Violet pov's
Fred básicamente no se alejó de mí después de escucharme llorar. Cada vez que los veíamos el me distraía diciendo alguna cosa estupida, logrando que me ría.
Ahora nos encontrábamos en la biblioteca, el leía un libro para alguna de sus bromas y yo estudiaba para alquimia.
—Hola— su voz hizo que mis ojos se abrieran como platos.
Éramos mejores amigos pero la amistad en estos meses había desaparecido a causa de que estaba muy ocupado pasando tiempo con la pelinegra.
—Hola— el pelirrojo tocó mi hombro en señal y yo asentí para que me deje sola con Cedric.
—Hace tanto no hablábamos— yo solo reí y asentí— ¿Como has estado?
No me gustaba mentir pero, ¿como le iba a explicar que había estado llorando por el?
Oh no Cedric, he estado mal, llore por ti cada día de mi miserable vida, ¿tu?
—Bien, ¿vos?
—Bien— dudo mi amigo antes de responder— Me entere que estas pasando mucho tiempo con un Weasley.
—Pasó la misma cantidad de tiempo que pasaba cuando estabas con nosotros— respondí ofendida.
—¿Acaso estás enojada?
—¡Claro que lo estoy, Diggory! Nos cambiaste.
—No los cambie, Dubois— cerré mi libro con fuerza y alce una ceja— Solo que tener pareja implica estar con esa persona, sino una relación no funciona.
—¡Pero no te alejas de tus amigos!— El hufflepuff estaba bastante relajado— ¿O no te dejan vernos?
—¿Quien no me dejaría?
—Y quien más— Cedric se tensó y se acomodó en su asiento— Así que eso era.
—No respondí.
—Pero te conozco como la palma de mi mano. Cuéntame qué es lo que le pasa.
—Solo dice que yo tengo muy poco tiempo como para repartirlo entre ella y ustedes— rodé los ojos.
—Todos tenemos poco tiempo— murmuré.
—Las cosas con Cho no están funcionando como al principio— confesó a lo que pude sentir como mi mirada brillaba de emoción.
—¿Ah, si?
—Definitivamente pasar tanto tiempo juntos nos está haciendo mal o por lo menos a mi. Salgo de alguna clase y ella está esperándome afuera— el jugaba con sus dedos— hoy me salté una porque tenía la necesidad de ver a mi mejor amiga y que me de consejos.
—¿Lo hablaste con ella?— y ahí estaba mi lado bueno que siempre quería que le vaya bien a los demás, tendría que empezar a ser un poco más egoísta.
—Si, pero ella cree que no nos hace mal.
—Cedric, te está consumiendo esa relación... Tal vez deberían tomarse un tiempo.
—¡Amor!— los ojos del castaño se abrieron y se giraron con una sonrisa falsa— ¿Que haces aquí?
—Solo quise faltar a mi clase para hablar con Violet, hace rato no lo hacíamos— ella alzó sus cejas y sonrió falsamente.
—Bueno, vamos porque se está haciendo tarde para nuestro picnic.
—Estamos hablando, Cho— tome del brazo a Cedric— pueden dejarlo para otro día al picnic, ¿verdad?
Por un momento sentí la ira de la chica por lo que sonreí.
—Está bien, nos vemos luego amor— dejo un beso en los labios del chico y se fue no sin antes mirarme por última vez.
—Crei que se llevaban bien— reí ante la creencia de mi amigo.
—Nos llevábamos bien, ahora es como si por alguna razón no quisiera que me acerque a ti.
Y es ahí cuando ninguno de los dos se daba cuenta de en la burbuja que entraban cuando estaban juntos, podían estar horas hablando o tan solo en silencio que se iban a sentir cómodos... Entre ellos habían cenizas que siempre que se encontraban se volvían a encender y por eso Cho le había dicho que tratara de no pasar tanto tiempo con ellos o con ella específicamente, tenía miedo de perder al que ella consideraba el amor de su vida.