Hoseok estaba arreglando sus cosas en la cabaña, no era que tenía las grandes cosas solo era unas cuantas prendas y fotos de sus padres que no quería dejar en la cabaña, si le dolía dejar aquella cabaña donde creció y donde sus padres hicieron sus vidas pero tenía que hacerlo, no aceptaría nuevamente que Tae se arriesgará o el hecho que un alfa le hablara de esa manera como lo hizo Jungkook aunque este fuera su amigo.
También se sentía un poco cansado y confundido por que el omega se fue sin decirle nada hace horas atrás y por que sus ojos se veían confundidos y preocupados. No podría ser que le haya hecho creer de nuevo a Tae que quería llevárselo a la cama o ¿si?. Se sentía frustrado y por alguna razón quería estrechar su cabeza con la pared de madera de la cabaña, algo en su mente le impedía hacer las cosas correctamente y solo seguía su instinto que no sabía de dónde venían. Hoseok siempre a sido respetuoso y muy derecho a la hora de ver a un omega pero por que con Tae no lo podía ser por que cada vez que olía el aroma de su no pareja se sentía embriagado y con muchas ganas de meter su cabeza en el cuello de este y no alejarlo de ahí nunca y ¿por que el olía a Canela y Hierva buena?
- Necesito darme una baño - Dijo tomando prendas nuevas y dirigiéndose al pequeño cuarto de baño, se dio un pequeño baño para después colocarse su nueva ropa y dirigirse a su cama para descansar antes de llegar a esta sintió un pequeño mareo y se sostuvo de la pequeña mesa de noche.
- ¿Que me pasa? - se dijo a sí mismo sintiendo un fuerte dolor de cabeza y mareo, como pudo llegó a su cama y se sentó en esta respirando con dificultad, se acostó y cerro sus ojos tratando que el mareo se le pasara. Cuando ya se empezó a sentir mejor trato de dormir pasando los minutos y estar dando vueltas por la cama lo logro hacer cayendo en los brazos de morfeo.
A la mañana siguiente se despertó y se dio una ducha, se cepillo los dientes y se colocó la mejor ropa que tenía, tomo sus cosas que estaban en maleta de mano y una mochila y salio de la cabaña se dirigió al castillo ya conocía el camino a este así que no se podía perder. Llego al patio del castillo y se encontró con Jungkook, este al verlo se acercó a el.
- Llegas a tiempo - le ayudo con la maleta de mano - Te mostraré tu habitación y tomarás el desayuno ya que imagino que no lo has tomado en la tarde te entrenar con lo que tienes que saber para cuidar el castillo y tranquilo no te haré hacer algo peligroso, si lo hago Taehyung me mata - este asintio.
- Jungkook - Lo llamó este lo miro y hizo un gesto que siguiera - ¿Por qué haces esto? - Pregunto algo que le tenia dando vueltas en la cabeza.
- Lo hago por que Tae es mi mejor amigo y lo conozco se que esta clavado en ti - dijo el pelinegro - pero también lo hago por ti, se que hay algo más en ti y que sientes que te hace falta una parte de ti por eso tal vez esto es lo mejor. Solo toma esto como una oportunidad de encontrarte.
- Gracias - dijo sonriendo - por confiar en mi - el pelinegro asintió.
- Bueno esta es tu habitación - Dijo parando enfrente de una puerta de color café - te advierto que no puedes hablar con el rey sin su consentimiento y si quieres hablar con Tae tienes que ser muy discreto -Le ordeno abriendo la puerta.
- Esta bien - dijo poniendo sus maletas en la cama - ¿Algo más? - Pregunto el pelinegro asintió.
- Diviértete y haz feliz al príncipe- Dijo, Hoseok solto una risa - ve a desayunar necesitarás fuerzas para entrenar conmigo - Asintio y salió al lado del pelinegro, este le indicó donde estaba la cocina al estar ahí se dio cuenta de que estaban dos chicos al parecer eran omegas pudo reconocer sus olores eran el niño tierno y el chico inperactivo amigos de el de ojos verdes.
- ¡Oh!, mira a quien tenemos aquí- Dijo el pelimorado que recordaba se llamaba Jin.
- Buenos días Jin - lo saludo con una reverencia este le devolvió el saludo - ¿Estas en cinta? - dijo al sentir al pelimorado, le era extraño nunca había sentido eso. El pelimorado asintio sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Wolf || HopeV Omegaverse ||
FanfictionEl nacimiento del nuevo príncipe era lo más esperado para todos en la manada pero para su abuelo y padre era un sabor agridulce, ya que se habían enterado de la traición de uno de los guardias del futuro rey había sido infiel a una de las reglas y h...