XVII

953 40 4
                                    

Violet corría rápidamente por los pasillos del castillo siguiendo esa voz que susurraba con tanta fuerza.

—¡Dubois!— gritó Harry— ¿qué haces aquí?

—¿No las escuchas?— el de lentes abrió sus ojos.

—¿T-tu las escuchas también?— la fémina asintió mientras seguía caminando— no es seguro que las sigamos.

—Potter, hay algo que me quieren decir— soltó estresada— estoy cansada de escucharlas decir "el día final se acerca" "el ya viene".

¿Quien ya viene?

—¡No lo se!

—Pues habla con Dumbledore.

—Que tu tengas una buena relación con el director no quiere decir que con todos sea así de bueno— escupió enojada— estoy cansada, mañana hablamos.

La castaña emprendió camino hacia su casa mientras que no podía dejar de pensar quien era esa persona que las voces no dejaban de susurrar, y aunque a ella le encantaría descubrir de que se trataba todo esto ahora tenía cosas más importantes que hacer, el fin de curso se acercaba y con el venían un millón de trabajos y exámenes, incluyendo que el 1ro de septiembre con ellos ingresarían los estudiantes que irán al torneo de los tres magos.

(...)

—¿No ves nada?— Dubois negó ante la pregunta de Granger.

—Solo son voces susurrando cosas sin sentido.

—¿Y si no tienen sentido por qué le das tanta importancia?

—Es que creo que si tan solo supiera un poco más.

—Pero no sabes un poco más— murmuro Lexie— estás desde que volvimos de navidad con todo esto y la verdad ya es hartante.

—Siento molestarte, mejor amiga— soltó con sarcasmo Violet— Está bien si no me crees, tampoco es muy relevante lo que piensen de mi los demás.

—No me molestas, Liz, eres mi mejor amiga y jamás serias una molesta. Y obviamente que te creo. Pero estamos en un momento del año un tanto estresante y necesitas concentrarte en esto y no en seguir voces por el castillo como una lunática— Hermione hizo una mueca ante el discurso, mientras que la castaña solo se limitó a levantar las cejas.

• • •

Perdón por el capituló, es una mierda y también perdón por no subir nada pero estuve teniendo unos días re malo y no encontraba las fuerzas ni la inspiración para subir algo.
Por otro lado, el jueves estuvimos #2 en #cedricdiggory de verdad no se como agradecerles esto. Les prometo que voy a empezar a estar más activa.

Y además quería preguntarles si les gustaría que haga algún otro fic sobre otro personaje y sobre cual🥺👉🏻👈🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y además quería preguntarles si les gustaría que haga algún otro fic sobre otro personaje y sobre cual🥺👉🏻👈🏻

𝐒𝐞𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐚𝐠𝐚𝐢𝐧; 𝐂𝐞𝐝𝐫𝐢𝐜 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora