Capítulo extra:Amor entre dos alfas

600 61 7
                                    


Día de la muerte de el rey Kim.

El alfa monarca se encontraba en su cama tendido con la mirada en el cielo falso de su habitación. Sus fuerzas eran débiles, tenía unas bolsas debajo de sus ojos y le dolía la cabeza. No era como que aquello fuera causa a su depresión por su historia revelada, no antes de que todo pasara y por lo cual decidió dejar a  su hijo ser feliz era por que el día de el baile se hizo su típico chequeo médico pero la sorpresa que se llevó al ver el poco tiempo que le quedaba de vida.

El quería que su hijo dejara de sufrir a causa suya por eso  pensó que esa sería la manera de comenzar con las cosas bien antes de marchar

Solto un suspiro cerrando los ojos. A su mente vinieron recuerdos de 22 años atrás antes que su pequeño naciera, antes que su corazón se convirtiera en lo que ahora es.

Se encontraba con su amigo alfa aquel por el cual llevó un año con sentimientos ocultos, por miedo del que dirán al estar enamorado de un alfa siendo también el uno.

- Soo Hyun - miro hacia el pelinegro quien lo había llamado con una sonrisa en su rostro.

- ¿Que sucede? - dijo levantandose de el césped, estaban en aquel lugar que su padre no sabía, era como jugar a las escondidas con el.

- Sabes hemos sido amigos  desde hace mucho tiempo y bueno ahora somos ya sabes alfas fuertes -asintio - sabes quisiera decirte algo.

- Pues dímelo-dijo mirando con algo de preocupación.

- No sé cómo lo tomes, yo tampoco sé como tomarme esto -El mayor de los dos alfas no sabía lo que el menor quería decirle pero el si sabía lo que iba a soltar de su boca.

- Me gustas-solto sin pensarlo viendo el rostro sorprendido de el menor - se que esta mal, o tal vez no, no lo sé hace meses me di cuenta de mis sentimientos y no los había comentado por miedo -miro los ojos de el menor y sintió picar los propios - se que somos alfas los dos, y se que en algún momento buscaremos a alguien más, pero quiero estar a tu lado, no como tu mejor amigo, yo ya no te puedo ver así- bajo la mirada sintiendo como lágrimas traicionera escapaban de sus ojos. Sintio el tacto suave de el menor en su mentón y como este lo obligaba a mirarlo. Estaba confundido al ver la hermosa sonrisa que este tenia en su rostro y como el toque en su mento se deslizó hacia su mejia.

- Yo quería decirte lo mismo - Solto el menor colocando su otra mano en la otra mejia de el mayor - pero creo que te me adelantastes- sonrio, su mejor amigo sentía lo mismo por el.

- ¿Pue-do be...besarte? - pregunto con un poco de timidez en su voz, era raro nunca se había comportado de esa manera, reaccionó al sentir los labios de el menor en los propios, lo estaba besando y tenia sus manos en su cintura, llevo sus manos hacia la nuca de el menor atrayendolo más a el, no era un beso de pequeños, era un beso donde sus lenguas tenían su propia guerra mientras se conocían.

Se separaron gracias a la falta de aire que sus pulmones pedían, jadeando y queriendo normalizar sus respiraciones, sonrieron mientras se miraban mutuamente, el abrazo seguía ahí mientras los dos se miraban con un brillo en sus ojos castaños.

- ¿Que somos? - pregunto el menor acariciando la ancha espalda de el mayor.

- Lo que nosotros queramos ser - Dijo para volver a unir sus labios en un beso esta vez más  tranquilo.

Un año después.

- ¡Joong Ki! - El alfa mayor estaba desesperado no podía creer que no encontrara a el menor en el castillo, justo ahora que creía que su celo había llegado, su aroma se sentía en todo el castillo, se había tomado sus supresores antes de salir de su habitación corrió hacia el jardín encontrando a el alfa menor hablando con unas hadas de el bosque, corrió hacia el y se tiró encima de su espalda enrollando sus piernas en el torso de este.

Wolf  || HopeV Omegaverse ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora