I

6.2K 228 14
                                    

Violet pov's

Flashback

Soy Violet Dubois— me presente mientras entraba a uno de los compartimientos del expreso hogwarts.

—Cedric Diggory— el castaño que tenía al costado extendió su mano por lo que la acepté.

—Fred y George Weasley— los pelirrojos se levantaron y me saludaron.

Luego de eso hablamos de las cosas más raras del mundo, hablamos sobre las sirenas, hadas y todo ser mágico que exista. Digo raras porque asumo que para ustedes no es común ver hadas cuando van al bosque.

—Yo pase mis vacaciones en Francia y hay hadas allí— los gemelos abrieron sus ojos de par en par.

—¿Y como son?— el castaño pregunto esta vez.

—Son seres puros y hermosos— mi yo de once años no pudo evitar sonreír— algún día los llevare conmigo y entenderán todo.

Todos los chicos a mi al rededor asintieron y se pusieron a hacer sus cosas. Yo por mi parte saque un libro que en algún momento le había robado de la biblioteca a mi madre y me puse a leerlo.

—¿Te gusta leer?— Cedric miraba mi libro.

—Así es— sonreí sin mostrar los dientes— ¿Y a ti?

—Creo que prefiero salir a volar con la escoba antes que agarrar un libro— sonrió— planeo entrar al equipo de quidditch.

—Planeas en grande— el niño asintió y miró por la ventana.

Fin del flashback

¡Violet!— llamó por última vez mi compañera de cuarto mientras me retorcía en la cama— ¡Se nos hará tarde y tenemos con Severus!

Al escuchar el profesor que nos tocaba me levante de un salto y comencé a cambiarme.

—¿Como pude olvidar eso?— preguntaba mientras me ponía la corbata.

—No lo se, en tu sueño decías "Soy Violet Dubois"— ambas reímos al recordar que siempre hablaba dormida— lo peor es que siempre dices lo mismo.

—Sueño muy seguido con la vez que conocí a los chicos.

Salimos de la habitación y fuimos directamente a la clase, ya no teníamos tiempo para desayunar.

—Asumí que te habías quedado dormida— susurro Cedric poniéndose a mi lado— pude sacar esto— me dio un muffin de chocolate a lo cual agradecí.

—¿Que haría sin ti, Diggory?— exclamé dramáticamente.

—Probablemente moririas de hambre— habló George poniéndose en la mesa de atrás.

Apenas entró el profesor hicimos silencio, sus clases eran una tumba, no podíamos hacer ningún tipo de ruido, ni movernos de más porque eso ya nos descontaría puntos.

—Excelente, Diggory— Snape se puso a su lado— 10 puntos para hufflepuff.

Le di una sonrisa de aliento a mi amigo y seguí con mi poción.

—Antes de que se vayan queria contarles que en unos meses haremos la amortenia— muchas parejas se miraron sonrientes, mientras que los que estamos solos le restamos importancia— ahora pueden retirarse.

—¿Crees que podrías hacer el esfuerzo para irnos a ver jugar mañana?— pregunto el castaño una vez que salimos— me la debes por la comida de hoy.

Lleve mi mano a mi pecho y fingí que me había herido.

—Lo intentaré pero no prometo nada, sabes que levantarme temprano no es mi fuerte.

—Estuve pensando en invitar a salir a tu compañera de cuarto— cambio de tema rápidamente mi amigo.

—¿¡A Cho!?— el asintió rápidamente— Es una chica muy dulce, si quieres puedo ayudarte.

—¿Lo harías por mi?— me abrazo hasta asfixiarme— dile que la veo en la torre de astronomía a las 10.

—Que romántico eres Diggory— dije con sarcasmo— se lo diré.

Deje un beso en la mejilla de mi amigo y fui en busca de la ravenclaw.

𝐒𝐞𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐚𝐠𝐚𝐢𝐧; 𝐂𝐞𝐝𝐫𝐢𝐜 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora