II

3.1K 176 22
                                    

Violet pov's

¿Estás diciéndome que Cedric Diggory quiere salir conmigo?— pregunto por tercera vez mi amiga.

—Ya te dije que si— rei— dijo que lo veas hoy a las 10 en la torre de astronomía.

Había encontrado a Cho en la biblioteca, la emoción que tenía porque mi amigo la había invitado a salir me dejaba dudando de que era lo que tenía el castaño.

—¿Que es lo que le ves?— pregunté.

—Es hermoso— respondió abriendo los ojos— ¿nunca te diste cuenta?— negué varias veces y ella suspiró— es el más lindo del Castillo y también es un amor de persona.

Cuando dijo que era un amor de persona me acordé de todas las bromas que me había hecho con los gemelos y solté una carcajada.

—Contigo será un amor.

—Violet, son mejores amigos obviamente que no te va a tratar con el mismo amor con el que me trata a mi— puede que eso me haya dolido, soy una persona celosa y más que nada de mis mejores amigos me costaba entender que iba a tener que empezar a compartir el poco tiempo que tenía con Cedric— Me tengo que ir, nos vemos más tarde.

Me quede sentada un largo rato en la biblioteca debatiendo si había sido buena idea ayudar a mi amigo con Cho.
¿Y por qué no lo seria? Al fin y al cabo es mi mejor amigo y nada más.

—Te molesta— Hermione me saco de mis pensamientos— Te molesta ver que Diggory estará con tu compañera.

—Cállate Granger— suspire y la mire a los ojos— me conoces, solo son los celos del momento.

—Yo no lo veo de la misma forma.

—Tu nunca ves las cosas de la misma forma que yo.

—Y por eso soy tu mejor amiga— se cruzó de brazos— y por eso también puedo saber qué tal vez empezaste a desarrollar sentimientos hacia un hufflepuff.

Rodé los ojos y tomé uno de los libros de la mesa, Hermione siempre tenía la necesidad de decir que yo estaba totalmente enamorada de Cedric, cosa que no es verdad.

¿Quien además de mi compañera de cuarto se enamoraría de alguien como Cedric? Yo no podría, no somos compatibles en ese sentido.

—Gracias por evadirme— mi mejor amiga que en este momento esta enojada dejo la biblioteca y pude volver a sentirme en paz con mi lectura.

𝐒𝐞𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐚𝐠𝐚𝐢𝐧; 𝐂𝐞𝐝𝐫𝐢𝐜 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora