CAPITULO 11

4K 580 985
                                    

- Ten, ¿Quién es Eunwoo?

Su jefe lo miró unos segundos.

- Es un modelo ¿Porqué?

- Uh... No es nada, sólo me encontré en el ascensor con Jaehyun y con él.

Ten le dió una mirada extraña, como entre compasiva y seria.

- Jaehyun y Eunwoo entraron al mismo tiempo como aspirantes, tuvieron su primer desfile juntos pero en ese entonces sólo uno podía quedarse para ser el modelo principal, Jaehyun se quedó y él se fué, también es bastante famoso, supongo que fue porque uno de los modelos desertó que Baekhyun lo llamó.

Bien, sí, eso respondía a su pregunta y nada más debería interesarle pero...

- Y... ¿Qué relación tenía con Jaehyun?

Ahora sí su jefe volteó a verlo completamente serio y se cruzó de brazos.

- Corazón, sabes que te quiero, pero es mejor dejar las cosas así.

Apretó los labios.

- Es simple curiosidad.

Ten alzó las cejas incrédulo.

- Supongamos que es así. Él y Jaehyun también eran amigos sexuales, más parecidos a una pareja pero nada en específico, aunque hasta antes de que tú llegarás jamás ví a Jaehyun tan feliz con alguien como con Eunwoo.

- Ah ya... Gracias.

Listo, fin del tema, había saciado su curiosidad y listo.

- ¿Sabes?

La voz de Ten lo sacó de sus pensamientos.

- ¿Qué cosa?

Su jefe lo miró nuevamente.

- Realmente pensé que Jaehyun no conocía las decepciones amorosas, pero creo que tú se las presentaste.

- Ten...

- No lo digo para que te sientas mal corazón, solo... Creo que es mejor dejar las cosas como están, Jaehyun regresó a su vida y parece ir mejor, así que tú también deberías olvidarlo por la paz.

- Sí, tienes razón.

Y sí la tenía, después de todo fué él quien lo rechazó porque no quería nada ¿No?

Pero era tan egoísta que le molestaba el hecho de que el hermoso chico se le acercara a Jaehyun.

Y fue un sentimiento que se quedó ahí con él los siguientes días, por qué ellos dos parecían inseparables.

Era un día antes del desfile, la colección de otoño había sido agotadora y lo seguía siendo.

En ese momento odiaba un poco a Ten por hacer probar la ropa al chico que no tenía nada de culpa pero aún así le tenía cierto tipo de resentimiento.

- Este es precioso - dijo Eunwoo mirando el pantalón.

Él no respondió, simplemente no tenía que decirle.

- ¿Podrías pararte derecho? Tengo que revisar el dobladillo.

- Oh sí, lo siento.

Estaba de malas, mucho, realmente odiaba eso, había diez modelos más Jaehyun y Eunwoo listos para probarse la ropa por última vez antes del desfile.

Pero eso no era tanto lo que le molestaba, si no más bien que tenía que revisar que la ropa le quedará bien y eso implicaba ver su cuerpo.

Eunwoo tenía un cuerpo espectacular, su piel era más blanca y más suave que la suya y su rostro con rasgos finos era simplemente hermoso, incluso su trasero era enorme.

Homo Model - JaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora