Despertó y sintió la fuerte luz colarse por las ventanas de su habitación.Murmuró algo indescriptible y se giró para seguir durmiendo pero poco después su celular timbró dándole señal de que un nuevo mensaje había llegado, con flojera estiró la mano hasta donde el mismo y le tomó.
P'Mew:
¡N'Win! ¡Seguro estas durmiendo, despierta holgazán!
¡Gulf y yo vamos a tu casa, llegamos en quince apresura y despierta, bobo!
Gruñó y finalmente se levantó de su suave y calientita cama,¿pero que demonios quería su hermano mayor a las jodidas 7:45 am? Es más, ¿como el flojo de su cuñado estaba despierto? Debía ser obra divina porque el matrimonio Joongcheveevat no se despierta hasta como las doce del medio día.
Bostezando se dió una mirada al espejo, estaba en pijamas largas azules de líneas, algo bastante básico pero cómodo, rascó su nuca y tomó los lentes del buró alto.
Fue hasta el baño y en menos de diez minutos estaba afuera ya cambiado y listo.
Se dió otro vistazo, un suéter color rosa pastel y unos jeans azul marino junto a sus pantuflas -temporales,claro, no iba a salir del baño con tenis- , tal vez se pondría un poco de brillo en sus labios y estaría bien.
Estaba decidiendo de sabor de brillo utilizaría cuando el timbre sonó, rápidamente salió de su cuarto y fue hasta la sala donde estaba la puerta principal.
La abrió y con cara seria saludó a su cuñado y hermano mayor, en cambio su hermano le abrazó efusivamente.
— wow wow wow, Mew, para atrás, por favor.– dijo alejando al pálido quien hizo un puchero.
— ¡Pero,Winnie!.– se quejó ahora prendiendose de su esposo quien rió quedito.
Los tres caminaron hasta la espaciosa sala del menor -demasiado espaciosa para una sola persona, para el gusto de Mew-.
— ¿Como has estado,Win?.– preguntó Gulf sentandose en uno de los sillones de la sala.
Win caminaba hacía la cocina que solo estaba dividida por una barra, básicamente estaba directa a la sala de estar — No me quejo de mi vida,¿ustedes,como están?.– servía tres tazas de café, sabía que antes de que lo pidieran estarían asaltando su cocina.
Mew desde allí no paró de hablar de cómo iba su nueva vida en Tailandia -porque destaquemos que desde que se casaron vivían en Francia por parte de la familia de Win y Mew–, como era su nueva casa y lo felices que estaban del primer embarazo de Gulf.
Win se removió los lentes — Felicidades, enserio, ¿cuanto tienes?.– inquirió dandole un sorbo a la taza.
Gulf le miró — Dos meses y medio, creemos que fue antes de volver para acá pero me gustaría que naciera allá.– dijo dándole una sonrisa a Mew quien asintió.
Win también asintió suavemente, estando de acuerdo, después de todo aunque Mew y él fueran tailandeses de sangre ambos habían nacido y vivido por diez años en Francia, extrañaba allá pero no se arrepentía de vivir donde vivía.
— Y después de todo, ¿ha que han venido? No los estoy corriendo, solo es curiosidad.–
— Hoy Guppie tiene que ir a ver a su hermana y yo tengo que ir a recoger a un amigo que se muda desde Corea.–
Win alzó una ceja — ¿y qué? ¿ya quieres que ejerza de niñera para un feto que ni siquiera ha nacido?.–
Tal vez, estaba siendo un poquito tajante pero desde hace cinco años que Win perdió el sentido de lo que era ser sensible.
Gulf carraspeo un poco — No, Win, no es eso.–
Mew le miró — De nuevo estas siendo grosero.– le señaló con su mano libre.
El castaño se sintió atacado y dejó la taza en su mesita — Lo siento pero no estoy comprendiendo nada.–
Mew ignoró su comportamiento — Sé que no te gusta salir en tus días libres pero te pido de favor que me acompañes porque enserio no quiero ir solo.– hizo un puchero grande.
Win suspiró y se quedo callado unos segundos, el matrimonio estaba viéndolo pero sabían que estaba considerando la propuesta.
Y claro que estaba pensando.
Si iba se estaría perdiendo de su agradable día libre que constaba de principalmente dormir hasta tarde, claro que eso ya no iba a contar para nada pero aún le quedaba mirar series e ir donde Earth a leer un rato.
En cambio si no iba, tendría como justo ahora a un notablemente molesto Mew jodiendole con que era mal hermano o que era demasiado anciano de actitud para solo tener veinticuatro años.
Asintió levemente — Vale, iré contigo pero tienes que prometerme que me compraras el almuerzo y no un almuerzo barato sino ir al restaurant de Mike y TopTap.–
Mew asintió frenéticamente y corrió a abrazarle pero Gulf le jaló hacía atrás, Win con una sonrisa suave le agradeció pues sabía hasta su mismo cuñado que no soportaba tantos abrazos en un día.
— Meh, eres igual a Lan Wangji con Lan XiCheng.– murmuró Mew.
Solo Gulf sonrió, enserio tenía que hablar con su esposo sobre ver series chinas.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el cielo ©
Fanfiction→☁️ Donde Win después de cinco años solo y sufriendo por la perdida de su novio Luke llega a su vida el medio hermano del mismo, Bright, dispuesto a cumplir la última petición de su hermano ☁️← "Eras luz en mi vida... Y ahora serás luz para siempre"...