XII

1.2K 83 5
                                    

Violet pov's

¡Al fin vacaciones!— grito Lexie a lo que yo le sonreí amargamente— Ay por Merlin, ¡Dubois! No te me pongas sentimental.

—Es que ya se ha transformado en mi segunda casa— la rubia rodó los ojos y se sentó junto a mi.

—Escúchame una cosa, el año que viene volveremos y el otro también, y el otro igual— sonreí de lado sonándome los mocos— falta bastante para que terminemos, así que muéstrame tu mejor sonrisa.

—Es que siento que el fin está cerca— volví a llorar y mi amiga me abrazó.

—¿Todos los años será este infierno?

—¡Oye! Tengo derecho a que diciembre me afecte.

—Si, claro.

Tome mi baúl y lo empujé por los pasillos de hogwarts.

—¡Mi caballero de brillante armadura!— Cedric abrió los ojos y fingió no haberme visto— ¡Diggory! Ven aquí.

—Hola princesita— dijo nervioso.

—¡¿Pensabas escaparte y dejarme con este baúl gigante?!

—Claro que no mi reinita— lo tomo y empezó a caminar nervioso.

—Así esta mejor— me puse a la par suya— ¡Serán las mejores vacaciones del mundo!

—Son solo dos semanas, Liz— Fred me molesto.

—¡¿Y por eso no pueden ser las mejores?!

—Está un poco sensible— murmuro Lexie, quien se había arreglado con George.

—¡No lo estoy!

—Todos los años es así— ahora mi novio fue el que murmuró.

—Estoy aquí— volví a hablar mientras ellos fingían que no existía— ¡Los odio!

—Odiar es algo muy fuerte— me reto George.

Me adelanté en el camino, todos los años era así, por alguna razón yo me ponía demasiado sentimental y según ellos muy "sensible", entonces decidían ignorarme. Es que tan solo imagínense el hecho de tener que dejar este gran castillo, pasamos por muchas cosas aquí dentro y pensar en alejarme de él me hace poner la piel de gallina.

—¿Ya lloraste?— murmuró Hermione junto a los dos chicos del trío de oro al lado mío.

—Como se debe, ¿tu?

—¡Yo nunca lloró!— chilló ofendida.

—Si si, como digas.

—No tiene nada que ver pero sigo creyendo que tendrías que estar en hufflepuff— Espeto Potter.

—Si bueno, todos creen lo mismo— sonreí— pero el sombrero seleccionador jamás se equivoca.

—Yo creo que está en la casa correcta— se unió Ron a la conversación, y sus amigos lo miraron raro— Chicos, se la pasa en la biblioteca.

—Bueno bueno, si vamos a definir a ravenclaw por vivir en la biblioteca también tenemos que decir que el sombrero se equivocó con Granger— Apareció Lexie— Igual no les voy a negar que Elizabeth es muy...

—¡¿Me llamaste por mi segundo nombre?!— lleve mi mano a mi pecho dramáticamente.

—¡Fred acaba de decirte Liz!

—Pero fue un apodo, tú me dijiste el nombre completo.

—Por Merlin que estás intensa hoy.

Me quejé hasta que llegamos a los carruajes donde logramos entrar el trío de oro y los demás.

𝐒𝐞𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐚𝐠𝐚𝐢𝐧; 𝐂𝐞𝐝𝐫𝐢𝐜 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora