Capitulo 28: Lastimado

408 74 4
                                    

Después de aquel intercambio de palabras entre los dos jóvenes, no pudieron evitar dormir abrazados y con una sonrisa en sus rostros, se sentía libres de soltar lo que siempre han querido decir y ahora que literalmente se pertenecían, aún sin marca sentían que se pertenecían.

El de ojos verdes se fue unas horas antes de que su padre llegara prometiéndole al mayor que volvería el día siguiente a como pudiera y aunque al día siguiente no tuvo el tiempo de ir con el mayor el mismo día del baile se fue antes de que el sol saliera. No le fue difícil el llegar al lugar del mayor y cuando ya estaba durmió con el mayor

Tae despertó sintiendo la respiración del mayor en su cuello, sonrió mientras se daba la vuelta y quedaba rostro a rostro con el, este seguía dormido, acarició el rostro de este con una sonrisa en su rostro, vio como este se quejaba por el tacto.

- Lo siento si te desperté- Dijo, Ho Seok nego con una sonrisa.

- Esta bien -Dijo Estirandose - ¿Que hora es?

- Son las - miro su celular - Hay no - se levanto con brusquedad- Tengo que irme - Dijo colocándose los zapatos - Mi padre ya a de haber llegado - Dijo el mayor asintio - Lo siento Hobi -dijo con pena, el quería quedarse con el mayor, pero tenía que irse-  promete que irás a la fiesta - dijo este asintio.

- Claro que iré, no dejaré que te marquen - asintio, se acercó al mayor y depósito un beso en sus labios

- Nos vemos, Te amo - dijo para salir de ahí y dirigirse a su habitación, tenia que cambiarse de ropa y arreglarse aunque no quisiera tan siquiera estar en ese lugar fingiendo algo que no sentía, pero sabia que Hobi lo ayudaría a salir de esa y no dejaría que Min Ho lo marcara.

Subió por el árbol que daba a su cuarto sin mucho esfuerzo y se dejó caer en el piso de su balcón entro a su habitación y se dirigió a su armario para sacar su traje al darse vuelta fue la sorpresa que menos esperaba.

- ¿Donde estabas? - era Min Ho el que estaba en su habitación, ¿Como es que Tae no sintió el aroma de el alfa?.

- Fui a dar un paseo - Dijo sin tomarle importancia.

- Y tuviste que entrar a tu habitación por la ventana como si has hecho algo que no quieres que sepan.

- No tengo por qué darte explicaciones, si no lo recuerdas eres mi prometido, no mi esposo -Dijo molesto, no vio venir lo que el alfa haría cuando estuvo enfrente de él, tomándolo de su rostro bruscamente.

- Seré tu futuro alfa, así que será mejor que me empieces a respetar, no queremos que la situación se nos salga de las manos - le abvirtio, pero hizo una mueca al sentir el aroma que acompañaba al omega - ¿Donde estuvistes de verdad Tae? - le dijo en una amenaza.

- Te dije que estuve dando un paseo - Dijo molesto, sintió una bofetada en su mejilla.

- Estuvistes con el guardia ese ¿cierto? - dijo el mayor, Tae sonrió.

- Y que si, si - dijo con una sonrisa burlona - La paso mejor con el que contigo - dijo con obviedad.

- Mira príncipe - tomo su rostro - Será  mejor que de ahora en adelante no vuelva a ver a ese guardia, eres mío - nego.

- Te equivocas, te recuerdo que el fue el primero en entrar a mi, y el sera el único, no dejaré que tu me toques - Dijo safandose de su agarre.

-Veremos si es cierto lindo -Lo lanzo a la cama con brusquedad -  te recuerdo que solo eres un débil omega, y a comparación mía soy más fuerte y podré tocarte y hacerte gritar como si estuvieras en tu jodido celo - se posicionó encima de él poniendo sus manos por sobre su cabeza.

