04

1.4K 232 19
                                    

Se quedó estático en su lugar, no era cómo si supiera que decir o que hacer, no sabía si era el hermano menor de su novio o si era otra persona y sinceramente no quería cagarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se quedó estático en su lugar, no era cómo si supiera que decir o que hacer, no sabía si era el hermano menor de su novio o si era otra persona y sinceramente no quería cagarla.

— Umh,N'Bright te presento a mi hermano menor, N'Win.– dijo Mew después de notar la pequeña batalla de miradas que ambos jóvenes tenían.

Bright le extendió la mano— Un gusto conocerte, Win.–

De manera temorosa tomó la mano y la estrechó — Igualmente, Bright–

El azabache le sonrió y vaya que le estremeció hasta la médula.

Le soltó rápidamente de la mano y avanzó sin decir medía palabra hasta el auto, dejando atrás a ambos chicos.

Se reclinó levemente en el coche, se pasó una mano por el rostro limpiándose el sudor y de pasó queriendo despejar su mente unos segundos, ¿que demonios le pasaba? ¿porque salió corriendo de aquella manera tan vergonzosa? y sobre todo,¿porque estaba caliente de las mejillas?

Rápidamente miró su reflejo en el vidrio y notó que estaba sonrojado hasta las orejas, frunció el ceño, no tenia ni la más mínima razón para estar tan avergonzado, solo se estaba encontrando con el amigo de su hermano mayor, era todo.

Pero oh, tenía que ser un tonto si se atrevía a ignorar cuan hermosa sonrisa poseía aquel chico, deslumbraba luz y sensualidad pero a la vez tan cálida que le hacía recordar a...

— Luke.– murmuró.

Claro, eso era todo, si era hermano de su novio claramente tenían que compartir rasgos y por supuesto que uno de esos era la estúpidamente hermosa sonrisa que Luke tenía, estúpida sonrisa por la cual cayó cuando fue de visita a Bangkok de vacaciones y desde hace más de siete años que no volvía a Francia.

Escuchó unos pasos detrás de él y mirando de nuevo su reflejo miró que ya se aproximaban y decidió entrar al auto, poniéndose de copiloto.

Esperó a que ambos estuvieran arriba y soltó un suspiro notorio para todos— ¿Todo esta bien,Win?.– preguntó su hermano.

Asintió — Estoy cansado eso es todo, ¿puedes ir a dejarme a mi casa ya?.–

El mayor levantó una ceja — ¿No dijiste que querías ir al restaurant de Mike y TopTap?.–

— No, esta bien, solo tengo sueño y además, más tarde iré donde Earth.– murmuró removiendo sus lentes.

Mew le miró una última vez antes de arrancar el motor, esta vez lo dejaría pasar simplemente porque él mismo sabía que tal vez le ponía incómoda la presencia de Brigth, después de todo Win no era alguien que socializara desde hace mucho tiempo.





El camino hasta su casa fue en un silencio absoluto de su parte, claro que ambos amigos compartían anécdotas y de vez en cuando le pedían opinión pero solo asentía.

Cuando por fin llegaron al complejo de apartamentos bajó del auto — Gracias por hoy, Mew, un gusto conocerte,Brigth.– dijo dando una reverencia pequeña y volviendo a su andar.

Mew sonrió y avanzó de nuevo el auto.

Dentro de esté, Brigth soltaba el aire que había estado sosteniendo desde que llegó a Tailandia, claro que Mew lo notó y con una mirada preocupada le ánimo a seguir adelante.

— Vamos, Bright, hazlo por él, por tu hermano y por ti.–

Brigth de veras quiso decir que sí, que daría todo de si mismo para cumplir lo que le prometió ese último día a Luke pero no podía, no sabiendo que el chico aún amaba el recuerdo de su hermano y que él mismo, solo se enamoró de Win por platicas que su hermano y él tenían.

Hasta el cielo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora