ATENCIÓN: ESCUCHEN PRIMERO LA CANCIÓN.
Entonces como ahora, Win estaba enamorado de alguien especial, de buen corazón, amable y sobre todo que le amaba con la misma intensidad.Pero volvamos el tiempo solo cinco años atrás, donde Win era aún más joven y con más sueños.
Abrió los ojos, acostumbrándose a la luz del día que le calaba pero de alguna manera le hacía sentir bien.
Cuando se disponía a tomar sus gafas del suelo, sintió un brazo aprisionando sus caderas, miró al dueño y no pudo más que reír suavemente.
Luke dormía plácidamente boca abajo enseñando su espalda desnuda y con un brazo sobre él, el cabello castaño le caía revuelto sobre sus ojos cerrados y sus labios entre abiertos le daban un aura angelical.
Win no pudo más y le dió un suave besito en la cabellera revuelta.
Con mucho cuidado se soltó del amarre del mayor y fue al baño a darse una ducha porque, no es por ser presumidos pero Luke era un poco rudo al momento de hacerlo.
Cuando salió se dió cuenta que su novio seguía en la misma posición, con un puchero fue hasta donde él y le dió palmaditas en la espalda— Hey, Luke, es hora de despertar, cariño.– dijo.
Luke en cambio murmuró algo incomprensible y se acomodó para seguir durmiendo.
Win puchereo y se subió a su espalda, el moreno se quejó— Winnie, baja de allí que duele.–
Se llevó una mano al pecho con indignación— Luke, no me vengas con eso porque no creo que a ti te duela más la espalda que a mi.– le dió una palmadita en la cabeza.
La suave risa adormilada de Luke resonó causandole una tonta sonrisa, estaba tan enamorado de ese chico.
Finalmente Luke se movió hasta que Win estuvo sobre su estómago, mirándose cara a cara con una boba sonrisa demostrando lo cuan enamorados que estaban.
Win se inclinó un poquito y le dió un besito en la nariz haciendo reír y sonrojar a su novio— Te amo, Win.–
— Y yo a ti.– le sonrió con todos los dientes.
Se levantaron, Win a hacer el desayuno y Luke a bañarse pues más tarde tendrían que ir a una boda de un amigo de ambos.
Win se movía con facilidad por el apartamento de su novio pues conocía a la perfección cada espacio por la frecuencia con la que estaba allí.
Terminaba de servir los pancakes cuando un mensaje le llegó al celular así que lo tomó y de paso comenzó a comer.
Era un mensaje de Zee diciendole que no faltara pues Tommy y Jimmy de verdad esperaban verlos en su día especial.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el cielo ©
أدب الهواة→☁️ Donde Win después de cinco años solo y sufriendo por la perdida de su novio Luke llega a su vida el medio hermano del mismo, Bright, dispuesto a cumplir la última petición de su hermano ☁️← "Eras luz en mi vida... Y ahora serás luz para siempre"...