
Bien, no debía, pero se molestó.
- Bueno disculpa, trataré de no tocarte la próxima vez.
Jaehyun volteó a verlo de una manera extraña.
- ¿Estás de malas? No quería despertarte pero llevaba ya varios minutos tratando de quitarte de encima.
Suspiró.
- ¿Sabes? Realmente creo que no debería quedarme, debería irme después de que lo hagamos.
Jaehyun se levantó de la cama y él tuvo que apartar la vista para no ver su cuerpo completamente desnudo.
No porque no quisiera, si no porque eso iba a distraerlo mucho.
Alzó la mirada cuando Jaehyun de sentó a junto a él apenas en la orilla de cama y con su mano le elevó su barbilla.
- Bueno... Exactamente no sé porque siento que tengo que disculparme pero lo siento.
Se odió por no poder evitar sonreír.
- No yo... Agh, es por el viaje, estoy cansado y...
El modelo le dió una pequeña sonrisa y aún así sus hoyuelos aparecieron, Dios, quería besarlos.
- Si, dormiste como un oso - Jaehyun tomó su mano - Pero aún así, no quiero que te vayas.
Bien, eso era algo que no terminaba de entender.
- ¿Porqué no? Digo, solo es curiosidad, pero... ¿Porqué quieres que me quede contigo a dormir después de hacerlo? Y no me digas que es por si se antoja en la mañana o en la ducha porque vas a irte sin darme nada.
Jaehyun rió y ah... En verdad extrañó esa risa masculina y un poco torpe que lo hacía sonreír.
El modelo puso su mano en su mejilla y le dió una suave caricia.
- ¿Extraño verdad? Cuando tenga la respuesta te la daré.
Jaehyun le dió un pellizco a su mejilla y antes de poder reclamarle algo corrió al baño.
Sí, se sentía idiota por sentirse feliz, pero de todas maneras lo disfrutaba.
Se recostó nuevamente mientras escuchaba el sonido de la ducha, se acercó al lugar que Jaehyun antes había ocupado, enterró su rostro en la almohada del modelo y aspiró el delicioso aroma que estaba impregnado en ella.
ESTÁS LEYENDO
Homo Model - Jaedo
FanfictionDespués de conseguir un trabajo al lado de un diseñador que admira profundamente, Doyoung se encuentra con un chico sumamente interesante que parece causar algo extraño en él. Jaehyun es un exitoso modelo del cual a llamado la atención más de lo que...