21

1.1K 134 28
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El día había llegado, sentía que le sudaban las manos y tenía miedo de solo pensar que no saldría bien y lo arruinaría.

— Okay, Bright, controlate, hombre, pareces Gun cuando tuvo que decirle a sus padres que nos casamos en secreto.– espetó el pálido viendo como su mejor amigo casi corría de un lado a otro.

De pronto sintió un golpe en su cabeza, se quejó pero enseguida se calló cuando vió a su pequeño y adorable esposo cruzado de brazos y con cara de querer matarlo.

— Off Jumpol, cierra la boca y ayudame a cerrar este jodido pantalón de mierda.– habló con su voz chillona y demandante.

Off asintió regalándole su mejor sonrisa y con cuidado acarició la hinchada panza de siete meses de su esposo, dejando besitos en ella antes de cerrar el pantalón.

Bright mirándoles desde una lejanía prudente, se sintió un poco extraño.

¿Eso sería tener una familia? ¿Casarse y tiene hijos? ¿Que si Win no está dispuesto a tenerlo?

Paró de golpe.

¿De verdad estaba pensado en boda cuando apenas tenían dos semanas de estar como novios?










Necesitaba aire fresco y tener a Off y Gun encima de él acomodandole el traje cada dos segundos no ayudaba.

Salió del recinto unos minutos, apoyándose en la barandilla de las escaleras, estaba un poco abrumado y Win le dijo que llegaría un poco tarde porque con su hermano y cuñado tenían cita para ver a Alexander de seis meses.

No le molestaba, sabía que su novio estaba agobiado por el viaje a Francia, su hermano y todo lo que conllevaba su vida laboral pero justo en este momento, cuando se siente un poco abrumado, lo necesita.

Una mano tibia se posó en su hombro antes de ver a su hermana menor, JiSoo, sentarse a su lado dándole una suave sonrisa.

De verdad se parecía a su mamá ChaeSoo.

¿Pasa algo, oppa?– preguntó en su natal coreano.

Kyun JiSoo era la hermana menor de Bright, en cambio a él, era completamente coreana por nacimiento y madres, siendo hija de Lee AiNi y Kyun ChaeSoo, con sólo dieciséis años era muy hermosa y con una sonrisa deslumbrante e igual de guapa que su hermano.

Negó intentando tranquilizar a la menor — Todo está bien, Soo, ¿porque preguntas?.–

Porque JiSoo podía ser todo e incluso un poco ingenua pero nunca tonta y sabía que cuando su hermano salió despavorido del lugar, algo sucedía.

Te veo un poco abrumado y triste, ¿es que mi hermano extraña a su noviecito? ¿uh?.– dijo con burla codeando el hombro de Bright.

Éste rió bajito y negó— ¿Cómo podría extrañarlo cuando tengo a mi princesa conmigo? Mejor dime, ¿cómo está todo allá? ¿ayudas a mamá y madre? ¿eres buena? espero que sí, Soo, sabes que no me gustan las niñas que se portan mal.– pasó su brazo por los hombros de ella y la acercó a su cuerpo.

Rodó los ojos y juguerreó con su largo cabello castaño — Pero si a ti no te gustan las mujeres, es más, tengo la sospecha de que ese chico que nos observa desde allá con cara de querer matarme, es tu novio.–

Con rapidez como nunca antes, elevó su cabeza y miró como Win le miraba con cara de pocos amigos acercándose a paso lento junto a Gulf y Mew que estaban alejandose del menor por miedo a un estallido.

Bright tragó grueso y se levantó casi tirando a su hermana y ésta le golpeó en la pierna por lo bruto que era.

Se acercó acomodando su corbata y quiso abrazar a su novio pero éste lo esquivo de manera olímpica.

— Winnie, amor, ¿estas celoso?– puchereo.

Win entrecerró los ojos— ¿De ver como abrazabas a una desconocida? No sé, tu dímelo.–

Mew y Gulf, como los chismosos y entrometidos que eran empezaron a lanzar comentarios como "uh, que te engaña dice" y "amarralo con un bebé, eso funciona"

Bright casi quería aventarseles encima y golpearlos pero uno estaba embarazado y el otro muy musculoso, así que desistía.

JiSoo al notar la tensión entre la pareja, decidió acercarse a ambos un poquito y abrazar a Bright por la cintura.

Win estaba que echaba humo por la cabeza al ver como su novio no movía un músculo para mover a la desconocida.

Dile que deje de ser un dramático y que no me joda.– ah, igual de grosera que Bright.

El azabache le miró mal pero luego regresó su vista a Win — Amor, es mi hermana menor, JiSoo, ya te había dicho que iba a venir.–

Win parpadeó confundido y escuchó como su hermano y cuñado partían a carcajadas limpias.

Y oh por las diosas, ahora sentía tanta vergüenza de mirar a su novio y su hermana.

Se tapó la cara con ambas manos tratando de pasar la pena y sintió la suave mano de Bright quitarlas dejando ver la suave sonrisa en el rostro contrario, que lo tranquilizó y le hizo sentir bien.

— Ugh, lo siento, Bright, soy un tonto.–

Bright alejó a su hermana y abrazó al chico— Claro que no, mi amor, eres celoso y eso es normal, ¿vale? además nunca habías visto a JiSoo en tu vida, claro que no la ibas a reconocer.–

Win puchereo y Bright aprovechó para besar el mohín en los labios contrarios de manera rápida y suave.

Mientras tanto Mew y Gulf se alejaron un poquito, JiSoo fue donde sus madres y amigos en la puerta del edificio pues hace rato los miraban con curiosidad.

Quiero regresar a Seúl, no me gusta aquí.– dijo Off en coreano.

Gun le pegó en el brazo— Deja de hacerte el interesantes y habla en tailandés porque lo somos.–

Off fingió llorar abrazó por los hombros a Gun.

AiNi y ChaeSoo miraban con diversión a ambos jóvenes que se daban mimos en mitad de estacionamiento— Querida, ¿recuerdas cuando éramos jóvenes? Creo que nos mirábamos así.– murmuró AiNi al oído de su esposa.

ChaeSoo no dijo nada pero asintió en respuesta dándole la razón a su chica, entonces, eso era amor juvenil.
















☁️☁️☁️

Buenas mis pijardas, les paso a anunciar q prontito estrenaré la nueva historia BrightWin.

Lleva por título "Pink House" y prepárense para mucho fluff, amor y mimitos😳😳😳

Y YA CASI LLEGAMOS AL 1K YASSSSS 😵😵😵😵

LOS AMO CHINCHULINESSSS 💓💓💓💓🌈🌈🌈🌈

edit: q no m he aguantado la emoción y publiqué el 00 de Pink House, dense una vueltita y pronto estaremos x allá, los leo en KCMD y PH 💓🌈

Babiis🐤

Hasta el cielo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora