Capitulo 10: Consejos de amigos

532 90 1
                                    

Taehyung se encontraba cansado ya habían pasado dos semanas y está última había sido un poco más agotador después de recibir órdenes de su padre que se pusiera al tanto con sus deberes de príncipe y estar al pendiente del pelirosa el cual se la había pasado todos los días en la habitacion del alfa o junto con el pero para sacar al omega de la habitación tenía que tener algo del alfa en su mano. Le era entendible ya que la única manera que tenía el omega para sentirse mejor era sentir el aroma de este.

Camino hacia la cocina pero antes de entrar a esta sintió el aroma que más quería matar desde hace dos semanas atrás, al verlo se tiró a este y empezó a tirar su cabello.

- ¡Tae que te pasa! - El alfa trataba de quitarse al chico de la espalda y hacer que este le dejara de tirar el cabello o quedaría sin un solo mechón - ¡Sueltame joder duele! - Dijo ya sacándose al omega.

- Eso es lo menos que te mereces Jeon -Dijo molesto - Sabes cómo la ha pasado Jimin desde que te fuistes - El pelinegro bajo la mirada, no se imaginaba que el pelirosa la pasara mal, si lo había visto algo triste antes de irse pero no se imagino que llegara a tal punto que el príncipe y mejor amigo lo tomara de los pelos.

- Yo.. - fue interrumpido por el de ojos verdes.

-Tu nada Kook - Dijo mientras apuntaba al pelinegro con acusación- se la pasaba todo los jodidos días en tu habitación y si salía tenía que llevar algo tuyo ya se una camiseta puesta o tan solo un pedazo de tela que no se de donde lo saco - Dijo, el pelinegro hizo una mueca.

- Hablaré con el lo prometo - dijo pero antes de irse vio como Tae negaba.

-Primero habrás conmigo - Vio como el omega tomaba su mano y lo guiaba hacia el Jardin - Se que desde que mi padre te da este tipo de misiones no hemos podido hablar Kook, y la verdad tengo muchas cosas que decirte - Solto Tae, Jungkook sabía a lo que se refería su amigo, había escuchado a Jimin antes de irse diciéndole algo hacerca de que Su mejor amigo estaba enamorado.

- Algo así me comentó Jimin antes de irme - Comento, Tae juro que cuando viera al omega lo iba a golpear - ¿Tiene que ver con el chico de hace 11 años? - Pregunto el pelinegro.

- Si - Confirmo - se trata de el, me lo encontré hace poco y bueno - Dijo incómodo sin saber cómo decirle aquello a su mejor amigo.

- Y creías que ya no sentías nada por el pero es todo al revés ya que sientes mariposas en el estómago y tu lobo se inquieta cuando estás con el - Termino el pelinegro, Tae quedó boca abierto ante lo rápido que lo conoce el pelinegro.

- Bueno puede ser que si - Dijo algo apenado - Pero tu sabes que si mi padre se entera me encerrara en mi habitación y le pueda hacer algo a él y no quiero que le suceda algo.

- ¿Y por qué le sucedería algo? - Tae se maldijo por dentro al no recordar que el pelinegro no estaba al tanto de que Hoseok no era un lobo.

- Kook hay algo que no te he dicho - Hizo una mueca y escuchara como el pelinegro hacia un pequeño sonido para que continuara - Hoseok no es un alfa - El pelinegro lo miro confundido.

- Entonces es un Beta - nego - Delta -Volvio a negar - Ganma.

- No Kook, El no es un lobo -Y ahí estaba lo que se esperaba Tae. Kook lo miraba sorprendido pero había cierta preocupación.

-Tae sabes que esta prohibido el estar con un humano, más si eres el príncipe ¿cómo crees que reaccionara tu padre? - El pelinegro no lo estaba reprendiendo.

-Lo sé Kook, maldición lo sé perfectamente - Comento -Se que esto es como la historia de hace tiempo, pero no lo puedo evitar, el es diferente a todos los lobos

Wolf  || HopeV Omegaverse ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora