17

1.1K 165 3
                                    

Ahora salía cada vez más con Brigth y realmente le encantaba estar con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora salía cada vez más con Brigth y realmente le encantaba estar con él.

En esas dos semanas entendió que tan diferentes eran Luke y Bright pues aunque evocaran los mismos sentimientos en él y fueran hermanos no eran similares.

Claro que los brazos de ambos le daban esa sensación de comodidad y sentirse protegido del corazón pero si bien el abrazo de Luke era "Te amo pero si quieres irte eres libre de hacerlo" el de Bright  era más emocional y lo apretaba más como diciendo "nunca te vayas porque te necesito".

O esa era la sensación que justo ahora tenía mientras veía una película con Bright en el apartamento del menor, acostados en su cama mientras se abrazaban, el menor estaba encimadisimo en la película mientras él apenas y entendía algunos diálogos.

No quería ser grosero pero tenía muchas cosas en mente, entre ellas el compromiso que tenía con TopTap para ir a ver a su nuevo bebé, ir donde Gulf porque ya tenía cinco meses y quería verlo además de que necesitaba revisar como iban las finanzas de su tercio de empresa en Francia, era una linda empresa de varías sucursales de florerías y si tenía el capital, pronto abriría una nueva en Tailandia, donde podría manejarla el mismo.

— Winnie, lindo, ¿que pasa? te noto distraído.–

Se removió en los brazos hasta mirarlo a la cara— Estaba pensando en eso de la nueva sucursal.– sí, ya le había contado a Bright sobre eso y el menor estaba encantado.

Asintió suavemente y ambos se acomodaron en la cama dejando que la película siguiera su rumbo.

— Bueno pero, ¿ya le dijiste a P'Mew?.– el moreno asintió — Vale, entonces, ¿que dijo?.–

— Que estaba bien, porque podríamos repartirnos las ganancias de esa sucursal además de que sería un dinero extra para los gastos del bebé.–

Bright concordó, era verdad, ya faltaba menos para el nacimiento del bebé y veía que cada vez Mew estaba más atareado pues si bien había roto relación con su familia aún tenía que seguir trabajando en los números de la empresa y los gastos se le vienen encima pues Gulf dejó su trabajo al cuarto mes.

Win suspiró, sabía que su hermano no la estaba pasando del todo bien aunque se esforzara en mostrarle a él y a su esposo que todo marchaba a la perfección.

Pues notaba los disimulados círculos negros debajo de sus ojos y el cansancio en los mismos.

Gulf solo podía torcer el gesto pues aunque no lo quisiera, no podía hacer nada, estaba embarazado, le dolía la espalda, los pies y la cabeza pero su esposo incluso si pasaba todo el día en su oficina trabajando, al final del día le daría un masaje en la espalda y diciéndole cuan agradecido está por su esfuerzo.

Gulf y Win aman a Mew pero el embarazo lo estaba desgastando mucho y solo era el quinto mes.

Win sintió una mano posarse en su cabello y revolverlo— Oye oye, no te comas la cabeza pensando en eso, sé que necesita ayuda pero no resolveremos nada si nos ponemos sentimentales, ¿vale?.– le sonrió achicando sus ojitos.

El moreno le sonrió y asintió, tocando con su propia mano la ajena.











































Aunque su no-novio le había ayudado a despejar un poco su mente, seguía dándole vueltas al asunto pues aunque no quisiera, era su hermano y quería ayudarlos.

Hace rato había llegado a su casa,  ya era de noche pero aún así no podía dormir bien por lo mismo.

Ahora estaba en la sala y miraba alrededor, estaba inquieto y no le gustaba para nada sentirse así.

Sin embargo sabía que si escuchaba un ratito la voz de Bright podría calmarse pero ahora mismo no estaba allí y sabía que el menor estaba cansado pues ya casi entraba a su último año de universidad y necesitaba ponerse al corriente.

No le quería molestar, sus otras opciones eran Earth, Mike, TopTap y Mew.

Pero era el mismo tema que con Brigth, seguro Earth estaba echo polvo por los estudios.

Luego Mike y TopTap estaban descartados pues el pequeño Mark los traía vueltos locos.

Y Mew pero tenía miedo pues él era el causante de que se sintiera así después de todo pero no quería culparlo del todo porque sabía que él solo se hacía una tormenta en un vaso de agua.

Respiró por la nariz y lo dejó salir por la boca acomodándose en su lugar.

¿Qué hacer? Definitivamente pedirle dinero a sus padres no, pues sospecharían y terminarían peor que antes, y lastimosamente este mes se había gastado todo lo que le quedaba en la cuenta pues había pagado el arrendamiento, la luz, el agua, el gas, el internet y todo lo demás.

Revolvió su cabello un poco desesperado cuando sintió en su mano el anillo.

Bajó con cuidado su mano y lo observó— Oh no no no, Win Metawin, ni siquiera lo pienses.– de manera brusca quitó su propia mano.

No, no iba a vender ese anillo, ni loco.

Entonces una loca, descabellada y muy peligrosa idea cruzó por su mente.

Se mordió la uña del dedo tomando el celular en la mano.

Buscó el contacto y esperaba que por obra divina contestara porque entonces de verdad consideraría dejar de respirar para su hermano mayor.

Empezó a marcar y un par de veces sonó hasta que una voz masculina contestó.

Joong Archen al teléfono, ¿en que te puedo ayudar,hermano?.–

Ugh, estúpido Joong y sus jugarretas, no sabía porque Nine aún lo soportaba.

Suspiró— Necesito de tu ayuda para algo pero no quiero que mamá o papá se enteren.–

Casi podía sentir la mirada acusadora de su hermano en su espalda— ¿Que estas tramando,Win?.–

¿Sabes lo del embarazo de Gulf, no? Pues necesito un pequeño préstamo para unas cosillas para él, te prometo que te pago el próximo mes pero por favor hazme ese favor.–

Por unos momentos la línea se quedó en silencio y hasta temió que su hermano hubiera cortado pero no fue así.

Vale, solo dile a Mew que me perdone por no estar con ellos, que los amo y que en cuanto pueda me largo de aquí.–

Tragó en seco, de verdad que Joong los quería— Te lo prometo hermano.–

Hasta el cielo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora