VIII

1.9K 131 3
                                    

Se podía decir que las cosas entre el pelirrojo y la castaña iban bastante bien. Todavía no eran algo serio porque la chica primero quería superar por completo a Cedric, para así no lastimar a Fred.

Alguien tapó los ojos de Violet y ella sonrió— ¿Fred?

Este sacó sus mano mientras ella se giraba y dejaba un beso entre sus labios.

—¿Como es que no lo confundiste conmigo?— pregunto George.

—¿Por que me harías eso?— el pelirrojo hizo una mueca entendiendo a lo que se refería.

—¿Ustedes ya...?

—¡No! Claro que no— Violet frunció el ceño ante la reacción del chico a su lado.

—Cara de nabo, me refería a si ustedes ya eran novios— lo golpeo Lexie, mientras la cara de la castaña se ruborizaba.

—Estamos tomando las cosas con calma— informó la chica— después te explico— la amiga asintió entendiendo lo que pasaba.

—¡No puedo creer que mis mejores amigos están por ser novios!— grito el chico que me dejaba en las nubes detrás nuestro.

—Se escuchó hasta en las mazmorras— rieron todos.

—¿Ahora somos mejores amigos?— escupió Fred mientras tomaba de la cintura a Dubois.

—Freddie— susurró está mientras acariciaba su mano.

—Lo siento.

—No, está bien, me aleje como un idiota por las pretensiones de Cho— la castaña apretó su mandíbula— pero ahora que no estamos juntos, puedo prometerles que estoy entregado al 100% para ayudarlos con sus bromas.

—¿Y a mi que me darás?— pregunto la rubia cruzada de brazos.

—A ti te daré todas mis porciones de pastel de hoy a fin de año.

—Es un trato, Diggory— ambos estrecharon sus manos sellando el pacto.

Violet se guardó su pregunta de "¿y a mi que?", esto era bueno para todo el grupo de amigos pero a Dubois le preocupaba que los sentimientos hacia el castaño vuelvan a florecer, al fin y al cabo estos habían sido cortados... Pero no desde la raiz, permitiendo así que florezcan cuando quieran.

• • •

Holiss, está teniendo bastante apoyo este fanfic y posta estoy súper agradecida, perdón por tardar tanto en actualizar🥺💖

𝐒𝐞𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐚𝐠𝐚𝐢𝐧; 𝐂𝐞𝐝𝐫𝐢𝐜 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora