- ¿Le avisaste a RenJun que te quedarías conmigo?
Preguntó Jaehyun cuando entraron a su casa.
- No, ahorita le digo. Woah, tiene muchísimo tiempo que no venía, se me había olvidado lo linda que es.
Jaehyun le sonrió.
- Bueno, pronto vivirás aquí si quieres o podemos buscar otra casa.
Ay que bonito se sentía.
- Esta me gusta, tenemos muchos recuerdos aquí.
Jaehyun suspiró.
- Buenos, malos, intermedios, sí me gusta.
Se acercó a Jaehyun con una sonrisa y lo abrazó recargado su rostro en el suyo.
- ¿Crees que sería así si desde el principio lo hubiéramos hecho bien?
- No, creo que se siente así porque valoramos todo el dolor que pasamos y por eso mismo tenemos deseos de hacerlo mejor.
Se apartó y le sonrió.
- Tienes razón - Jaehyun besó su nariz - Yo... Quiero preguntarte algo...
- Oh, si es por tu anillo vamos a comprarlo mañana, es que... Contigo todo sale de la nada, definitivamente no planee que fuera así pero lo sentí.
Sonrió enternecido.
- Sí bueno, no era eso pero gracias y tienes razón todo con nosotros pasa sin planearlo, como la primera vez que me besaste, el primer día que te dije que lo hiciéramos, incluso cuando al fin comenzamos a salir, ese día iba dispuesto a no volverte a ver.
Jaehyun elevó su mano y acarició su mejilla.
- Y te dije que te amaba, todo eso que pasó siempre lo hago porque siento que es el momento correcto.
- Es que tú sabes cuál es, aunque contigo siempre es el momento correcto.
Hubo un momento dónde ambos simplemente se miraron y sonrieron, sus corazones latian fuertemente, ambos tenían ese sentimiento de calidez y felicidad que los llenaba rápidamente.
Entonces ocurrió, por primera vez en mucho tiempo Jaehyun volvió a besarlo de manera que sintió sus piernas temblar.
Por alguna razón recordó ese beso en la playa donde sintió que su piel se erizaba.
Entonces lo deseó, deseó que de nueva cuenta Jaehyun pudiera amarlo una noche.
Mientras su ahora prometido sostenía su rostro con sus manos, él busco la orilla de su camisa para tener sentir un poco de su piel, pero en cuanto tocó su costado Jaehyun se apartó bruscamente con una mueca de dolor.
- Creo que deberíamos ir a dormir - dijo para después morder su labio nervioso.
- ¿Qué te pasó? ¿Porqué te duele?
Dió un paso adelante y Jaehyun retrocedió.
- No es nada amor, solo es un pequeño golpe.
- Quiero verlo.
- Pero...
Miró el rostro de Doyoung, estaba completamente serio y eso quería decir que por su propio bien debía obedecer.
Bajo la atenta mirada de Doyoung se subió la camisa y mostró el gran moretón que tenía.
- ¡¿Pero qué te pasó?!
Oh oh.
El grito de Doyoung resonó en sus oídos y supo que no iba a escapar.
- Me golpeé con la puerta del auto y...
ESTÁS LEYENDO
Homo Model - Jaedo
FanfictionDespués de conseguir un trabajo al lado de un diseñador que admira profundamente, Doyoung se encuentra con un chico sumamente interesante que parece causar algo extraño en él. Jaehyun es un exitoso modelo del cual a llamado la atención más de lo que...