II.IV

773 61 3
                                    

Cedric y Violet se tomaron de las manos e ingresaron al gran comedor, hoy saldrían los nombres del cáliz. Ambos estaban nervioso y habían prometido que si no salían elegidos iban a viajar como habían dicho.

—Estarán bien— susurro Potter a sus espaldas, a unos metros Fred Weasley les sonreía.

—Estaremos bien— suspiró la fémina separando su mano transpirada de la de su novio.

Dumbledore ingresó y se acercó al cáliz luego de una larga ceremonia y de el salió el primer nombre, este se trataba de él de Viktor Krum, un estudiante de Durmstrang. El segundo que salió fue el de Beauxbatons, una chica llamada Fleur.

—Y finalmente de Hogwarts— Cedric y Violet volvieron a tomarse las manos— ¡Violet Dubois!

Todos comenzaron a festejar, especialmente los de ravenclaw. La cara de Diggory había cambiado por completo, hasta que la chica lo miro y le sonrió haciéndole saber que todo estaría bien. Se acercó rápidamente a él director, este la felicito y la hizo ir a donde estaban los demás ganadores.

—Ahora que ya tenemos a nuestro tres magos...— Dumbledore frunció el ceño al ver la cara de Snape, enfocándose en el cáliz. Se acercó rápidamente a este y vio como de él salía otro pedazo de pergamino— Harry Potter— susurró el anciano pero todos lo habían oído claramente.

—¡No!— Hagrid fue el primero en reaccionar.

—¡Harry Potter!— gritó enojado Albus.

Toda los presentes se habían dado vuelta para mirar al niño que sobrevivió, mientras que este solo intentaba ocultarse de todo lo que estaba pasando. Presionado por Hermione se acercó hasta el director que lo esperaba con una cara de pocos amigos y tomó el pergamino. Una vez que estuvo junto a Violet ella le tomó la mano, ambos sabían que Harry no se había anotado, además de que por su edad no podía competir, él no tenía intenciones de participar. Había dicho que ese año todos estarían concentrados en el torneo y que él podría descansar por fin y dejar de estar bajo la mirada de todos.

La ceremonia terminó rápidamente y Dubois se ofreció a acompañar a Potter a la dirección pero este se negó rotundamente.

—Les dije que tenía un mal presentimiento— murmuró Violet con los brazos cruzados.

—Probablemente se debe haber anotado sin avisarnos— Ron estaba enojado.

—¿Por que haría eso?— Granger miro de mala manera al Weasley.

—Porque siempre quiere ser el centro de atención— escupió Ron antes de irse del gran comedor.

—"Pirqui simpri quiri sir il cintri di itincion"— murmuró enojada la castaña— ¡Dime que tú no piensas lo mismo!

—¡Claro que no, Granger!

—Mas te vale.

La Gryffindor salió enojada del comedor y fue ahí cuando por fin estuvieron solos Cedric y Violet. Ambos solo estuvieron en silencio hasta que el chico la abrazó con fuerza, no habían palabras para describir lo que sentía. Solo sabía que era un "estupido torneo" y que según todos ella estaría bien, pero él presentía otra cosa.

𝐒𝐞𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐚𝐠𝐚𝐢𝐧; 𝐂𝐞𝐝𝐫𝐢𝐜 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora