II.I

944 59 2
                                    

Violet pov's

¡Es solo un torneo!— protestó Cedric por quinta vez.

—¡No quiero que compitas!— grite aunque mi voz se quebró.

—Explícame por qué— tome aire.

—No puedo explicártelo, es difícil y dirás que— me interrumpió.

—Si es por esas voces que escuchas, me importa en lo más mínimo lo que te digan. Es mi vida, Elizabeth, entiéndelo— salió de la habitación en la que nos encontrábamos dando un portazo y dejándome sollozando.

Habíamos vuelto de las vacaciones y habían llegado los estudiantes de Durmstrang y de Beauxbotons, junto con ellos el famoso torneo de los tres magos. Luego Cedric me había contado que iba a participar y fue allí cuando las voces regresaron susurrando cosas extrañas y sin sentido.

Camine hacia la salida y vi a Granger esperándome afuera.

—¿Lo viste salir?— ella asintió.

—Creo que debes dejarlo— fruncí el ceño— solo creo que si el anhela tanto participar...

—Hermione, tengo mis razones para no querer que participe— ella abrió la boca— creí que tú me entenderías.

Camine irritada de discutir con las personas y me dirigí al lago negro. El único lugar que lograba que pensara con la mente clara.

Sabía perfectamente que mi novio haría lo que él quisiera, así que mi única opción era apoyarlo y ayudarlo en lo que me pida. Puede que mis voces solo sean una distracción.

—Yo te creo— se sentó junto a mi Ron.

—¿Que?— levante mi cabeza.

—Que yo te creo y estoy de tu lado en no dejar que participe— sonreí y toque su pierna.

—Es muy tarde Ron, pero lo aprecio.

—¿Dejarás de intentarlo?

—Si, pero si él se anota yo también lo haré— el Weasley abrió sus ojos de par en par.

—Sabes que amo tus ideas pero es algo muy arriesgado y...

—Ya tome la decisión, Ron— tome algo de pasto entre mis manos— la vida es una.

—Por eso mismo te lo digo.

—No moriré en un estupido torneo— el frunció su ceño.

—Eso te decía Diggory hace 15 minutos— rodé los ojos— está bien, te apoyaré. Mejor que no te mueras— amenazo y yo sonreí mientras me recostaba en su pecho.

—Te prometo que no.

𝐒𝐞𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐚𝐠𝐚𝐢𝐧; 𝐂𝐞𝐝𝐫𝐢𝐜 𝐃𝐢𝐠𝐠𝐨𝐫𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora