CAPITULO 29

3.6K 475 593
                                    

- Pero qué hombre tan guapo y sexy ven mis ojos.

Dijo al entrar al estudio y ver a Jaehyun probandoce el esmoquin para la boda.

- Oh, me alegra que pienses así - le guiño el ojo - Parece que aún tengo eso que te enloquece.

Ten los miró un segundo a ambos para después sonreir.

- Me parece una falta de respeto que coman frente a el pobre.

Ambos rieron.

- Sabes que estás solo porque quieres, pretendientes tienes - le dijo Jaehyun.

- Y estoy bien así gracias - respondió Ten mientras miraba el dobladillo del pantalón - Dios mío podrías modelar en una pasarela con algo tan común como estoy y aún así hacer tendencia.

Jaehyun le sonrió.

- Desfilaré en la pasarela más importante de mi vida ¿Eso no cuenta?

Ten suspiró.

- Quisiera decir que sí. - suspiró - Siempre te voy a odiar por dejarla, pero bueno, te queda muy bien, como siempre soy el mejor en esto.

Ambos coincidieron con Ten.

- ¿Y bien? ¿Te gusta? - le preguntó Jaehyun mientras extendía sus brazos.

- Claro que sí, ahora más que nunca siento que la boda es una realidad, te ves guapísimo.

Jaehyun sonrió.

- Quisiera verte también, pero Ten te tomó como novia y no quiere que vea tu traje.

Miró a Ten divertido.

- Espero que no me hayas hecho una vestido, lo usaré si lo hiciste pero espero que no.

Ten le sonrió de manera que en verdad pensó que lo había hecho.

- Solo quiero que sea una sorpresa - se alzó de hombros - Ya quitatelo, puedes llevártelo al final del día.

Jaehyun le dió una pequeña sonrisa y después volteó a abrazar a Ten, que lo tomó totalmente desprevenido.

- Gracias Ten, en verdad es importante para mí, se que estás ocupado y aún así lo hiciste, gracias por esto.

Ten se apartó y le dió una cariñosa sonrisa.

- Es un honor - sonrió - Te mandaré la cuenta de ambos trajes a tu correo.

Jaehyun rió fuertemente y negó divertido.

- Está bien, pagaría lo que sea.

Ten le devolvió la sonrisa, ellos dos tenían una amistad extraña pero cálida a la vez.

Definitivamente ya sea para Jaehyun o para él, Ten era un regalo de los cielos en sus vidas.




- ¿Quieres ver tu traje ya corazón? Estoy tan emocionado que ya no quiero esperar.

Sonrió divertido, desde que Jaehyun se fue del estudio era la quinta vez que Ten le preguntaba eso.

- Solo espera un poco más Ten, mi hermano ya viene en camino, le prometí que lo esperaría.

Ten suspiró.

- Está bien, seré paciente pero...

En ese momento la puerta del estudio se abrió, RenJun entró y lo miró serio.

- Dime que no lo has visto.

Sonrió y miró a Ten.

- ¿Ves? Es por esto que te dije que esperaramos.

Homo Model - JaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora