XIV

1.1K 78 7
                                    

Violet pov's

¡La torta!— Molly iba de aquí para allá, esta noche era navidad y ella estaba cocinando de todo.

—Todos los años son así— le conté a Lexie, era la primera vez que la pasaba con los Weasley.

Ella solo se limitó a sonreír y a concentrarse en la receta de brownies de su abuela, yo me acosté en el sillón.

—¡Dubois!— exclamó Molly logrando que me levantara del sillón.

—Mande— imite a un soldado.

—Quiero que busques a Ronald y a Harry— pidió amablemente— diles que si no vienen sufrirán las consecuencias. Abrígate cariño.

Reí ante el cambio de voz repentino que tuvo y tome un abrigo y una bufanda.

—¡Potter! ¡Weasley!— cachucha que hacía frío.

Entre que hacía frío y que no lograba procesar las cosas, reaccioné un poco tarde a las bolas de nieve que golpearon mi cara.

—¡Malditos!— tome nieve entre mis manos y se las tire pero era una y ellos eran dos— ¡Ron! Me lastimaste— fingí dolor y el pelirrojo se acercó a mi, me subí a su espalda y luché para hacerlo caer.

—Creí que te habías lastimado— decía tratando de evitar el suelo.

—Si, claro— mire a Potter que solo se reía— mira, únete a mi y podemos hacer caer al traicionero de tu amigo.

Ron fijó su mirada— me uno a tu fuerza.

Me baje de su espalda y me tire en la de Harry, mientras que Ronald enredaba sus piernas.

—¡Se pasaron!— se sobo la cabeza.

—Dice Molly que entren o sufrirán las consecuencias— limpie mi ropa llena de nieve para luego entrar a la madriguera.

—¿Que rayos pasó?— me miro Fred divertido.

—Tu hermano y el cuatro ojos— el pelirrojo limpio la nieve que quedaba en mi cabello.

—¿Vamos a ver la película?— suspiró nervioso.

—Claro, pero más tarde porque ahora debo ayudar a tu madre.

—Claro que no, Violet— gritó Molly desde la cocina— ve a ver la película con mi niño— este sonrió maliciosamente.

—¡Eres un...— susurre pero este tapo mi boca con su mano.

—Mi madre te va a escuchar y sufrirás horribles consecuencias— lo fulmine con la mirada y subi con él a la habitación.

Se podría decir que está todo bastante tenso entre nosotros dos.

𝐒𝐞𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐚𝐠𝐚𝐢𝐧; 𝐂𝐞𝐝𝐫𝐢𝐜 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora