Después de lo sucedido los dos jóvenes se separaron para dirigirse por caminos distintos. Pero lo que no sabían era que el rey los había visto desde la ventana de su despacho.
El rey estaba furioso, su hijo le ocultaba una relación con el nuevo guardia, se sentía traicionado por su propio hijo hizo una llamada esperando que la persona le contestara al instante lo cual fue así.
- Hola si quería decirte que acepto el trato.
- Sabia que lo harías, estas haciendo lo correcto, pronto las dos manadas se unirán gracias a nuestros hijos - escucho que le decían, el asintio, no estaba convencido que era lo correcto lo que estaba haciendo pero no podía permitir que su único hijo tuviera una relación con aquel joven el cual tenía un aspecto conocido.
- Habrá que presentarlos, tendrán que conocerse, pero aún así obligare a mi hijo - dijo para después colgar sin despedirse, sabia que su hijo lo odiara pero el quería lo mejor para el y para el pueblo que reinaban.
Por otra parte se encontraban Tae y Jimin caminando por el pueblo, los dos querían salir y divertirse un poco ya que Jungkook y Hoseok se la pasaban de arriba para abajo en el castillo. Tae vio a lo lejos un pequeño puesto de una adivina el quería probar eso ya que siempre lo ha querido hacer.
- Jimin vamos con la adivina - Dijo el castaño, Jimin asintio y caminaron hacia el puesto de la adivina decidieron que primero sería el pelirosa quien hablara con aquella mujer.
- ¿Los dos quieren que les lea las cartas? - asintieron- ¿Quien quiere empezar?
- Yo - dijo el pelirosa, la adivina mezcló las cartas y le hizo un gesto que ellas eligiera, eligió tres cartas y espero lo que la adivina le diría.
- Tu vida en el pasado no fue muy feliz ¿Cierto? - asintio - pero eso no quita que te encontraras con tu caballero quien te salvó del infierno que vivías, y ahora el y tu están muy felices, veo que tomo la decisión correcta al marcarte, no veo mal en su futuro solo cosas lindas, y eso me alegra haz sufrido bastante, pronto vendrá algo inesperado pero que hará que su lazo sea más fuerte, espero y sean felices con eso - Dijo la adivina, Jimin sonrió la verdad se sentía con miedo de lo que la adivina le llegara a decir pero ver que todas las cosas fueron buenas le alivio mucho.
- Ahora tu omega de ojos verdes, futuro monarca - dijo, el castaño se sorprendió que la señora supiera que era el príncipe, por que andaba con una pequeña capucha para no ser reconocido. - Elige tus cartas - le ordeno, el castaño así lo hizo eligió tres cartas y espero que le dieran subre su resultado.
- El pasado, hay un niño no eres tú es un niño de cabello castaño, ojos cafés tiene una sonrisa muy linda, era el sol de su familia, pero veo que el niño no se convertía en lobo, una sustancia, si eso, una sustancia de color azul, ese niño no podía convertirse el lobo, la sustancia era un hechizo para dormir a su lobo, la realidad su lobo esta débil solo su alma gemela puede ayudarle y ese eres tú, pero cuidado solo la unión de sus lazos lo podrá ayudar, veo que están juntos pero no a habido mucho avance en su lobo, cuidado con eso, por que la única vez que su lobo despierte es al peligro, tendrás que ser fuerte omega en tu futuro no solo veo a un alfa, veo a dos un príncipe, este será mejor que lo hables con tu padre, el hará algo que no te gustara, pero intentarán quitarte algo, algo preciado para los omegas, nunca te alejes de ese alfa, vendrán cosas que los lastimaran, nunca se rindan, más adelante veo una niña, una omega cabellos rubios, ojos azules, pero veo un bebé ten cuidado puede que no sea del alfa que amas. - Dijo, Tae quedo perplejo ¿por que a el no le dijo lo mismo que a Jimin por que sus cartas estaban como si fuera un nudo que no se puede desatar.?
