Mientras se acercaba a pasó lento por los pasillos, el nerviosismo por la anticipación crecía cada vez más.
Se sentía de regreso en casa pero aún más que eso muy feliz de ver al modelo, le había extrañado mucho y tenía la esperanza de que ahora todo podría estar bien entre ellos.
Su mente estaba más tranquila, sí, no lo iba a negar aún se sentía a veces mal pero siempre trataba de luchar contra eso, aunque ahora estaba seguro de lo que sentía y por quién lo sentía.
Espió por la pequeña ventana el salón que parecía vacío, respiró hondo y entró.
Jaehyun estaba mirando su teléfono distraídamente, estaba mucho más guapo de lo que recordaba.
Soltó un suspiro sintiéndose entre frustrado y feliz por aquel sentimiento que tenía.
- Sigues siendo muy sexy, me alegra que hayas dejado las dietas.
Jaehyun lo miró sorprendido para después darle una gran sonrisa.
Pero había algo diferente, lo notó enseguida, pero quiso creer que solo era alucinaciones suyas.
Jaehyun caminó hasta él a pasó rápido y cerró la puerta con una mano mientras que otra la posó en su cadera para después besarlo.
Que buena bienvenida.
Sabía que había extraño mucho al modelo pero recién se dió cuenta que en verdad le había quemado.
Se abrazó más a él mientras sus labios impacientes le decían al otro lo mucho que se habían extrañado.
Entonces, parecía que apenas se habían visto el día anterior, su cuerpo recordaba a la perfección el toque de Jaehyun pero está vez no solo su cuerpo, también su corazón.
Era muy bochornoso admitirlo pero no tenía sentido seguir negandolo.
Jaehyun se pegó más a él mientras él beso comenzaba a tomar un poco más de intensidad.
Sintió sus piernas temblar, el deseo subir y expandirse por todo su cuerpo.
Dios.
Definitivamente Jaehyun ponía su mundo de cabeza.
Después de algún tiempo no idenficable, el modelo se apartó y le dió una sonrisa coqueta.
- Me alegra verte de nuevo, aunque creo que eso ya lo sabes.
Rió tontamente.
- Sí, lo sentí - elevó sus manos hasta el rostro de Jaehyun - ¿Has estado bien?
Y de nuevo ese algo, esa sensación de que algo no estaba bien reapareció cuando el modelo sonrió.
- Claro que sí, ¿Tú? Te ves realmente increíble.
- Gracias, uh... ¿Tienes tiempo? Tengo algo que decirte.
Jaehyun alzó las cejas manteniendo aún su sonrisa arrogante.
- Los aprendices no tardan en llegar, pero después de eso soy todo tuyo.
Un escalofrío lo invadió por el doble sentido impregnado en la oración.
- Bien, entonces iré con Ten y vendre cuando se hayan ido.
Jaehyun le asintió y le dejó un suave beso en la comisura de sus labios.
Se sentía embriagado por la felicidad de volver a ver al modelo que ignoró por completo aquel extraño sentimiento.
Después de otra pequeña seción de besos Jaehyun al fin lo dejo ir y regresó con Ten al estudió donde su jefe le enseñó los modelos para la colección de otoño de ese año.
ESTÁS LEYENDO
Homo Model - Jaedo
FanfictionDespués de conseguir un trabajo al lado de un diseñador que admira profundamente, Doyoung se encuentra con un chico sumamente interesante que parece causar algo extraño en él. Jaehyun es un exitoso modelo del cual a llamado la atención más de lo que...