Después de que Tae saliera ya con nueva ropa los dos chicos decidieron irse a la cocina ya que el menor tenía un poco de hambre se adentraron en esta encontrándose con el omega mayor dando órdenes y picando lo que parecía ser un poco de fruta.
- Buenos días Jin hyung- saludo el castaño menor, el pelimorado lo miro con una sonrisa.
- Buenos días para ustedes dos lobos enamorados - los dos chicos no evitaron el sonreír con las mejillas de un color carmesí.
- Iré a hablar con Jungkook- aviso el alfa saliendo de la cocina hacia el jardín donde se encontraba el alfa pelinegro muy pegajoso con su omega
- Y ¿Como está? - pregunto el omega mayor refiriéndose a Ho Seok.
- Pues dice que bien y le creo un poco - respondió el menor tomando un tazón con fruta.
- Eso es bueno - Dijo mirando hacia los tres chicos en el jardín - Ayer cuando lo vi furioso defenderte de el idiota de Min Ho, casi me da un paro del susto, daba miedo el lobito - dijo mirando al castaño el cual retuvo una risa, mentiría el también se asustó al ver el gran lobo negro con sus ojos sumamente notorios en un color rojo escarlata.
- Hablaremos con mi padre después de que tome mi desayuno -Le comento el castaño, el mayor asintio -¿Sabes algo de Min Ho? - vio a Jin negar
- Por lo que llegue a escuchar de parte de los guardias chismosos, sigue en el castillo y esta en la habitación junto a la de tu padre - dijo este, el castaño asintió terminando su último trozo de fruta.
- Creo que le llevaré un Sándwich a Hobi -dijo tomando uno de los 10 sándwiches que el mayor había preparado - ¿No te molesta que lo tome? -Nego.
- Llévalo, el necesita retomar energías, aunque que más energía que un poco de la de su omega - dijo alzando sus cejas.
- ¡Hyung! - grito el menor algo sonrojado mirando hacia otra parte que no fuera el mayor.
-Ya vete - le dijo esté con una sonrisa en su rostro, el omega menor nego dirigiéndose donde sus amigos y si alfa estaban
- Hola - dijo alegre cuando ya estaba enfrente de los chicos, estos le devolvieron una sonrisa, extendió el sándwich a su alfa quien lo tomó agradecido.
- Buenos días Tae - el pelirosa se acerco a el castaño dándole un abrazo el cual acepto, miro al pelinegro el cual también lo abrazo acariciando su espalda, pudo distinguir que su alfa solto un gruñido para después separarlo de su amigo pelinegro, lo miro con el ceño fruncido.
- No vuelvan a hacer eso -Dijo el castaño mayor, tomando de la cintura al omega castaño, los dos chicos delante de ellos sonrieron.
- ¿Por qué? - pregunto el omega de ojos verdes, el alfa nego.
- Solo no lo hagan -Dijo un poco rojo.
- Lo voy a hacer por que Jungkook es mi amigo, además lo hago desde siempre y a Minnie no le molesta que lo haga - dijo cruzándose de brazos.
- Que no lo hagas y ya - Dijo Hobi el pelinegro asintió, sabia por que el mayor actuaba así, sabia que su lobo empezaría a sentirse celoso por la cercanía de otros alfas a su omega, lo sabia por que el era igual cuando comenzaba su relación con el pelirosa pero este le había hecho notar que solo era de el.
- Esta bien -Dijo el alfa pelinegro, Tae lo miro y solto una risa incrédulo - Entiendo la situación y esta bien, no me acercare de más a Tae, si eso te incomoda - Dijo el alfa menor.
- Pero, eres mi amigo y además si a mi no me molesta que me abraces, has estado conmigo desde hace años y yo necesito el cariño de mi mejor amigo- dijo haciendo énfasis en las ultimas palabras para que el alfa mayor entendiera.
ESTÁS LEYENDO
Wolf || HopeV Omegaverse ||
FanfictionEl nacimiento del nuevo príncipe era lo más esperado para todos en la manada pero para su abuelo y padre era un sabor agridulce, ya que se habían enterado de la traición de uno de los guardias del futuro rey había sido infiel a una de las reglas y h...