Bright no podía creer lo que justo ahora le estaba pasando.
De hecho, él, Arthit y Sasithorn estaban al borde de un colapso.
Porque dentro de cinco minutos Win volvería a casa y ésta estaba llena de lodo.
Bright, no tenía la culpa, o no del todo.
Los gemelos habían jugado bajo la lluvia mientras él estaba en su oficina haciendo cálculos y más cosas que necesitaba en la empresa.
La puerta principal fue abierta y Win tuvo que contar hasta diez mentalmente y con su mano libre acariciar el puente de su nariz para no entrar en cólera.
— Arthit Nathaphool Vachiraveet, Sasithorn Khunpool Vachiraveet y Bright Vachiraveet, tienen quince minutos para limpiar este desastre o juro que cuando Kulap nazca los tiro a los tres a la basura.–
Eso último puso a los gemelos "estrella" de punta pues llevaban meses esperando a que su hermanito naciera y no querían que Papá Win les prohibiera verlo.
Enseguida empezaron a limpiar, menos Bright que se acercaba con un puchero a su esposo.
Todo y nada habían cambiado esos últimos once años.
Once maravillosos años.
Un año después de su vida Arthit y Sasithorn llegaron a su vida, dos pequeñas bolitas de energía que amaban con todo su corazón.
¿Los nombres? Fácil, Arthit significa "Sol" y Sasithorn "Luna", el contraste perfecto entre ambos gemelos pues aunque eran unas copias idénticas, sus personalidades chocaban.
Sasithorn siendo la luna y el mayor, era quien más tranquilo y pasivo era, de semblante relajado y normalmente disfrutando las noches para leer alguna historia en francés.
En cambio Arthit era una revolución que no paraba en todo el día, brincando de aquí para alla, obligando a Mei y Alex de doce a perseguirlo por toda la casa, incluso si Alex cargaba a su hermanita menor, Natasha.
Porque sí, Mew y Gulf habían tenido otra hija más, pero la última.
TopTap y Mike ya estaban más relajados, Mika y MeeTee tenían ya diecisiete años y no les daban tanta lata, igual Mark, resulto ser extrañamente calmado y no saben como la pareja Chinaritt agradecía a los dioses que su último hijo fuera una bendición.
Su hermana estaba apunto de casarse con Rion, de alguna extraña manera ambas jóvenes se enamoraron y finalmente después de años de viajar por el mundo, decidieron que era momento de establecerse en Seúl.
Win y él no habían cambiado mucho, más que algunas pequeñas arrugas creciendo en su rostro pero nada más.
Ambos seguían siendo castaño y azabache, como cuando se conocieron y les agradaba verse así pues recordaban su época de novios.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el cielo ©
Fanfic→☁️ Donde Win después de cinco años solo y sufriendo por la perdida de su novio Luke llega a su vida el medio hermano del mismo, Bright, dispuesto a cumplir la última petición de su hermano ☁️← "Eras luz en mi vida... Y ahora serás luz para siempre"...