Capitulo 8: La verdad no contada

542 93 6
                                    

Hoseok había salido de su trabajo hace unos minutos y ahora se encontraba caminando hacia su casa fue algo agotador su trabajo y es que al ser el único empleado en la tienda ya que sus otros dos compañeros habían decidido tomarse el día para cualquier cosa el era el único que les ayudaba a los clientes en lo que quisieran y no digamos que tenía que estar pendiente de que no se llevaran nada.

- ¡Llegue mamá! - Grito para que su madre le escuchara pero no escucho nada, camino hacia la habitación de esta y al entrar la vio en su cama, esta se quejaba, se acercó a ella y toco su frente estaba hirviendo en fiebre - Mamá- La sacudió un poco para que despertara.

-Hijo -Escucho a su madre quien intentaba que su hijo la escuchara - No... N-o me sie-nto bien - Vio como el rostro de su madre empezaban a resbalarse unas cuantas lágrimas.

- No mamá mira tómate tu medicamento y descansas un poco ¿De acuerdo?, veras que cuando despiertes estarás mejor - Intento que su madre tomara su medicamento pero esta nego

- No hijo, yo ya no podré estar más aquí. Solo necesito que me escuches - El asintio mientras sus ojos empezaban a picar por las lágrimas - Mi pequeño sol, yo te he mentido todo este tiempo diciéndote que tu padre nos dejó - Su madre tomo unos minutos mientras tomaba un poco de aire - Hijo te quiero contar una historia - El asintio, no sabia lo que su madre quería decir - Hace algunos años atrás no se cuanto tiempo, El príncipe se casaría con una omega del pueblo la más hermosa de la manada pero esa no es nuestra historia hijo, la que te quiero contar es la de un alfa que era guardiá en el castillo, el era el mejor amigo del príncipe, el todos los días visitaba el bosque con el fin de hacerles compañía a las criaturas de este. Pero un dia estando en aquel lugar se encontró con una chica. El creía que aquella hermosa chica era una hermosa omega, pero estaba equivocado aquella chica de cabello castaño y ojos cafés era una humana la cual se encontraba caminando al otro lado del muro cuando se encontró con una pequeña apertura que daba hacia el otro lado de este había escuchado por parte de las ancianas que al otro lado se encontraban aquellas especies que se conocían como hombres lobos. Aquella chica tenía curiosidad de saber un poco así que sin ser vista entro a aquel lugar donde camino por lo que ella sintió una hora dentro de aquel bosque y al estar cerca de un lago se alegró tanto que salió corriendo directo hacia el sin darse cuenta que iba a chocar con aquel alfa. Y cuando se dio cuenta ya se encontraba debajo de aque fuerte alfa de ojos color negro. Fue como si eso les diera muy fuerte a ambos haciendo que los dos quedaran embobados por el otro, desde ese día los dos tanto el alfa como la humana se encontraban en aquel lugar con el fin de conocerse más un día después de un año el alfa beso los labios de la humana por primera vez y desde ese día no pudieron ocultar lo que sentían el uno por el otro haciendo que después de 2 años  el alfa le propusiera vivir juntos, no podían casarse ya que si en la manada se enteraban que el tenía como esposa a una humana lo matarían a el y a la chica asi que solo le propuso vivir juntos cerca del lugar donde se conocieron y ese lugar es esta cabaña - Hoseok quien ya tenía el rostro lleno de lágrimas al saber que aquella historia no era de algún desconocido esa historia era de su madre con su padre - Si solecitó, tu padre era aquel alfa y yo soy aquella humana. Cuando los dos estuvieron estables en una pequeña cabaña no fue decisión de ambos y tampoco es como si estuviera planeado pero después de unos meses la humana se enteró que dentro de ella crecía un hermoso bebé alguien que era fruto de aquel amor, sabían que desde ese momento tenían que ser más cuidadosos por ese pequeño aquel pequeño que les daría luz a su vida. Hijo, se que es difícil para ti el enterarte de todo esto pero tenía que hacerlo - Dijo su madre al ver lo dolido que se encontraba su pequeño.

