Violet pov's
Las semanas pasaron y cada vez veía mas junto a Cho y Cedric, no podía negar que eso me dolía pero solo ignoraba ese sentimiento raro que me invadía cada vez que los veía besarse o abrazarse.
Tuvimos las excursiones y aunque los gemelos trataban de sacarme una sonrisa, lo único que hice yo fue verlos a ellos dos demostrándole a todos que eran una pareja hermosa y que literalmente eran el uno para el otro.
Muchas veces en las noches me venían recuerdos de Cedric riéndose por mis bromas o como se le marcaba la vena de su frente cuando se enojaba, como venia a abrazarme cada vez que volvíamos a casa en el expreso hogwarts. Habíamos pasado por tanto juntos... Llore por días, hasta que Lexie me descubrió y hablamos por horas en la sala común sobre lo que sentía. Ella me prometió que éramos almas gemelas pero que todavía no nos habíamos logrado encontrar de esa forma, yo solo sonreí amargamente y seguí llorando en su hombro porque sabía que no era real... Es que ellos conectaban tan bien.
『 』
—¿Está mejor?— escuche susurrar a uno de los gemelos, pero no tenía ganas de darme vuelta y empezar una pelea sobre por qué no hablaba conmigo las cosas.
—Habla con ella mejor, Fred— Lexie dijo eso y escuché como se alejaba. Limpie rápido mis lagrimas y sentí como mi amigo apoyaba su mano sobre mi hombro.
Me giré sobre mis talones y cruzamos miradas, logrando que vuelva a romper en llanto, el pelirrojo solo me abrazo y me dejo llorar sin hacerme ni una pregunta, cuando mi respiración logró tranquilizarse hizo que levante mi mirada para poder vernos directo a los ojos.
—¿Te das cuenta lo preciosa que eres?— yo solo reí mientras mis mocos caían junto con mis lagrimas— Hablo enserio, Violet, eres perfecta en todos los sentidos. Sabes como sacarle a cualquiera una sonrisa, sin importar como este tan solo lo logras, apareces y el humor de cualquiera cambia porque tú brillas, porque tu eres la luz en la oscuridad de cualquiera que tenga la oportunidad de ser tu amigo— ambos quedamos en silencio, tan solo mirándonos— Él te pierde, quiero que te levantes y dejes de llorar de una vez por todas porque el que debería estar llorando es el.
Mire al pelirrojo y lo abrace, juro que podría estar por horas abrazando a Fred Weasley, el solo me trasmitía paz.
—Gracias— susurre contra su pecho.
—Siempre, Violet, siempre.