22

1.1K 137 18
                                    

Lo peor, según él, había pasado que era la ceremonia de graduación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo peor, según él, había pasado que era la ceremonia de graduación.

Pero por los benditos dioses, que equivocado estaba.

— ¡QUE NO TIENE BIEN CERRADA SU CABECITA, METAWIN, TEN CUIDADO.– la voz de TopTap, aguda y normalmente suave se le clava en los oídos como flechas.

Estaban esperando el avión y a último momento resultó que la familia Chaniratt sí iba porque Mark (el pequeño bebé de un mes) ya era lo suficientemente grande.

Era un jodido caos.

Win y TopTap peleaban por el bebé, Mike luchaba por amarrar a sus dos demonios en unas correas para niños, su hermana se insultaba con la prima de TopTap por al parecer cosas que desconocía, sus madres tratando de separarlas, Gulf con seis meses y medios peleando con una azafata porque "DEJA DE VER A MI MARIDO, PEQUEÑA GOLFA" el marido en cuestión tratando de calmarlo y sus mejores amigos, Off y Gun dandose sus lujuriosas escapadas al baño.

Oh por todos los cielos.

— Brillitos, ¿estás bien? siento el ruido, en unos minutos estaremos abordando.– dijo Win con un puchero en el rostro, aún cargando a la criatura en brazos.

Bright ignoró sus palabras y se concentró en el infante que igual le miraba con curiosidad, extendiendo una mano a él para tocarle las mejillas y sonreír con muchos ánimos.

— Que lindo... algún día quiero uno.– murmuró perdido en la suavidad de las mejillas del bebé.

Win le observó en silencio— Yo también pero dentro de varios años, ¿sí? estamos chiquitos.– burlón le guiñó el ojo a su novio.

Bright se rió y asintió ligeramente antes de darle un besito en los labios, claro que cuidando de no poner su peso ni en él ni en el bebé.

A los pocos minutos el avión fue abordado, sin escalas y en primerísima clase hasta París, Francia.

Le daba risa ver como TopTap se puso los lentes de una sola fingiendo desinterés y pasando por entre los simples mortales de económico y Gulf sonriéndole de manera tétrica a la pobre azafata que sólo le había ofrecido agua a su esposo para él mismo.

— El embarazo lo tiene con los pelos de punta y joder, que es un lío.– suspiró Suppasit antes de sentarse a un lado de su chico y que éste le diera un pellizco porque lo escuchó.

Cuando todos estuvieron arriba y los contó, entonces pudo respirar con tranquilidad.

Se derrumbó en el asiento a un lado de su novio y éste le vió con un poquito de burla— Oh, cariño, parece que traes a un batallón entero.–

Bright puchereo y dejó caer su cabeza en el hombro de Win, tomando aire para lo que se venía en unas horas y aprovechando que Mika, MeeTee y Mark, se habían quedado profundamente dormidos.

— Todo va a salir bien, te lo prometo.– le murmuró Win dándole besitos en la coronilla de la cabeza.

Bright se dejó hacer y suspiró— Con que uno no se pierda en la torre, me doy por bien servido.– dijo.

El moreno se rió bajito, concordando internamente con su chico.

Dejando así que el avión y su mente despegaran.
























Le dolía el cuello, la cabeza y el culo.

El cuello por estar todas las horas en el hombro de su novio, la cabeza por los lloriqueos de Mark y el culo por el asiento.

Casi estaba para irse a llorarle a TopTap a los brazos como Mark en esos instantes, pidiendo que por favor lo dejaran dormir aunque sea un ratito más porque le dolía todo.

Win, viendo su cara de cansancio y la misma cara pero por cien en ambos embarazados, decidió que por hoy era suficiente emoción e irían directo a la mansión Joongchevevat, marcando a Joong para que mandara por ellos.

Con un pulido y perfecto francés pidió sus cosas y las de su familia, porque no eran sólo amigos, eran una completa bola de locos que adoraba con su corazón.

— Mew, estoy un poco nervioso... ya sabes, por mamá.– dijo acercándose a su hermano que masajeaba en un banco las piernas cansadas de Gulf.

— No te preocupes, seguro todo sale bien.– le dió una sonrisa de oreja a oreja.

Gulf abrió los ojos y alzó una ceja, tan magistral como sólo él sabe hacerlo — No le creas, se está cagando de los nervios también.– soltó.

Mew se sonrojó y apretó la zona— ¡Guppie, no digas eso!– chilló.

Gulf dió una risa nasal que logró calmar un poco a Win.

Se alejó mirando a los demás, cada quien cansado pero felices y fijó su vista en sus suegras.

No habló mucho con ellas por eo tiempo pero sabía que AiNi entendía el idioma y era su oportunidad.

Se acercó a ellas acomodándose las gafas y sonriéndoles.

Y ChaeSoo era muy guapa, podría jurar que Bright es su propio hijo si no es que sabe la verdad, AiNi es tierna hasta por los poros, con tonos pastelosos y una linda trenza de espiga en su cabello rojizo a la vista suave.

— ¿Está todo bien? ¿Necesitan algo? Pueden decirme con confianza.–

No mentía, tenía un poquitín de miedo pero estaba bien, siempre y cuando sintiera la mirada cálida de su chico en su espalda.

ChaeSoo se quedó callada mientras AiNi le sonreía— ¡No te preocupes,lindo! Estamos bien, solo un poco cansadas pero bien, gracias por todo.–

Asintió sonriéndole de vuelta y alejandose, no era bueno con la gente y rápidamente se fue a refugiar a los brazos de su novio que se rió al ver su pequeña huída.

Suspiró — Uhh, no es fácil.– dijo pegando la cara al pecho de Bright.

El chico brillante le apretó contra si — Y no tienes idea de lo nervioso que estoy yo.–

Win levantó la cara mirándolo de manera inquieta— Te prometo que somos buena familia, Papá es un amor, Joong es como Mew, Nani es muy lindo e Yvette es dulce según recuerdo.–

Bright le pasó la mano por el cabello castaño— bebé, lo que me preocupa es tu madre.–

El moreno estaba apunto de responder pero una voz detrás de él hablo primero.

— Bienvenido a casa, Win.–






















☁️☁️☁️

qn crees q es? 😳

holu, ando actualizando pq ahora ando cn la idea d hacer un fic MikeTopTap q pedo, jalo o q? 😔

es q sw ven re lindoOoos

nos leemos en la siguiente actu, les tkm 💓🌈

Babiis 🐤

Hasta el cielo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora