Los días posteriores eran tan lindos y dichosos que el mismo Win sentía que estaba soñando.
Y por las diosas, si estaba soñando por favor no lo despierten.
Justo ahora tiene a Bright entre sus brazos, dormido y con una calma tremenda al sentirse completamente protegido por la persona que ama.
Win por su parte estaba igual de encantado pero un poco entumedico porque sus cortos bracitos no daban abasto para tal cuerpo, pero hacía su mejor esfuerzo abrazando al chico.
Quien sabe que era lo que Bright estaba soñando pero tenía una sonrisa boba en sus labios y soltaba lindos soniditos de afirmación.
Entonces decidió molestarlo un poquito— Bright, ¿sigues allí?.–
El menor se removió inclinándose más y sin abrir los ojos— Mhm, mhm.– soltó.
Win quería reír pero podría despertarlo y últimamente había descubierto que su chico se ponía de mal humor cuando era molestado en sus horas de sueño.
— Brillito, ¿me quieres?.–
— Sí...– dijo suavemente.
Claro que seguía dormido o medio adormilado.
— Yo también te quiero pero ¿quieres estar conmigo?.– inquirió.
— Win definitivamente quiero pasar mi vida entera a tu lado pero creo que es muy pronto para casarnos porque aún no somos ni novios.– bueno, quizá no estaba tan dormido.
Win casi grita del nerviosismo pero se limitó a mirarlo y hablar quedito— Bu-bueno es que... no es como si alguno de los dos haya pedido al otro eso, ¿sabes?.–
Bright lo miró desde el pecho donde había estado dormido y se levantó hasta que ambos se sentaron bien el sillón.
— Win Metawin Joongcheveevat, ¿quieres ser mi novio?.–
Y entonces el pequeño cerebro de Win explotó.
Sus cara ya no era morena, ahora era de un rojo vibrante y abrió sus ojos tanto como ser tailandés se lo permitía.
Empezó a balbucear cosas sin sentido y a mirar a todos lados sintiéndose torpe y un niñato de nueve.
— ¿E-enserio? Di-Digo es que...– y siguió con su miedo.
Bright quería partir a carcajadas pero estaba muy seguro de lo que estaba haciendo, nunca jugaría con los sentimientos de Win.
— Entonces, ¿que dices? –
El moreno le miró con algo de pena— Vale, intentemoslo.–
Bright sonrió tanto que incluso le hacía alusión a su nombre.
Brillante.
Brillo.
Bright estaba brillando en ese momento al sentir los brazos de Win recorriendole el torso para unirse en un fuerte abrazo.
Win se sentía un ganador.
Ganar.
Estaba ganando lo mejor de su vida de nuevo y estaba seguro que esta vez para siempre.
Win ganó a Bright y Bright brilló para Win.
Se sentía bien poder salir a la calle, tomarse de la mano y poder decirle al mundo que eran novios.
Novios.
Oh dios, Win podía sentir la emoción en su pecho cada vez que recordaba a su hermoso chico.
Claro que las personas importante para ellos lo sabían, lo sabía las madres de Bright, Mew, Gulf, Mike, TopTap, Earth (el chismoso novio de Earth, Tittle) e incluso lo sabía Zee.
Pero, Nanon no sabía nada y cuando los vió besarse entrando al restaurante de los Chaniratt, se quedó pasmado y con miedo.
Win intentó explicarle fallando en el intento e Igual Bright hablando con él en casa de su padre pero no los escuchó.
Llegando la noticia ha toda la familia e incluso a la suya.
Y así llegamos a la situación actual, donde Win y Bright estaban sentados frente al computador siendo regañados por los padres de Win.
Detrás, Joong estaba serio y a su lado, Nine cargando a Ivette le miraba con pena pero tenía que mantenerse firme por su esposo e hija.
— ¡Pero que necesidad de hacerme enfurecer, Metawin!.– gritó su madre.
Bright le miró unos segundos como diciéndole "oye, esta bien"
Suspiró — Ya te dije, ya les expliqué de mil formas que aunque no te agrade Bright, no lo voy a dejar, y mamá, que necesidad de querer controlar nuestras vidas.– dijo de manera cortante.
Al contrario de lo que se esperaba, Claudette se sentó de nuevo mirándolo fijamente por la cámara — Entonces no aprobamos la nueva sucursal en Tailandia y tienes que venir a Francia a supervisar la empresa.–
Sintió como si le dieran un golpe en la boca del estómago.
No, no podía irse, eso significa dejar todo lo que había logrado, su casa, sus amigos, su hermano, su cuñado, su mejor amigo Mike, SU NOVIO.
Bright aun estaba estudiando ingeniería y no estaba seguro si podría soportar tanto tiempo sin él.
Miró con pánico a Bright pero éste le sonrió con calma— Señora Le Blanc, eso no es inconveniente para mi pues con mucho gusto iré donde mi pareja vaya.–
Win sonrió sintiendo su corazón relajarse y dándole una caricia en la mano bajo la mesa a Bright.
A Claudette se le subió la sangre a la cabeza haciendo que empezara a gritar de nuevo pero la contundente voz de su padre hizo que callara.
— ¡He dicho basta, Claudette! ¡no pienso permitir que alejes a otro hijo mío de mi y de la familia! ¡por dios, mujer! ¡Mew nos debe estar odiando y tu intentas hacer que Win pierda de nuevo su felicidad! ¡¿que clase de madre eres?! ¡eh!.–
La familia entera se quedó quieta.
Ella no podía creer que su esposo le estuviera hablando de esa manera, ¿donde estaba el hombre sumiso a su voz? ¿el que hace años le dió el permiso para hacer todo lo que quisiera?
Balbuceó nerviosa.
Bueno, Bright notó que venía de familia.
— Gracias, papá.– dijo Win con una pequeña sonrisa.
Tom pasó una mano por su cabello negro y asintió a su hijo— Eres, no... Son bienvenidos en esta casa, tú hermano, tu,tu novio y Gulf, les prometo que nunca más volveremos a vivir años como estos pero es tu desición si quieres venir, yo no te obligo a nada.–
Win asintió.
Bright le miró con un poco de miedo, había soltado aquello a la madre de Win porque sabía que Win no iría de esa manera pero ahora que ya estaba todo relativamente bien, ¿Win lo dejaría?
ESTÁS LEYENDO
Hasta el cielo ©
Fanfiction→☁️ Donde Win después de cinco años solo y sufriendo por la perdida de su novio Luke llega a su vida el medio hermano del mismo, Bright, dispuesto a cumplir la última petición de su hermano ☁️← "Eras luz en mi vida... Y ahora serás luz para siempre"...