Violet pov's
—¡¿Te aguantamos por meses llorando para que apenas tengas la oportunidad vuelvas corriendo a sus brazos?!— Lexie caminaba de un lado a otro con los brazos y cruzados y su ira saliendo por los poros.
—¡No volví corriendo a sus brazos!
—Tampoco es para tanto— George quiso relajar el ambiente mientras que Fred estaba sumido en un extraño silencio.
—El sigue con Cho, Lexie— ella alzó sus cejas— y además ya lo supere.
—Si, claro— murmuró la rubia.
Rodé los ojos y me fui de allí con una sensación extraña en cuanto a uno de los pelirrojos. Desde que me había dejado sola en la biblioteca con Diggory no habíamos vuelto a estar tan unidos, además que cuando nos veíamos solo se mantenía en silencio y como mucho me saludaba.
En el pasillo me encontré con Ron y fue mi oportunidad para preguntarle qué era lo que sucedía.
—¡Ron! ¿Podemos hablar?— me acerque rápidamente a él, este asintió y pensé cómo formular mi pregunta— ¿Que pasa con Fred— el pelirrojo no sabía ocultar cuando mentía así que fue fácil para mi descubrir como cada una de las partes de su cuerpo se tensaba.
—Creo que nada, ¿por qué?
—Porque desde la vez que volví a hablar con Cedric básicamente no me ha dirigido la palabra— el jugo con sus dedos— Ron, ya se que sabes algo.
—Pero no creo que yo sea la persona indicada para decírtelo— suspire y él sonrió de lado— ve a hablar con mi hermano, él te explicará las cosas a su manera y bien.
Me giré sobre mis talones y caminé hacia donde había visto por última vez a Fred.
—¿Podemos hablar?— para mi suerte estaba solo.
—¿Que pasó?— no me miro a los ojos.
—Eso mismo me pregunto yo.
—Violet, yo n-no se como explicártelo— tartamudeo el pelirrojo— no quiero que perdamos nuestra amistad.
—Freddie, nada en el mundo logrará que nuestra amistad se termine— tome su mano en señal de apoyo.
El suspiro y me miro a los ojos— creo que este último tiempo que estuvimos juntos hizo que me confunda un poco y que empiece a sentir cosas por ti.
Mi corazón latía a mil kilómetros por hora y no sabía cómo reaccionar, yo también había empezado a tener sentimientos hacia el.
—Fred— puse mi mano en su mejilla— yo creo que también siento cosas por ti...