- Sueltame - dijo intentando quitar al alfa de su lado - me estas lastimando - No quería soltar ninguna lágrima pero le estaba doliendo el agarre que tenía el alfa en sus manos y como besaba su cuello.

- Eres mío - decía el alfa mientras besaba su cuello, sentía asco.

- ¡Que me sueltes! - le dio un golpe cuando logró safar una de sus manos pero fue en vano y solo hizo molestar más al alfa.

- Lo pagarás - iba a golpearlo pero vio como una mano quitó al alfa de su cuerpo y como un pelirosa lo tomaba en un abrazo protegiéndolo mientras veía al pelinegro de su amigo golpear al alfa.

- ¿Que es lo que piensas hacer? - le dijo - lo estabas obligando a algo que el no quería imbecil - otro golpe.

- Y que te importa a ti, no es tu omega - otro golpe.

-Pero es el príncipe y mi mejor amigo y no dejaré que sufra.

- ¡Jungkook! - lo llamo Tae, este se detuvo y lo vio - estoy bien- asintio. Mientras se acercaba a los dos omegas y abrazaba al castaño, al separarse este Dijo - Escuchame bien Min Ho, pagarás por lo que querías hacerme, lo harás y muy caro no eres más que un imbecil y me encargaré de no dejar  que me marques, por que primero me mato yo mismo antes de ser marcado por ti pedazo de perro - Solto con lágrimas en los ojos - Ahora vete de una jodida vez de mi habitación, antes que me arrepienta de haber detenido a Jungkook de matarte - lo hecho de la habitación, cuando este estuvo afuera suspiro dejándose caer al piso.

- Maldito imbecil - Solto el pelirosa, el castaño lo miro sorprendido

- Eso no es ni lo poco que dice cuando estamos solos - Dijo el castaño animando el ambiente.

- No quiero saber - Dijo levantandose -Gracias no sabía que hubiera pasado si ustedes no hubieran llegado -Dijo abrazando a la pareja.

- No es mucho, siempre te protegeremos, Kookie más que yo pero puedes contar con nosotros - asintio

- Hobi me aviso que algo andaba mal contigo- Dijo el pelinegro - y creo que no mentía, al parecer se sintieron - Dijo y el omega sonrió, esa era otra reacción de que el lobo de el mayor estaba volviendo a reaccionar.

- Tengo que arreglarme para el baile - dijo haciendo una mueca

- Lo sé, yo iré con Ho Seok, le daré un pase y un uniforme de la cocina, cortesía de Nam y Jin.

- Ten cuidado - escucho por parte del pelirosa, este asintio.

- Lo tendré Mochi, por ti y por el pequeño - dijo acariciando el plano abdomen del omega y salir de ahí

- ¿pequeño? - pregunto el castaño

- Si bueno, Kookie cree que estamos en cinta - Dijo y el castaño no se pudo sentir más feliz

- Felicidades- Dijo abrazandolo

- Grcias, no te entretengo más tienes que arreglarte, esperemos que funcione todo - Dijo antes de salir de ahí.

Tae también esperaba que todo saliera bien y que Min Ho no lo volviera a lastimar, aunque tal vez no lo deseo con mucha fuerza.

Tae también esperaba que todo saliera bien y que Min Ho no lo volviera a lastimar, aunque tal vez no lo deseo con mucha fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y dejare los puntos de suspenso hasta el viernes, que les parecio. ¿Quien cree que Tae hubiera dejado a Kook terminara con Min Ho?, nuestro algodon se azucae y eucalipto encontraron su mayor felicidad yei!!.

Espero esten bien al igual que sus familiares, tambien espero que les hayan guatado los dos capitulos de hoy si es asi dejenmelo saber con una ⭐ o algun conentario les estare leyendo, les mando miles de besos y abrazos de oso panda 💖😘











Nos leemos pronto
I purple you 💜

Wolf  || HopeV Omegaverse ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora