Soltó el aire contenido, hacía un frío de los mil demonios pero Mew parecía no notarlo saltando de aquí y allá en pequeñas tiendas de juguetes.
Le tocó levemente el hombro haciendo que girara a verle — Mew, me estoy cansando de esto, ¿cuando vamos por tu amigo?.– inquirió ajustándose los lentes a los ojos.
Mew asintió — Lo siento, Winnie es que estoy muy emocionado con esto del bebé.– sonrió abochornado.
Win le sonrió de vuelta, debía de entender la extraña euforia de su hermano pues se convertiría en padre por primera vez; No es que Win sea tan insensible o que no esté feliz por su hermano, simplemente era que él ya tenía una sobrina por su hermano menor Joong y sabía que era tener un sobrino pero comprendía que tener hijos propios debía de ser diferente.
Caminaron entre platicas hasta el auto del mayor donde ambos subieron cargando las pocas bolsas que contenían lo que el mayor de los Joongcheveevat había comprado.
— Bueno, Mew, ¿le has contado ya a mamá y a papá?.–
Su hermano torció el gesto un poco pero aún así mantuvo su mirada al frente — No y espero que seamos Gulf y yo quienes decidamos cuando decirles.– no era tonto, sabía que iba para él.
Por supuesto que Mew ama a su madre pero era un tema un tanto difícil, les explico.
Mew Suppasit,Win Metawin y Joong Archen son hijos de una familia Franco-Tailandesa, la madre es francesa y el padre tailandés, Claudette Le Blanc se casó con Tom P. Joongcheveevat cuando ambos trabajaban en una tienda de flores, pasado el tiempo tuvieron tres hijos, quienes ya conocemos; La relación de Gulf y Mew no fue bien vista por Claudette aunque ambos chicos insistieran en obtener su permiso causando el descontento aún mayor cuando le informaron de su boda, poco fue decir que casi saca a patadas de su casa a Gulf -quien temporalmente vivía allí por cuestiones económicas de Mew-, no es que su madre fuera homofóbica, claro que no, menos su padre, ambos aceptaron con todo el amor del mundo a sus tres hijos cuando confesaron ser homosexuales, pues se notaba de la forma en que precipitadamente Joong se casó con Nine y los aceptaron amorosamente, el problema era Gulf.
Gulf era todo lo contrario a lo que Claudette quiere para su hijo, Gulf no es de buena familia, no tiene modales, no habla francés y menos es delicado, claro que para Gulf eso no era detención al momento de conquistar el corazón de su amado por lo que cuando tuvieron oportunidad se fueron de Francia a la ciudad natal de Gulf, Bangkok.
En cambio, si hablamos de la relación que Win tuvo con Luke y de como sus padres amaban al muchacho, eran cortas las más hermosas palabras de amor que cualquiera pudiera decir, era amable, atento y sobre todo, buena persona por lo tanto Claudette le amaba y claro que Tom también.
Win sacudió la cabeza alejando esos pensamientos, después de todo ahora era el momento de su hermano, no suyo ni de Luke, únicamente de Mew y Gulf.
De manera silenciosa llegaron al aeropuerto, ambos se bajaron y esperaron pacientemente, Mew dijo que solo unos minutos más y podrían irse, Win asintió y sacó su celular, lo iba a utilizar pero se quedó viendo su fondo de bloqueo, claro que era Luke.
Pensándolo bien, ahora que recordaba el tema de la familia, él recuerda vagamente cuando Luke le contaba de su medio hermano menor, hermano que nunca conoció y que según lo que él recuerda que su novio le contaba su hermano vivía en Corea por los estudios y se llama...
— ¡Brigth!.–
Levantó la cabeza al instante, como su hubiera de un perro olisqueando algo se tratase, era raro, estaba justo pensando en eso.
Sus ojos detrás del vidrio se ensancharon enormemente, ¿acaso su vista -ya media atrofiada- le estaba fallando? Podía ser que Luke fuera un despistado y que casi no lo mencionara, algo extraño en él porque hablaba a montones de Nanon, su mamá y su papá pero sí le mostró varias veces las fotos de su hermano e incluso recordaba que le contaba que a Brigth le hablaba mucho de él además era jodidamente parecido al chico que sonreía y venía directo donde ellos.
El alto se saludó con Mew, durante todo ese tiempo se mantuvo en silencio, observando desde atrás hasta que el chico notó su presencia y parecía igual de descolocado que él.
¿Acaso Luke lo había mencionado de más con él? Y,¿que había dicho?
ESTÁS LEYENDO
Hasta el cielo ©
Fanfiction→☁️ Donde Win después de cinco años solo y sufriendo por la perdida de su novio Luke llega a su vida el medio hermano del mismo, Bright, dispuesto a cumplir la última petición de su hermano ☁️← "Eras luz en mi vida... Y ahora serás luz para siempre"...