- ¿Doyoung? Yo sí bueno, bebí un poco y...
Sentía la furia recorrerlo, sabía que no era culpa de Jaehyun pero todo lo que había pasado desde que regresó era una jodida locura y...
Mierda.
Bien, ya, a la mierda todo, sus padres, Jaehyun, sus estúpidos sentimientos por el también, todo a la mierda.
- Tengo que ir con Ten, ¿Te veré está noche o planeas revolcarte con alguien más?
Bien, tal vez se pasó, pero no midió sus palabras, estaba genuinamente molesto.
- Yo uh... No, sí quiero estar contigo está noche.
La respuesta de Jaehyun fue apenas un balbuseos debido a lo perplejo que estaba por la agresividad de su pregunta.
- Bien, te veré está noche.
Salió de ahí sin decirle nada más.
Era lo mejor, Jaehyun tenía razón, de nada servían los estúpidos sentimentalismos, a la mierda todo eso.
Regresó al estudió y nuevamente Ten en cuanto lo vió corrió a abrazarlo.
¿Cómo podía saber siempre cuando se sentía mal?
Ten siempre sabía que hacer.
Se abrazó a Ten y se permitió llorar por todo, por absolutamente todo.
- Está bien corazón, llora, la vida es una mierda lo sé, así que llora.
Las palabras de Ten se metieron fuertemente dentro de él provocándole más llanto.
- Estoy cansado de todo, quiero huir ¿No puedo hacerlo?
Ten se apartó de él y acarició sus mejillas con tanta ternura que por un momento se sintió como un niño de nuevo.
- No mi corazón, si no arreglas las cosas vas a arrepentirte toda tu vida.
Ten secó sus lágrimas.
- Es más fácil huir que intentar arreglarlo.
- Lo sé, pero ya te fuiste una vez, no puedes huir siempre que algo salga mal en tu vida, de lo contrario no vas a aprender nada.
- ¿Y si no se que hacer?
Ten se alzó de hombros.
- Haz lo que sientas que es correcto, lo que quieras hacer y listo.
Ten siempre tenía las palabras correctas para hacerlo mejor y estaba agradecido por ello.
Se sentía más calmado y animado mientras estaba con Ten pero al volver a ver a Jaehyun el enojo regresó a él tan rápido que parece que nunca se fue.
- ¿Quieres ir a cenar?
Le pregunto el modelo, él negó rápidamente.
- No, quiero hacerlo ya.
Jaehyun volvió a verlo confundido y terminó por asentir.
Apenas entraron a la casa Doyoung se abalanzó sobre él.
Ese día en particular Doyoung parecía impaciente, todo estaba ocurriendo muy rápido que lo único que pudo sentir fue confusión.
Él quería ir a su ritmo, haciendo casi lo mismo de siempre pero Doyoung no se lo permitia.
- Doyoung espera.
Se acomodo sobre sus brazos para mirarlo, Doyoung se removió impaciente bajo él.
ESTÁS LEYENDO
Homo Model - Jaedo
FanfictionDespués de conseguir un trabajo al lado de un diseñador que admira profundamente, Doyoung se encuentra con un chico sumamente interesante que parece causar algo extraño en él. Jaehyun es un exitoso modelo del cual a llamado la atención más de lo que...