Violet pov's
—Aquí está la primera persona que le rompió el corazón a mi bebé— hablo Molly dramáticamente refiriéndose a Diggory.
—No fue mi intención— se excusó él.
—Creía que se refería a mi— susurró Fred en el oído de George a lo cual largue una carcajada.
—Yo soy su bebé— me acerque a la señora Weasley y la abrace.
—¿Como has estado Liz?
—Bien...— fui interrumpida por la única rubia presente.
—¡¿Se dan cuenta que le dijo Liz?!
—Molly me dice así— saque la lengua y mi amiga se cruzó de brazos.
—Debo irme— aviso mi novio y yo corrí a abrazarlo.
—Solo será una semana.
—Cierra la boca Ron— chilló Molly.
—Nos vemos en una semana— hablé apoyando mi frente en su pecho.
—Claro que si— besó mis labios y se alejó al escuchar el ruido del tren— ¡Adiós!— saludo en general y fui atraída por George quien empezaba a caminar para irnos.
—¡Pensaba saludarlo por la ventana!— me quejé.
—¿Como en las películas muggles?— yo asentí y tome del brazo a Fred.
—Vamos a ver muchas películas de amor muggle— informe mientras mis amigos se quejaban.
—Hicimos eso el año pasado.
—Y el anterior.
—Y el anterior— incluyó Ginny.
—Ya no nos quedan películas por ver— Fred hizo puchero.
—¿Y de que quieren ver?
—De acción— hablaron ambos al mismo tiempo.
—Creo qué hay una que se llama "ñanria"— dijo George a lo qué Hermione largo una carcajada.
—Narnia— corrigió la castaña.
—Bueno, eso.
—¿Es la de los chicos que se meten en un ropero y aparecen en otro mundo?— pregunto Harry y Granger asintió.
—Que irreal— habló Ron con el ceño fruncido.
Yo por mi parte largué una carcajada— Ronald Weasley, literalmente vamos a una escuela de magia y pasamos por una pared que mágicamente se hace un portal, ¿Hay algo más irreal que eso?
—Pero lo nuestro tiene sentido— Apoyo Hermione el pensamiento del Weasley— Ellos pasan por un portal a...— comenzó a spoilearme la película.
—La la la la— decía mientras tapaba mis oídos para no escuchar a la insensible de Granger contarme todo.
—¡Ya deja de gritar!— chillo.
—No me cuentes toda la historia.
—Se nos viene la semana más larga en años— le comento Popotter a Molly a lo que ella lo golpeó amistosamente en el brazo— ¡Auch! Pero es verdad— dijo antes de salir corriendo.
—Molly es la única que nos defiende— me tire dramáticamente hacia atrás esperando que alguno de los pelirrojos me atrape pero estos me dejaron caer— ¡Oh, gracias! Era el juego de la confianza— Ginny estrechó su mano para ayudarme— un ángel me ha salvado.
—Deja de ser tan dramática, Violet.
—Uy que malhumor que tiene la única niña Weasley— este me fulmino con la mirada— cuéntame que te pasa.
—Potter me pasa.
—¡¿Potter?!— exclamé y este se volteó a verme.
—¿Que?— preguntó el de lentes a lo que yo negué.
—Está atrás de Cho— abrí los ojos como plato.
—¿Que se supone que tiene esa mujer? Juro que yo mismo matare a Potter— me arremangue el sueter pero Ginny me freno mientras reía.
—En la madriguera— yo le sonreí y asentí.
Se venía una buena semana.