23

1K 134 18
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si vemos desde perspectiva la cara que tiene Win es de pura felicidad, pero si vemos de cerca, como Bright lo esta haciendo, entonces sabremos que tiene un tic en el ojo y esta apunto de aventarse encima de su hermano menor.

Joong sonreía de manera estúpida mientras manejaba a la mansión Joongchevevat, sabía que había impresionado a todos en el lugar y para que mentir, él quería alardear.

— Oh, Winnie, ¿cómo esta Tailandia?– inquirió sin despegar la vista de la carretera.

Claro, Joong estaba muy en paz manejando el auto mientras que los demás atrás se hacían pequeños para poder caber en el lujoso pero jodidamente pequeño automóvil.

Entonces la prima de TopTap estaba maldiciendo en su mente a Joong por terminar sentada arriba de JiSoo y que ésta estuviera picándole el estómago para hacerla reír.

— Archen, te juro que te mato pero mañana, porque ahora tengo dos embarazados intentando respirar en tu tonto auto.– masculló aún manteniendo la sonrisa en su rostro.

Joong quería reír pero sentía la pesada mirada de Mew en su nuca, así que decidió callar... por el momento.








Con muchísimo esfuerzo ya todos estaban en sus habitaciones, evitando a toda costa encontrarse con su madre.

Gulf no estaba exactamente de buen humor y definitivamente Mew tampoco, estaban agotados como todo el mundo.

Suspiró y se dejó caer en su cama, no sabía cuánto extrañaba ese cuarto hasta que entró en él, seguido obviamente de Bright.

Bright salió del cuarto de baño mirando a su lindo novio quedándose lentamente dormido, había sido un día agotador para todos.

Se subió a la cama y con cuidado acunó al chico en sus brazos, haciéndole mimitos en el cabello castaño— Ahora duerme, amor, mañanas será un día mejor.– susurró antes de estirar su brazo y apagar las luces.

Win se estiró un poquito para darle un beso corto en los labios, como agradeciéndole todo, Bright lo estrechó en sus brazos más fuerte.


A la mañana siguiente despertó por unos gritos que venían de la planta baja.

Bright y Él apenas se miraron y salieron corriendo hasta bajar las escaleras a tropezones -y jaladas de brazo de Bright porque más de una vez estuvo apunto de caer-

Sí, seguían en pijamas pero el resto de su familia estaban igual.

JiSoo se colgaba del brazo de una adormilada Rion mientras miraba sin entender nada de la pelea.

— ¡¿PERO QUE RAYOS ESTA PASANDO AQUÍ?– gritó pidiendo atención a gritos.

Gulf se sostenía el vientre, intentando calmarse mientras Mew seguía gritando y reclamando a su progenitora quien sabe que tantas cosas en francés.

Win alcanzó a escuchar entre la discusión un "¿como te atreves a manchar nuestro apellido con un bastardo de él?" y oh por los dioses, Win podía soportar que su madre odiara a Gulf pero no iba a permitir que le dijera así a su sobrino.

— ¡NO TE ATREVAS A VOLVER A DECIR MEDÍA PALABRA, CLAUDETTE! – la voz grave e imponente de Tom se escuchó desde lejos.

Entonces Win pudo relajarse un poco y mandó a la mayoría a su habitación, pidiendo a todas las santidades que sus suegras no piensen que su familia estaba loca... bueno un poquito sí.

En la sala sólo quedaron Mew, Gulf, Bright  -principalmente por chismoso-, su madre, padre y él.

— Estoy harto de ti, de que quieras obligarlos a vivir una mentira, ¿no haz notado la cara de miedo que pone tu propia nieta cuando te ve? ¿lo cansado que Nine se ve de que nunca lo dejes hablar tailandés? y de, ¿cómo Joong hace meses esta planeando irse de aquí?–

Eso último dejo helada a la mujer mayor que desvío su mirada y fingió desinterés— Él no me puede dejar, es mi orgullo– dijo en francés.

Win suspiró — Mamá, ¿que te causa tanto conflicto en Gulf? ¿que es?–

Pudo ver cómo la mirada de Claudette se cristalizaba y su padre desviaba la mirada, como si tuviera pena.

Porque hace años, tu padre me engañó con un chico como él, tailandés, amable, rebelde y libre, ¿tienes idea de cómo me sentí? estaba esperando a Mew cuando su padre lo trajo aquí pidiendo clemencia porque esperaba un hijo de él... Tu padre lo ama, no importa cuanto le dí, no importa que lo haya perdonado y no le importó que él lo abandonara.– terminó con un hilo de voz.

Mew se empezó a sentir mareado, Gulf, ya sabía más o menos lo que decía e intentó consolar a su esposo, dándole un abrazo fuerte.

Win abrió los ojos tanto como pudo y se agarró al brazo de Brigth porque sentía que estaba perdiendo el suelo, el menor no entendió nada pero al ver a su novio así supuso que había sido algo malo.

— ¿Donde está? ¿Porque no lo conocemos? ¿Quien es?– preguntó Mew, con la mirada llena de lágrimas.

Su padre suspiró, pasó su mano por su cabello negro ya con canas— Se llama Prem, lo último que supe de él es que está casado y renunció a mi apellido y herencia, no sé... es un poco mayor que Mew y de su padre no sé nada hace años.–

No, no conocían a nadie que se llamará Prem ni nada parecido.

Su madre rompió a lágrimas y se sintió sóla y atacada de nuevo, como cuando era una chiquilla de diecinueve, que confiaba en su esposo incluso si su amante estaba en la misma casa que ella, donde se juraron amor eterno y que sería el hogar para su futura familia.

Win soltó a Bright para ir donde su madre y abrazarla, pidiendo perdón por haberla juzgado tan rápido.

Y con cuidado, Gulf se acercó donde su suegra — Yo no sabía nada de eso y lo siento, señora Claudette.– dijo con pena.

Ella negó, limpiando su rostro con su mano y con la libre, la puso en el vientre de él— Lo siento... Gulf, lo siento por todo.–

Por primera vez en casi treinta años, Claudette volvió a hablar tailandés, sintiendo que volvía a respirar después de tanto dolor guardado.




















☁️☁️☁️

ven q la mami de ellos no es tan mala? ni el papá tan bueno? 😔 algún día ellos se encontrarán con Prem? ladjksj

todo siempre tiene su respuesta.

YA SOLO FALTAN DOS CAP PARA TERMINAR 😔😔😔 TODO TISTE 😔😔😔

pero don't worry q TENGO planeado un epílogo

GENTE YA ESTA EN MI PERFIL "SEMPITERNO" UNA HISTORIA MIKETOPTAP A LA Q LE ESTOY HECHANDO MUCHAS GANITAS ☹️☹️☹️ LOS ESPERO ALLÁ 💓

nos leemos en la siguiente actu, les tkm 💓🌈

Babiis 🐤

Hasta el cielo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora