Win miraba con pasiarmonia el cielo, desde la ventana del auto donde Bright lo estaba llevando a una cita.
Se sentía bien, todo su ser estaba en paz y se sentía amado.
Con el rabillo del ojo miró a su novio, Bright estaba con una sonrisa en los labios mirando la carretera.
Win lo ama, más que a nada, ama a ese joven chico que le llegó a la vida sin previo aviso, rompiendo sus dudas, sus miedos y sus traumas.
Admite que no fue un camino fácil y también que hubo mucho de por medio, pero ambos supieron manejarlo lo mejor que pudieron hacerlo y ahora están bien.
La vida de ambos, juntos está bien.
— Cariño, ¿en que piensas?– la grave voz de Bright le llamó la atención.
Win acomodó sus lentes— En lo loco que fue el viaje de hace unos meses.– murmuró.
El viaje a Francia fue de locos, por fin su familia completa se recuperó, sus amigos pasaron una buena semana, sus suegras estaban felices con él y su cuñada pues, ella fue feliz al mirar a su hermano feliz.
Pero, como todo en la vida, tenía que seguir adelante y dejando así, una pequeña parte de su corazón allá.
Después de mucho pensarlo, Mew y Gulf decidieron quedarse en la ciudad donde se conocieron, ayudando de paso a un atareado Joong con el negocio y dando pié a que su hijo naciera allá.
Alexander nació saludable hace una semana, si bien no pudo verlo porque su trabajo con la nueva tienda y el nuevo empleo de Bright no se lo permitieron, él amaba a su pequeño sobrino, desde lejos pero lo amaba.
Se sentía un poco triste, no mentira, dejar a su amado hermano allá, él que más le ayudó a quien más ama, fue un golpe duro para Win pero a las tres de la mañana, con muchos mimitos de Bright y una larga plática por celular con Mew, entendió que tenía que dejarlos hacer su vida así cómo él estaba haciendo la suya.
— Uh, mi pequeño bebé– dijo Bright dándole una mirada corta— No vayas a volver a llorar por Mew, sabes que ellos te aman y que en sus planes estaba regresar.–
El moreno hizo un puchero— Sí pero no tan pronto, extraño a mi hermano mayor...–
Lo último lo susurró.
Pero su novio tenía un muy buen oído— Te prometo que en cuanto podamos, vamos a verlos, ¿vale? ¿Que te parece para navidad? Faltan un par de meses.–
Se emocionó con la simple idea de pensar en volver a estar en los brazos de su hermano y darle besitos a su sobrino, asintiendo eufórico y casi chillando.
Bright puso una tonta sonrisilla en su rostro.
En el resto del camino, la charla se tornó en algo agradable, sobre como le iba a Bright en su primer empleo y de como iban las finanzas con la nueva tienda.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el cielo ©
Fiksi Penggemar→☁️ Donde Win después de cinco años solo y sufriendo por la perdida de su novio Luke llega a su vida el medio hermano del mismo, Bright, dispuesto a cumplir la última petición de su hermano ☁️← "Eras luz en mi vida... Y ahora serás luz para siempre"...