Taehyung se encontraba escuchando detrás de la puerta del estudio de su padre. Ahí adentro se encontraba el alfa pelinegro con su Hoseok y al parecer tenía una plática muy entretenida que no podía escuchar tenía curiosidad de lo que estaban hablando ahí adentro pero lo único que llegaba a escuchar eran pequeños murmullos al otro lado de la puerta, cuando escucho que aquella platica terminaba salió corriendo separándose de la puerta, vio como los dos muchachos salían de la oficina y se topaban sus miradas.
- ¿Que les dijo? - Estaba cruzando los dedos para que su padre haya aceptado tener a Hoseok como Guardia.
-Acepto, Hoseok se viene a vivir al castillo y empezara sus entrenamientos para ser el nuevo guardia - Dijo el pelinegro - Ahora si me disculpan tengo cosas que hacer - Vieron como el pelinegro tomaba dirección a las escaleras. Los dos jóvenes que quedaron se miraron, los dos traían una sonrisa estaban felices de que se iban a ver más seguido en aquel lugar, Tae tomo la mano de Hoseok y lo llevó hacia el gran salón, entrando a esa gran habitación y cerrando la puerta detrás de él miró al mayor alegre.
- Te veré seguido -Dijo, el mayor asintio y Tae se acercó a el abrazandolo - ¿Papá no sospechó? -Pregunto Hoseok nego.
-No lo hizo, Jungkook sabe como convencerlo - Tae asintio.
- Es un buen amigo- Dijo recordando todas las que el pelinegro le había ayudado.
- Me lo imagino - dijo el mayor, hizo que el omega lo soltara un poco.
- ¿Te quedarás? - Nego.
- Iré a la cabaña, necesito mis cosas - Dijo, el menor asintio - Volvere mañana, Jungkook me dará un entrenamiento - Se dirigió hacia la puerta pero antes de irse el menor lo tomó de la mano evitando que se fuera.
- No me dejarás despedirme -Dijo con un puchero, Hoseok asintio Tae se acercó a el y le dio un beso en la mejilla - Te veo mañana - Iba a salir de la sala pero ahora fue el mayor quien lo detuvo, tomo su rostro y estampo sus labios en los de el. Era un beso dulce, el cual Hoseok llevaba el ritmo, Tae sintio como el mayor pasaba su lengua en sus finos labios haciendo que los abriera y le diera espacio de meterla en su boca, posó sus manos en la nuca de este acariciando los cabellos de su nuca, halo un poco estos haciendo que el mayor soltara un quejido, las cosas estaban llevándose a otro extremo y Tae no quería todavía llegar a tal punto se separó del mayor, y trato de normalizar su respiración mientras veía al mayor, este al abrir sus ojos eran de un color rojo y Tae sabia que esa era su segunda reacción.
- Hobi tus ojos - Dijo y el mayor lo miro confundido, vio como el color desaparecía y volvían a su tono original - No es nada - Dijo dio la vuelta para salir de ahí dejando al mayor en la habitación, se dirigió a su habitacion.
Al estar dentro de esta se tiró a su cama como un peso muerto miró al cielo falso de su habitación donde las estrellas falsas alumbraba esa parte de su habitación. Ver los ojos de su amigo o pareja lo dejo muy extraño, ¿era lo que quería no? Que el supuesto lobo de Hoseok despertara pero ahora que poco a poco lo hacía ¿por qué no se sentía tranquilo?. Había notado el color de los ojos del mayor y hace algunos días empezó a sentir su olor que era a Canela y hierba buena una mezcla de olores, pero ese olor lo tranquilizaba.
Pero alguna parte de él que no es su lobo le dice que para Hobi será muy difícil el llevar su lobo con el. Y lo creía ya que bueno Hoseok pasó veintiún años siendo un "humano" y sentir que hoy empezaba a despertar su lobo, este lo podría controlar si el no lo sabe hacer.
- ¿Por qué no lo pensé antes? ¡joder! - Solto tirando una almohada hacia algún lugar de la cama.
- ¡Auch! - Se levanto sobresaltado al escuchar la queja de alguien y se encontró con dos chicos en su habitación era raro ver al alfa pelinegro en su habitación.
- ¿Que hacen aquí? - Dijo viendo como el omega de cabello rosa se sentaba en la cama a su lado izquierdo mientras que el alfa lo hacía a su lado derecho.
- Pues, estaba en la cocina devorando algunos postres que Jin hyung hizo hasta que llegó Hoseok a despedirse - Dijo Jungkook mientras seguía con una galleta en su mano - Y pude persevir un olor a ¿canela y Hierva buena? - Dijo extrañado - ¿Podrías explicarme?.
- Es su olor - Dijo - Al principio pensé que era mi imaginación pero ya han pasado dos días desde que apareció y cada vez se hace más fuerte - se recostó poniendo su cabeza en las piernas de su amigo omega, al instante empezó a sentir unas caricias en su cabeza y no evitó soltar un ronroneo.
- ¿Eso quiere decir que no es humano? - Dijo Jimin, el castaño asintió - pero ¿Por qué no estás feliz? Ya sabes que no es un humano.
- Pues no lo sé Minnie - hizo una mueca - Pensé que estaría feliz cuando empezara a despertar su lobo pero no lo estoy, me di cuenta que el no sabe como controlarlo - Cerro los ojos por las caricias en su cabeza - Ahorita no le es difícil por que no esta completamente despierto, pero cuando suceda no me imagino que pasara.
- Tendremos que esperar hasta entonces - Solto el alfa - es lo más adecuado, ver como reacción hasta entonces y evitar que su lobo despierte tan rápido por que eso lo podría agotar si sucede.
- ¿De qué habrás? - no fue el castaño quien le preguntó al alfa, si no fue aquel omega de aroma a algodón de azúcar.
- Que las reacciones están siendo muy bruscas, vi un pequeño destello en sus ojos - Dijo y Tae abrió sus ojos de un sopetón levantandose del regazo del pelirosa.
- Me estás diciendo que si sus reacciones siguen siendo tan rápidas el - el pelinegro asintió, y ahora Tae tenía otra preocupación en el.
- Podría quedar agotado y no sabríamos hasta que punto - Dijo los tres chicos tanto los dos omegas como el alfa empezaba a preocuparse por el "humano".
Tae, no sabia que las consecuencias de sus actos fueran tan graves como aquello, el lo único que quería era ver si su amigo aunque ahora no sabe lo que son era un lobo como su mente le decía pero ahora que lo conseguía podría perder a Hoseok.
Se descontrolo un poco esto!Espero estén bien al igual que sus familiares, y bueno no hay mucho que decir que puensan ¿Tae actuo sin pensar?, ¿Hobi saldra lastimado?
Bueno espero les haya gustado si es asi dejenmelo saber con una ⭐ o algun comentario les estare leyendo, me despidió les mando miles de besos y abrazos de oso panda 😘💖
Nos leemos pronto
I purple you 💜
ESTÁS LEYENDO
Wolf || HopeV Omegaverse ||
FanfictionEl nacimiento del nuevo príncipe era lo más esperado para todos en la manada pero para su abuelo y padre era un sabor agridulce, ya que se habían enterado de la traición de uno de los guardias del futuro rey había sido infiel a una de las reglas y h...