Capítulo 27: Te amo

458 74 3
                                    

Varias horas habían pasado desde que están juntos y lo que fue solo una película se volvieron tres películas que habían elegido pero al parecer esta paso a segundo plano mucho
antes de lo que todos se imaginaron. Y si puede ser que Tae llegada con el ayor para estar con el y no hablamos de querer pasar tiempo a su lado sin estar seguro de que no pasaría algo fuera de tono, por que estaría mintiendo si dijera que no quería que Ho Seok lo tomara en ese instante la pregunta es ¿Quería el mayor tomarlo?.

Hay veces en las que Tae piensa que tal vez se esta tomando todo muy a la lgera, sabia que si le pedía al mayor lo marcara este se iba a negar, pero creía entender por que lo ponía con los pies en la tierra y no en las nubes, muchos dicen que la marca de un omega es algo sagrado como para tomarlo a la ligera y el estaba consciente de eso ya que sabia que aquella marca no era una señal de que ya tenía pareja, era una señal que dos mundos habían sido unidos, que dos seres habian creado un lazo enorme en su relación y que los demás lobos tenían que respetar.

Pero ¿estaba mal que el deseara ser tocado por el mayor? No era que estaba impaciente y mucho menos desesperado, la verdad el castaño nunca había estado con nadie pero se entía que el mayor era el indicado.

Miro a Ho Seok quien se encontraba a su lado viendo fijamente la televisión el mayor era como un imán para el algo que lo atraía demasiado y no quería soltarlo, tomo la mano del mayor y se atrevió a colocarla en su muslo, esté al sentir el acto del omega lo miro confundido y bueno para Tae no fue necesario decir algo ya que se lanzó a los labios de Ho Seok haciendo que este se sorprendiera un poco, al separarse Tae lo miraba con vergüenza por el acto que había tenido.

- ¿Sucede algo? - se atrevió a decir al ver lo rojo que estaba el omega, se puede decir que si el mayor era un poco inocente con todas las cosas que el omega le trataba de decir pero esa vez fue como si aquel le dijera lo que quería de él.

- ¿Tendría que suceder algo? - dijo, el mayor nego mientras tomaba la fina cintura del omega.

- No la verdad - dijo acariciando la zona de su agarre - Lindo he estado pensando acerca de algo - Dijo pero el menor hizo un puchero.

- No quiero hablar de posibilidades o alguna otra cosa que no sea de nosotros dos Hobi - solto, el mayor lo miro sorprendido por la mirada que este tenia dando a entender que estaba en una situación fuera de lo que sucedía.

- Y que es lo que quieres hacer entonces - Dijo, Tae se sintió un poco avergonzado y eso al parecer fue notorio al ver sus mejillas de un color carmesí, no sabia como decirle al mayor que quería ser tocado por el. Pero no lo penso dos veces para llevar sus labios a los del mayor en un beso tierno pero que consigo traía un poco de pasión filtrada, acaricio el pecho del mayor con sus largas y delicadas manos, sintiendo las manos del contrario en su cintura acariciando de arriba a bajo, no sabia si su instinto lo controlo pero como pudo se puso de rodillas y fue directo a las piernas del mayor sentándose en su regazo, tomando el cuello del mayor y haciendo más profundo aquel beso que para los dos fue algo un poco nuevo, sintió como el mayor pasaba su lengua por su delgado labio haciendo que abriera la boca y aceptara la intromisión de aquella intrusa, sintiendo como exploraba su boca y de ves en cuando una guerra con la propia haciendo que hilos de saliva escurieran por las dos bocas, se separaron mirándose con cierto rubor en sus mejillas, los labios algo rojizos y el omega con los ojos vidriosos.

- ¿Eso fue nuevo? - dijo el mayor, todavía con el omega en su regazo y el con sus manos en la cintura del otro.

- Quiero hacerlo contigo - Solto aquel comentario el menor haciendo que Ho Seok se quedara estático en su lugar mirándolo con cierto asombro.

- ¿Estas seguro? - le pregunto un poco inseguro, sabia que Tae era virgen y bueno el no va a mentir también lo era, lo único que se había a atrevido a hacer fue el masturbarse una sola vez.

Wolf  || HopeV Omegaverse ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora