Win se quedó pasmado viendo al menor.
— ¿que mierda estás hablando?.–
¿Como que él la compró? ¡Puras mentiras! ¡Era el anillo que Luke había comprado para él!
Sentía la sangre hervirle y estaba listo para tirarse encima de Bright cuando éste sonrió de manera cínica.
Estúpida y caliente sonrisa.
— Cálmate,por favor y déjame terminar...– respiró — Ese anillo que llevas puesto, lo compré con instrucciones de Luke: "Compra lo que creas que a Win le vaya a gustar".–
Miró con desconfianza al menor— ¿Como puedo creerte?.–
Vachi se encogió de hombros— No tengo nada, es tu desición si me crees o no, solo te digo esto... Yo sé más de ti de lo que tu de mi.– sonrió acercando su cara más a la Win.
De golpe se quitó y sintió sus mejillas arder— Deja de acercarte así, me dan escalofríos.–
Y Win podría jurar que escuchó a los ángeles cantar cuando el azabache soltó una risita despreocupada.
— Tu nariz es linda cuando te sonrojas,¿sabías eso?.– le sonrió con todos los dientes.
Abrió los ojos en grandes y se alejó un poquito más del chico— Y-Ya dime a lo que venías.–
El rostro del chico se iluminó, parecía un niño pequeño si dejamos de lado el cuerpo estúpidamente bueno que tiene.
— Mi hermano me dijo que si algún día le llegase a pasar algo, yo te enamorara de nuevo.–
Win casi dejaba caer su mandíbula al suelo.
Lo miró con terror.
¡DEBÍAN DE ESTAR JUGANDO AHORA MISMO! ¡¿QUE MIERDA ERA ESA?! ¡POR EL AMOR A LOS CONEJITOS!
— ¡PARA DOS MINUTOS! ¡¿ME ESTÁS DICIENDO QUE MI PROPIO NOVIO ME DEJÓ A SU HERMANO MENOR, DEL QUE NO TENÍA PUTA IDEA SI SEGUÍA VIVO O NO?! ¡¿JUSTO CUANDO ME ESTOY DANDO DE NUEVO LA OPORTUNIDAD DE VIVIR?!.– gritó cada vez más acercándose el chico hasta quedar frente a frente.
Sus respiraciones se mezclaban pero no en algo romántico, al menos no para Win pues estaba tan cabreado que podía irse a los golpes y no era broma.
— ¿Me dejas terminar de explicarte?.–
Bright con cuidado se alejó del moreno.
— Habla de una puta vez o te vuelo los dientes, Vachiraveet.– levantó su puño de manera amenazante.
Soltó el aire retenido— Fue así...
— Brillito, ¿donde estás?.– la voz de su hermano se hizo presente en la casa.
Su madre salió a recibir al chico que claramente le buscaba.
AiNi recibió con cariño al hijo de su ex pareja pues aunque la familia de este la odiara, ella nunca podría odiar a quienes le dieron unos hermosos regalos como lo eran sus hijos, Bright y Luke pues aunque este último era solo medio hermano de su hijo, ella lo ama como si fuera suyo pues nunca les dió la espalda como Nanon y el mayor de los tres, Tay.
Pues aunque a AiNi no le importe en lo más mínimo su ex pareja, es más hasta esta casada, Luke era tema aparte.
— Luke,¿buscas a Bright? Esta en su cuarto pero acabas de llegar de un vuelo, deberías descansar.–
Luke le sonrió— Mamá AiNi, prometo ir a dormir en cuanto hable con Bright.–
La coreana asintió con una sonrisa y se dirigió a la sala donde platicaba con su esposa que estaba de viaje en JeJu.
Rápidamente habló con Luke sobre como era Bangkok y de como un día irían juntos a ver a su padre, claro que eso último no era del agrado del menor pues el viejo no era ni para decirle "Feliz Cumpleaños".
— Pero dime, Luke ¿co-como esta Win Hyung?.– preguntó sintiendo sus mejillas sonrojarse.
Luke eso lo sabía, que su hermanito tenía un pequeño crush en su novio aunque no se conocieran en persona.
— Él esta bien, te manda saludos.–
La tez pálida del menor se tiñó de carmesí vibrante— ¿En-Enserio?.–
Le miró de manera sería— Bright, Prometeme algo.–
Bright le miró — ¿Sí, Hyung?.–
— Si yo un día llegase a faltar ama a Win todo lo que yo no pude.–
Bright se exaltó — Sí, lo prometo pero ¿Porque dices eso,Luke? ¿que te pasa?.–
Luke sonrió de nuevo — No es nada, Brillito, solo que... últimamente he tenido ese presentimiento, ¿sabes? Pero esta bien, solo es una tontería mía...– dijo abrazando a su hermanito que iniciaba a lagrimear al solo pensar que su único hermano podría irse.
Pero claro, ¿eso nunca pasaría,no?
Win sintió que iba a vomitar de nuevo, sintió un fuerte mareo y unas inmensas ganas de llorar pero, no quería, ¿porqué? Ya no quería derramar una sola lágrima más.
— Win, ¿estás bien?.– Bright se acercó rápidamente a auxiliarlo pero el moreno se quitó.
— Estoy... Estoy bien, dame unos segundos... Ya vuelvo.–
Caminó o casi corrió hasta su pieza y se encerró.
Tenía mucho para procesar en esos momentos, ¿enserio Luke le quería tan poco como para dejarle su cuidado a un completo desconocido para él?
No, claro que no, él más que nadie sabía cuando Luke le amaba que incluso su amor llegó a protegerlo estos cinco años y pedirle a su hermano que le amara por él, su propio amor había llegado hasta su hermano menor.
Estaba bien pero necesitaba respirar.
Después de unos minutos salió de su cuarto y fue hasta donde había dejado al menor que le miraba con una pizca de miedo.
— Mira, Bright... No estoy en contra de esto pero, seamos amigos, ¿sí? No estoy listo aún para una nueva relación y ya sé que ya son cinco años pero apenas me decidí a seguir adelante de verdad con mi vida entonces, seamos amigos y veamos como evoluciona esto porque no quiero presionarlo solo porque eres el hermano de Luke, ¿vale?.–
Brigth parpadeó un par de veces, estaba confundido; Pensó y realmente podía afirmar que el moreno estaría llorando en su cuarto pero, vaya, después de semanas de no verlo es un gran cambio.
— Eh yo...– carraspeo— Claro,Win, seamos amigos.–
Con una sonrisa se acercó al chico y le extendió su mano.
Win estiró la suya y cuando apenas sus dedos rozaron sintió de verdad, como algo dentro se si crecía.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el cielo ©
Fanfiction→☁️ Donde Win después de cinco años solo y sufriendo por la perdida de su novio Luke llega a su vida el medio hermano del mismo, Bright, dispuesto a cumplir la última petición de su hermano ☁️← "Eras luz en mi vida... Y ahora serás luz para siempre"...