- ¿Algo preciado? -dijo era lo que más le atormentaba, lo mas preciado para el son dos cosas sus poderes y su virginidad.
- No puedo decirte más que eso príncipe omega - Dijo la adivina - Pero puedo decirte que tus respuestas están a la vuelta de la esquina esperando por ser descubiertas - Dijo haciendo que los dos omegas se levantaran del las sillas y se alejaran del lugar.
- Yo no sé TaeTae, no creo mucho en sus palabras así que no te claves en eso - Dijo tratando de darle positivismo al de ojos verdes - ¿Sabes lo que veo yo? - dijo alegre el castaño lo miro confundido - Te veo a ti y a Hobi siendo felices para siempre, sin ningún otro alfa a tu lado, y mucho menos perderás algo, más bien ganarás - Dijo haciendo reia al castaño.
-Gracias Jimin, pero tengo que hablar con mi padre, creo que tengo que saber algo - Dijo y era verdad tenia que enterarse que pronto habrá alguien en su vida alguien que desde pequeño fue su prometido sin que el se haya dado cuenta.
Al llegar al castillo buscó a Hoseok por todos los rincones de este hasta que lo encontró en un pasillo tomo su mano y lo metió en una sala, no se dio cuenta que era la biblioteca.
- ¿Por qué estás apurado? - dijo extrañado el mayor - ¿Tae que pasa?
- Fui con una adivina, dijo cosas que no entendí, yo no quiero que se vuelva realidad- se acercó a el y lo abrazo, Hoseok estaba confundido pero su lobo quien no estaba del todo despierto le decía que no lo soltara y eso hizo lo abrazo.
- Tranquilo, nada de eso pasará, creí que ya no creías en esas cosas - Dijo, el no creía en lo que las adivinas decían solo eran palabras nada más.
- Yo tengo miedo - Dijo el omega todavía en sus brazo oculto en su cuello, tal vez para calmarse con su aroma, lo intensificó un poco para que el omega se calmara, Había hablado con Jungkook y le había enseñado como tranquilizar con su aroma y eso era lo que estaba haciendo en esos momentos.
- No tienes que temer, estoy aquí y no dejaré que nada te pase - Dijo acariciando la espalda del omega, sintió como este poco a poco se separaba de él haciendo que sus rostros se encontraran, sus ojos estaban conectados, ninguno quitaba su vista del otro el omega estaba sonrojado, su vista se dirigió a los delgados y rosados labios de este sintiendo unas ganas de besarlo y morder sus labios y así lo hizo tomo el rostro del menor y lo beso en un beso con deseo era lo que sentía, deseaba al menor.
Sus labios se movían a un ritmo exquisito para los dos, sintiendo como sus lenguas creaban su propia guerra llevó sus manos a la cadera del omega y masajeo esa zona apretando más su pelvis con la del menor, escucho un pequeño jadeo salir de la boca del menor llevo su rostro al cuello de este justo en la parte donde se aroma se sintió más fuerte beso esa zona pero se separó al escuchar una voz.
- ¿Que está pasando aquí?
¡Hay mamá no me maten por favor!
¿Que creen que pase? ¿Quien será el que los interrumpió? ¿Será que antes de la interrupción Hobi tenia el deseo de marcar a Tae?Bueno espero y estén bien al igual que sus familias, y como ven si les traje otro capítulo para el día de hoy espero les haya gustado si es así dejenmelo saber con una pequeña ⭐ o algún comentario, les estaré leyendo les mando miles de besos y abrazos de oso panda, cuídense 😘
Nos leemos pronto
I purple you 💜
ESTÁS LEYENDO
Wolf || HopeV Omegaverse ||
FanfictionEl nacimiento del nuevo príncipe era lo más esperado para todos en la manada pero para su abuelo y padre era un sabor agridulce, ya que se habían enterado de la traición de uno de los guardias del futuro rey había sido infiel a una de las reglas y h...