07

1.3K 199 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Le miró asustado, sinceramente no entendía el porque debería de estar asustado de un chico que si bien le va ha visto dos veces en su vida pero no le gustaba nada el tono en el que había dicho esa oración.

Por el simple modo que era el tono que Luke usaba cuando quería referirse a algo importante, la última vez lo usó para decirle a Win que se vieran en el parque de su casa pero, ya sabemos en que terminó.

Recordando eso, nunca supo para que le quería ese día allí, y mucho menos después de lo que pasó le interesó que pasaba por la mente de su chico ese día.

Tragó en seco — ¿Que pasa, Bright?.–

El azabache suspiró por la boca entreabriendo sus suaves y grandes belfos color rosado pálido— Hay algo que Luke quería que supieras.–

Bright pudo claramente ver cómo el contrario al solo mención de su hermano se tensó y empezó a temblar de nuevo.

— ¿Q-qué?.– susurró más para si mismo.

¿Porque la realidad le golpeaba tan duro después de cinco años? ¿porque?

Intentó contener sus temblores bajando las manos de la mesa y apretandolas una a la otra en sus piernas y mordió sus labios para no dejar salir un sollozo lastimero.

— Es algo importante que Luke me pidió, claro, sin saber que esto iba a suceder pero me he puesto en contacto con P'Zee y es de suma importancia que primero escuches lo que él tiene que decirte.–

De nuevo el tema de que tenía que escuchar a Zee, ¿cuando entendería el universo que no quería hacerlo? Por las diosas, que no quiere.

Abrió su boca pero nada de ella salió y la volvió a cerrar, bajó su vista a sus manos y pensó por dos minutos, minutos que Bright  respetó su silencio y no se atrevió a decir nada.

Al parecer ya era muy importante que escuchara a Zee pues hasta el mismo hermano de su chico tenía algo que decirle pero, ¿que pasaría después de eso? ¿cómo afectaría a la vida que lleva ahora? ¿porque todo tenía que pasar después de cinco largos años? Metawin ya no era el chico de diecinueve que perdió a su novio pero seguía torturandole el recuerdo de su amor.

No podía decidir ahora, no sabía que decir ni como actuar enfrente de ese chico que le estaba haciendo trizas la consciencia y no en la buena manera, literal estaba rompiendo límites que el mismo se marcó hace años sobre el tema de Luke.

— Yo... lo pensaré, ahora, ¿puedo irme? quiero... descansar, por favor.– eran casi susurros.

No tenía ni voz ni fuerza para insultar ahora, solo quería dormir dormir y dormir.

Bright asintió levemente.












































Llegó a su casa cerca de las cinco de la tarde y se encontró con que Mew estaba afuera de su puerta, notablemente molesto pero antes de que pudiera decirle alguna palabra se lanzó a sus brazos llorando como un crío.

Con miedo, su hermano le rodeó con los brazos y le ayudó a entrar a su casa donde solo avanzó unos pasos hasta llegar el sillón y volver a dejarse caer y llorar hasta que no podía ni siquiera respirar sin sentir que se ahogaba.

— Hey hey, Win, mirame, mirame...– Mew le volteó la cara haciendo que le prestara atención — Sabes como hacerlo, lento y con calma, lento, Winnie, respira y dejalo salir, lento, eso, así es, bebé.– le ayudaba a respirar.

Con calma, paciencia y cinco minutos, Win pudo calmarse ligeramente y se quedó quieto en el sillón en una esquina, viendo a la nada.

Mientras Mew preparaba té y de reojo miraba como su hermano estaba tan afectado como hace cuatro años; Mew recuerda el primer año del fallecimiento de Luke, esos doce meses fueron una tortura para él y para su familia pues Win en más de una ocasión intentó suicidarse y entró en una depresión terrible donde fue muy difícil hacer que saliera pues más de una vez lloraba al día como ahora, incluso llegó más de diez veces al hospital por su falta de fuerza y comida.

Sacudió la cabeza intentando alejar todos esos malos pensamientos, no quería volver a esos obscuros días y no lo harían, eso corría por su cuenta.

Con cuidado le llevó la taza de té hasta el sillón mientras le miraba suavemente, con tacto y cariño — Bebé, ¿estás mejor?.–

Un ligero asentimiento de su hermano fue lo que recibió.

— ¿Y quieres hablar de ello?.– sabía que tratar a Win en estos momentos era como tratar a un cervatillo.

Lento, con calma, con cuidado, dejando que él solo hable y no haciendo movimientos bruscos que lo puedan asustar.

Negó suavemente, dejó la taza de té en el suelo y con brazos temblorosos abrazó por el torso a Mew y se quedó allí.

El mayor le cargó y ambos se recostaron sobre el sillón, Mew abrazándolo de manera protectora como queriendo juntar cada pequeño pedazo de su corazón y unirlo, cuidar a su hermanito y nunca dejar que lo volvieran a lastimar.

Win en cambio se aferraba a la camisa de su mayor, sintiéndose protegido y queriendo quedarse allí el resto de su vida, no quería de nuevo sufrir, no quería nada de eso.

Solo quería volver a sus días de niñez en París, donde todo era color de rosa, cuando jugaba a las escondillas con Mew y Joong y su mayor preocupación era el que postre cenaría esa noche.

Deseaba los suaves abrazos de su padre cuando se caía y los besos dulces en su frente de su madre cantándole canciónsillas para que para de llorar, extrañaba ser un niño y extrañaba no amar.

Mew en cierto punto sintió húmedo su camisa de la parte del pecho y los ligeros temblores de en el cuerpo de su hermano, como pequeñas sacudidas pero le dejó y solo lo abrazó fuertemente, diciéndole entre abrazos que él estaba ahí y que nunca, nunca lo soltaría porque lo amaba.

Metawin esa noche volvió a dormir con Mew abrazándolo, como cuando niños

☁️☁️☁️

espero q se entienda el fuerte vínculo q Mew y Win tienen, creo q no lo supe expresar bien asiq procedo a XD



Babiis 🐤

Hasta el cielo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora