CAPITULO 3

5.1K 658 1.2K
                                    

Una vuelta, luego otra, luego otra y otra.

Estaba cansado, realmente cansado y molesto, miró el reloj que marcaba casi las cinco y maldijo una vez más a Jaehyun por meterse en su cabeza y no salir.

Realmente lo odiaba, odiaba no poder ser capaz de decir que no y ahora...

Mierda, ¿Cómo se supone que que sienta bien que lo besé un hombre cuando él es un hombre?

No, eso no podía estar pasando, él no podía estar pensando en eso pero siempre que cerraba los ojos y trataba de dormir, la imagen de Jaehyun durante el beso y todo lo que sintió regresaba a él como si estuviera pasando de nuevo.

¿Qué diablos le estaba pasando?

Iba a ser una larga anoche, y sí que lo fue.

A la mañana siguiente mientras esperaba el ascensor le rogó a todos los cielos que Jaehyun no apareciera en su vista, no quería verlo.

No en ese momento y si era posible nunca más.

Aún no podía entender que diablos había pasado ayer, le era simplemente sorprendente como se dejó llevar y....

"Hasta ahí Doyoung, no pienses más" - Pensó para si mismo.

Era mejor no usar su mente por unos minutos.

- Corazón, te ves horrible - le dijo Ten apenas entró a la oficina.

- Si yo... No dormí bien, es todo.

Ten lo miró con las cejas alzadas pero no preguntó nada.

- Bien, mira esto - Ten le dió una carpeta - Son dibujos de las aplicaciones que quiero mandar a hacer.

- Son hermosos - dijo verdaderamente maravillado.

- Gracias, las hojas van a ser para el abrigo de Jaehyun, el principal.

Al escuchar su nombre sintió un escalofrío, entonces cayó en cuenta de que iba a ser imposible no tener nada que ver con él, a menos que renunciara.

Cosa que ni en sueños iba a hacer.

- Quedará asombroso, entonces... ¿Tengo que enviarlos por correo verdad?

- Estoy demasiado feliz contigo corazón, mi asistente pasado necesitaba peticiones completamente específicas - rodó los ojos - Hoy traerán también él catálogo de zapatos, avísame cuando llegue, su nombre es Johnny.

- Ah, ¿al que le toca hoy?

Antes de poder si quiera pensarlo lo dijo.

Se tapó la boca avergonzado y arrepentido, miró a Ten con cierto temor pero él simplemente le sonrió divertido.

- Sí, exacto - Definitivamente Ten tenía una muy buena personalidad - ¿Qué otra cosa era? - se preguntó a si mismo.

- Los modelos que... - tragó - Jaehyun iba a escoger.

- ¡Oh sí! - Ten aplaudió recordando - Se supone que para hoy debe de tener solo a quince ya, corazón, ve con él y ayúdalo a escoger ¿Si?

Espera ¡¿Qué?!

- P-pero... Pero, yo no sé mucho y... Tu eres increíble y...

- Oh, eso lo sé corazón, pero yo realmente odio escoger modelos, así que lo harás bien.

Ay no.

- Bueno sí... Gracias por la confianza.

Ten extendió su mano sobre el escritorio e hizo una seña para que le diera la suya, una vez que lo hizo su jefe la estrechó.

Homo Model - JaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora