5 años después
En el jardín del hermoso castillo se encontraba un pequeño cachorro de cabello castaño de ojos verdes cuales esmeraldas, así era el físico del primer y único hijo del rey Kim Soo Hyun y la reina Suzy.
Después de haber dado a luz a su cachorro la reina quien había caído dormida en realidad quedó tan débil que lastimosamente había perdido la vida, y es que la reina le había ocultado algo muy importante a su alfa como lo era el que su embarazo fuera de alto riesgo que podía perder a su hijo o perder su vida. La omega no quería quitarle la vida a aquel pequeño que crecía dentro de ella, así que tomo la decisión de ocultarle lo sucedido a su alfa hasta el día del nacimiento de su cachorro.
El alfa y rey de la manada no sabía la jerarquía de su progenitor así que tuvo que esperar hasta la primera transformación del cachorro.
La primera transformación de un hombre lobo es a sus cinco años pero la del príncipe fue unos meses antes de cumplir tal edad, haciendo ver a un pequeño cachorro lobo blanco con ojos azules como el océano. Haciendo ver que la jerarquía del hermoso príncipe era omega.
El rey sabía que su hijo seria el omega más hermoso del reino y no por ser el príncipe si no porque aquel omega en su forma humana poseía de unos ojos verdes cuales esmeraldas y en su forma de lobo de unos azules como el océano.
El pequeño quien se encontraba en aquel jardín jugando vio a unos metros lejos de el unas luces de colores amarilla, rosa y celeste. El pequeño castaño con curiosidad se acercó hacia el lugar donde las luces bailaban en el aire.
- ¡Que hermosas! -Expreso el pequeño castaño intentando tocar aquellas luces - ¿Qué son? -Pregunto curioso de saber lo que eran sus nuevas amigas.
- Gracias príncipe - Una pequeña voz se escuchó y el príncipe se asustó al escucharla - No temas, somos nosotras -El príncipe miro hacia arriba encontrándose con la lucecita rosa hablándole.
- ¿Tu eres quien me habla? - Pregunto un poco menos temeroso el pequeño.
- Si somos nosotras pequeño príncipe omega - La luz amarilla se acercó a su rostro y toco su mejilla haciendo que el pequeño sintiera cosquillas.
- ¿Qué son? - El príncipe tenia curiosidad de saber que eran ya que había visto todo tipos de especies del pueblo y es que su padre lo había mandado a aprenderse desde las demás jerarquías hasta las especies que se encontraban en el bosque, pero nunca había visto esa especie.
- Somos hadas pequeño príncipe - El castaño ladeo la cabeza al no conocer lo que era una haba.
- ¿Que es una haba? - trato de tocar a una de ellas pero la pequeña hada se alejó de su altura haciendo que el pequeño príncipe hiciera un puchero.
- Somos pequeñas personas con alas, tenemos poderes y podemos cumplir todos los deseos que quieras - La hada azul le explico al castaño.
- Puedes darme un algodón de azúcar - el pequeño embozo una sonrisa inocente en su rostro, la hada solo sonrió enternecida.
- Claro pequeño inocente, pero necesitas venir con nosotras a un lugar - la hada tomo su pequeña manita arrastrándolo hacia el bosque.
El pequeño las siguió feliz, saltando hacia las profundidades del bosque, el aun siendo un pequeño sabía que estaba mal desobedecer a su padre, ya que el mayor le había dicho que estaba prohibido para el adentrarse al bosque. Pero el pequeño omega tenía curiosidad de saber lo que las hadas querían mostrarle así que sin dudas decidió seguirlas.
Llegaron a lo más profundo del bosque. El príncipe miró con asombro el lago que había enfrente de él, pero su asombro quedó de lado al ver a un pequeño chico dándole la espalda.
- ¿Que hace aquí niño? - dio un salto cuando el niño delante de él habló aun dándole la espalda.
- Y-yo... - Se quedó callado sin saber que decir y es que él no sabía por qué las hadas lo habían llevado hacia ahí.
- Ya Hobi deja al pequeño - La hada azul lo defendió del niño que al parecer era mayor que él.
- ¿Por qué lo trajeron aquí? - El pequeño castaño quien estaba de espaldas se dio la vuelta dando por fin su rostro al pequeño.
- Solo queríamos que se conocieran - el hada rosa bajo la mirada al ser descubiertas por su amigo.
- Joy, Jisoo y Jennie, mamá dice que está mal traer a niños al bosque - Las reprendió el pequeño - además este niño se ve muy pequeño, ¿Cuántos años tienes? - pregunto dirigiéndose al menor.
- Tengo 5 años - Dijo el omega con su mano extendida mostrando sus cinco pequeños deditos - ¿Y tú? -Pregunto curioso y es que quería hacerte amigo de aquel pequeño.
- Soy mayor que tu - el chico frente al príncipe Dijo levantando el rostro - Tengo 7 años.
- el pequeño hizo una pequeña "o" con su boca -Me llamó Tae - dijo no pudo terminar su nombre ya que le costaba pronunciarlo.
- ¿Tae?, ¿igual que el príncipe? - el pequeño ladeo la cabeza preguntándose si no sabía su mayor dé el. Pero le gustaba la idea de que lo trataran como un niño normal del pueblo y no como el hijo del rey de la manada.
- ¿Tu cómo te llamas? Se atrevió a preguntar, esquivando sus preguntas.
- Soy Ho Seok, Jung Ho Seok - El castaño de ojos verdes sonrió al saber el nombre de su nuevo amigo.
- Un gusto Hobi - dio una pequeña sonrisa cuadrada a su amigo.
- Si puedes decirme así - Contesto el de ojos cafés al pequeño.
- ¿Y por qué estás aquí?, mi padre dice que a este bosque solo puede entrar aquel que vive en el castillo y de corazón noble e inocente.
- He vivido en el bosque desde que vine al mundo, mi madre dice que mi padre nos trajo aquí - Comento el pequeño de ojos cafés.
- ¿No has salido de aquí? - el pequeño príncipe tomó asiento en el césped dando a entender que quería seguir hablando con su amigo.
- Solo pocas veces, mi madre me lleva al pueblo a comprar comida - El mayor imitó al menor tomando asiento delante de él.
- ¿No tienes amigos? - Pregunto emocionado y es que al pequeño le emocionaba saber que era el primer amigo del castaño.
- No no tengo - hizo un pequeño puchero - Mi mamá dice que nadie tiene que saber que vivo aquí.
Traiganme la insulina!! Me dio diabetes esté capítulo si me dio una ternura tremenda digo escribiendo este capítulo me los imaginaba a los dos a esas edades y espero que ustedes también lo hayan hecho. Espero estén bien. Y que les haya gustado el capítulo si es así dejenmelo saber con una ⭐ o algún comentario siempre las estaré leyendo.Bueno me retiro espero, cuídense y tomen agüita, les mando miles de besos y abrazos de oso panda 💖😘
Nos leemos pronto
I purple you 💜
ESTÁS LEYENDO
Wolf || HopeV Omegaverse ||
FanfictionEl nacimiento del nuevo príncipe era lo más esperado para todos en la manada pero para su abuelo y padre era un sabor agridulce, ya que se habían enterado de la traición de uno de los guardias del futuro rey había sido infiel a una de las reglas y h...