Violet pov's
Estábamos sentadas con Lexie en la biblioteca, ella estudiaba para artimancia yo estudiaba para estudio de runas mágicas.
—¿No despegan nunca la vista de esos libros?— Diggory corrió mis piernas para sentarse.
—Se vienen los exámenes de fin de año, Diggory— informó Lexie— tu deberías estar haciendo lo mismo.
—Como se les nota lo ravenclaw— mi amigo me miro— ¿Y a ti te comió la lengua el ratón?
—Estoy ocupada— cerré el libro enojada, no había cosa que odie más en este mundo que me molesten cuando estaba tratando de entender un tema.
—No deberías molestarla ahora— le susurro la rubia junto a él.
Él abrió los ojos y se levantó para retirarse.
—Trátalo bien— mi amiga no separo la vista del pergamino.
—¡Lo trató bien!
—Claro que no, Violet.
—Solo...— rompí el pergamino en mi mano— estoy estresada.
—Dubois, eres una chica inteligente y sabes que con tan solo leerlo una vez ya lo entiendes.
Lexie era mi mejor amiga y por lo tanto la persona que más me podía irritar pero también una de las pocas que me podía calmar cuando tenía mis ataques de estrés o ira.
—¿Estoy siendo una idiota?— puse mis manos en mi cara y suspiré.
—Si— dejó el libro— acabas de espantar a la persona que amas.
—Ahí te voy a tener que parar. No lo amo.
—Si lo haces, Dubois. Te conozco hace años, ¿crees que como mierda o como es?
—Lexie, estoy intentando tener algo con Fred y tú vienes con este planteo.
—Vengo con este planteo porque literalmente no son algo serio con el pelirrojo porque tú todavía no sabes lo que sientes— estaba enojada— crees que estás "enamorada" de Fred, cuando en realidad lo estás de otro.
—Lo estoy superando.
—Eres mi mejor amiga pero Fred también lo es— se levanto— y no voy a permitirte que lo lastimes de esta manera, ve y habla con él y Diggory. Por el bien de todos.
Lexie se fue dando pasos largos y yo me removí en mi asiento pensando en las palabras de mi amiga. Sinceramente yo estaba confundida. ¿Quien no se enamoraría de Fred? Digo, es pelirrojo, hermoso y siempre te saca una sonrisa. Pero también digo ¿Quien no quisiera estar con Cedric? Es hermoso, tierno...