Después de mandarle un mensaje de disculpa a Zee por dejarle así, se fue a recostar pero dos pares de ojitos curiosos le miraban.
Se giró con duda — Mika, MeeTee,¿que pasa?.–
Los dos niños le miraron — Tío Win... ¿estas bien? tus ojitos se ven muy rojos.– dijo MeeTee.
— ¡ujum! ¡pero no te preocupes, Tío! ¡sigues siendo muy guapo!.– Mika le sonrió de par en par dejando ver su perfecta dentadura.
Win resopló y dejó escapar una risa.
Mika y MeeTee eran dos niños hermosos; Mika siendo el mayor por cinco minutos, era el más responsable de ambos, cuidando a su hermanito y proclamandose "el hombre de la casa" -incluso si eran todos hombres allí-, era pálido como ambos padres pero con la adorable naricilla de TopTap y como única diferencia con su hermano, su cabello estaba pulcramente peinado hacía atrás.
Incluso se MeeTee era básicamente una réplica de su hermano, era un poco más desordenado y con el cabello hecho un nido de pájaros, ah y con dientes faltantes porque se los ha tumbado peleando en la escuela.
Win se agachó a su altura y revolvió el cabello de ambos — Esta todo bien, niños, aveces los adultos lloran pero les prometo que todo esta bien, ¿sí? anden, vamos a dormir.–
Los niños asintieron emocionados y se fueron rápidamente a su habitación.
Win suspiró, estaba en casa de Mike y Toptap por la insistencia de ambos de no querer dejarlo solo en un momento así cuando estaba tan débil.
A duras penas aceptó porque no quería molestarlos, menos cuando el matrimonio estaba a nada de recibir a su tercer -y último, a palabras de TopTap- hijo y estaban tan estresados todo el día.
Subió las escaleras y fue directamente a la habitación de visitas, se cambió por la pijama de Toptap le había prestado, apagó las luces dejando solamente la lámpara de noche encendida, que daba un suave resplandor amarillento y fue directamente a la cama, dando la espalda a la puerta.
Tomó la cajita del buró y empezó a acariciarla suavemente — No pudimos estar juntos, ¿uhm? Pero te prometo que estoy dando lo mejor de mi para seguir adelante, te lo prometo, amor.– dijo con cariño dejando salir unas lágrimas en el proceso.
Pero aunque el shock inicial fue sorprendente y muy doloroso, su corazón empezaba a sentir verdadera paz.
— Winnie, ¿estas despierto, cariño?.– la voz de TopTap resonó por fuera de la habitación pero cuando quiso responder Mike se adelantó.
— Amor, dejemos que por hoy Win descanse ¿sí?.–
No se escuchó alguna otra respuesta y luego pisadas cada vez más distantes se hicieron presente, por lo que supuso que ambos se habían ido.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el cielo ©
Fanfic→☁️ Donde Win después de cinco años solo y sufriendo por la perdida de su novio Luke llega a su vida el medio hermano del mismo, Bright, dispuesto a cumplir la última petición de su hermano ☁️← "Eras luz en mi vida... Y ahora serás luz para siempre"...