CAPITULO 28

3.7K 482 317
                                    

Cerró los ojos aburrido mientras RenJun seguía gritándole lo mal hermano mayor que era, irresponsable, egoísta etc.

- ¡¿Cómo es posible que no hayas regresado a casa en dos días?!

- Sabías dónde estaba - contestó aburrido.

- ¡¿Porqué eres tan descuidado conmigo?! ¡Pude morir de hambre! ¡Tampoco tenía dinero!

- Ya estás grade, siempre hay comida y sabes dónde tengo dinero para emergencias.

RenJun suspiró frustrado.

- ¡También estaba preocupado por ti! ¡Eres muy inconsciente!

Awwwww.

Miró divertido a su hermano y lo abrazó aún ante sus protestas.

- Eres muy lindo ¿Lo sabías?

- ¡Déjame! - lo empujó - ¡Estoy hablando en serio! ¡No puedes ir por ahí jugando con tu novio y dejarme así!

RenJun se cruzó de brazos y él con una sonrisa tomó su mano.

- Lo siento Jun, en verdad, pero pasaron cosas y...

- ¿Cosas como para que te olvidarás así de mi?

¿Qué?

Eso no era cierto pero... RenJun se veía claramente herido y no entendía porque.

- Esto no es solo por estos dos días ¿Verdad?

Su hermano le dió una mirada de molestia y luego la apartó.

- Ya no importa hyung, igual ya ví el anillo, vas a abandonarme de nuevo, como siempre lo has hecho.

RenJun se levantó del sofá y subió a la habitación.

No tenía ni idea hasta ese momento que su pequeño hermano se sentía así.

Cuando RenJun nació el ya estaba grande, la diferencia de edad era mucha, así que cuando RenJun era apenas un niño él ya estaba en la universidad.

Así que aunque lo amaba, realmente no había convivido mucho tiempo con él.

No quería irse a trabajar así, entonces pidió permiso a Ten de llegar más tarde.

Subió las escaleras y escuchó la voz de su hermano hablando probablemente con Hendery, después de un par de minutos colgó.

Ambos compartían la habitación a falta de camas y mantas así que ni siquiera tocó la puerta.

RenJun estaba sentado en la cama pero no lo miró, entró y se sentó a su lado.

- Jun, lo lamento, no sabía que te sentías así.

Su pequeño hermano lo miró.

- Lo sé, es estúpido de mi parte hyung, tienes tu vida y...

- No Jun, eres parte de ella - tomó su mano - Creo que... Es por la diferencia de edad que realmente ni siquiera jugué contigo cuando eras pequeño, después entré a la universidad y dejé de verte por meses.

- También te fuiste a París casi un año, ni siquiera te despediste y cuando llegaste no me fuiste a buscar.

Dios, ¿Tan mal hermano era?

- Mamá dijo que estabas ocupado por la universidad.

RenJun le dió una mala mirada.

- A diferencia de ti hyung, yo siempre tendré tiempo para tí.

Auch.

Eso dolió mucho.

- Lo siento Jun, en verdad, estaba tan ocupado en mi propia vida que pensé que tú también en la tuya.

Homo Model - JaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora