Su piel se puso rojiza cuando la talló frenéticamente.
Si, era absurdo, era completamente absurdo pensar que así borraría la marca de los besos de Jaehyun, que de alguna manera así se asegurarían de borrar la sensación que tuvo cuando sus manos lo acariciaban y sus labios lo besaban.
Se sentía mal, se sentía jodidamente mal, estaba enloqueciendo.
¿Cómo diablos llegó a eso?
¿Cómo mierda pudo acostarse con un hombre?
¿Hasta donde había llegado?
Bien, no tenía por qué apanicarse, simplemente se rascó la comezón y ya, no era para tanto.
Pero...
Mierda, por más que quisiera eso seguía llegando a su cabeza, torturandolo y riéndose de él.
Se odiaba, se odiaba por seder a sus impulsos, a la lujuria que se apoderó de él.
En verdad se odiaba.
¿Qué diría su padre si supiera lo que hizo?
¿Si supiera que dejó que un metiera su...?
Oh no.
¡Mierda no!
Quería golpearse la cabeza muy duro contra la pared.
Y tal vez si lo haría.
Hasta ayer se sentía valiente de enfrentar a Jaehyun como fuera pero ahora no estaba seguro.
Prácticamente entró corriendo al edificio y cerró la puerta del ascensor esperando no ver a modelo.
Su suerte fue buena por primera vez en su vida.
- Corazón, buenos días, dime ¿Qué piensas?
Preguntó su jefe apenas entró al estudió, la gabardina en la que estaba trabajando se veía impecable.
Ten era increíble.
- Preciosa, en verdad es perfecta.
Ten sonrió grandemente.
- Y espera a que tenga las aplicaciones, ahora, necesito que hagas un par de llamadas, no se por qué son tan idiotas que mandaron tela que no pedí, di indicaciones claras y me trajeron lo que quisieron - rodó los ojos - Necesito que se cambien cuánto antes, y también necesito muuuuucha pintura para tela, ¿Qué otra cosa era? No recuerdo pero después de hacer eso, puedes ir con Jaehyun.
El escuchar su nombre hizo que se le erizara la piel.
- Yo... Quedan solo diez, ¿Aún tengo que ayudarlo?
Ten lo miró unos segundos.
- Pensé que se estaban llevando bien y... ¡Nooooo! ¡¿Te acostaste con él?!
Enseguida puso su mano en la boca de su jefe para que se callara.
- ¡No grites! - apartó su mano - ¡¿Qué diablos te hace pensar en eso?!
Ten lo examinó unos segundos.
- Tu cara que grita que te sientes como una mierda.
Doyoung apretó los labios y apartó la mirada, pensó en mentir pero... ¿De que servía? De todas maneras si no podía confiar en Ten, ¿Entonces en quién?
- Yo solo... - suspiró - Hay algo que... Dios, es como si Jaehyun hubiera apretado todos los botones correctos y... No puedo Ten, no voy a mentirte, fue increíble, pero no creo que sea correcto.
ESTÁS LEYENDO
Homo Model - Jaedo
FanfictionDespués de conseguir un trabajo al lado de un diseñador que admira profundamente, Doyoung se encuentra con un chico sumamente interesante que parece causar algo extraño en él. Jaehyun es un exitoso modelo del cual a llamado la atención más de lo que...