- Esta bien mamá, se que sí me ocultastes esto es por que no lo iba a comprender - Dijo tomando la mano de su madre y depositando un beso en esta.

- Hijo no he terminado - Dijo el solo hizo un gesto de que la volvía a escuchar - cuando aquel pequeño creció y tenia dos años fue inevitable para su padre el seguir ocultando a aquel amor se dio cuenta que su tranquilidad acabaría ese día que entrara al castillo a enfrentar al rey y a su mejor amigo. Fue tan doloroso el dejar a su esposa y a su hijo en aquella cabaña sabiendo que no volvería, la mujer se enteró hasta después que su alfa había sido ejecutado aquel día dejándola sola con un niño de solo 2 años, no quería que su hijo sufriera por aquello por eso cuando el pequeño cumplió sus 5 años y al ver el color rojo en sus ojos vio aquello como algún reflejo del alfa ya que su hijo no podría ser parte de ese mundo se negaba a creerlo más cuando lo llevo donde una bruja del pueblo la que le aseguro que el niño no era un lobo solo era un humano normal  y que por el bien de aquel niño sería mejor que no se enteraran de aquello. La bruja le dijo a la humana que su hijo sufriría si se daban cuenta que aquel niño era fruto de una amor que nunca debió de ser. Por eso le entrego un frasco donde la madre de el pequeño colocaría dos gotas de la sangre del pequeño para después ponerle un poco de hierba buena, canela y unas gotas de jugo de durazno. Le entrego el frasco a la bruja quien le puso otras sustancias para después hacer que el niño la bebiera - Su madre no dijo nada mientra volvía a respirar con dificultad.

- Para que fue eso - le pregunto a su madre.

-No lo sé, no se que fue lo que hizo y estuve buscando por mucho tiempo por que algo estaba mal, su hijo está mal. Se veía que había una parte de él que no existía y quería saber que era lo que pasaba, leí todo tipo de libro pero ninguno me ayudaría en nada y creo que esa fue la causa de que ahora este aquí, este es mi castigo por no impedir que mi hijo bebiera aquella sustancia. Hijo me arrepiento demasiado el hacerte tanto daño, pero es para que no sufrieras.

- No sufriera, mamá no se que soy, sabes lo difícil que es pasar por el pueblo y ocultar que no eres como ellos. No sabes lo difícil que es que te guste alguien y no poder decirlo por ser diferente a él, por miedo de no poder protegerlo - Sus lagrima caían con más fuerza de su rostro le lastimaba que su madre haiga hecho aquello. Pero lo que más le afectaba era que se estaba dando cuenta acerca de sus sentimientos hacia el omega de ojos verdes.

-No te puede gustar Ese niño Hoseok -Dijo su madre sacando sus últimas lágrimas - no sabes quien es, te está ocultando su verdadero ser hijo - su madre rogaba por que su hijo no cometiera el mismo error que su padre al enamorarse de alguien incorrecto por que sabia que su hijo sufrira.

- No puedes decirme eso cuando tu me ocultastes toda mi vida - Hoseok no la odiaba, el nunca podría odiar a su madre, pero le dolía mucho que aquello fuera ocultado todo este tiempo sintiéndose culpable de haberse enamorado de alguien, ya no más. El quería amar a su omega de hermosos ojos como también quería que aquel omega lo amara a el, aún sabiendo que el omega tarde o temprano encontraría a su pareja destinada y se alejara de él. ¿Quería correr ese riesgo?.

Sus pensamientos se fueron cuando sintio que el agarre en la muñeca de su madre se aflojaba, ella ya se había ido lo había dejado solo y no sabía que haría de ahora en adelante abrazo el cuerpo de su madre y la tomo en sus manos la llevaría al pueblo donde la ayudarían a aunque sea enterrarda como es debido. Se sentía destrozado estaba solo su padre murió cuando el era un niño y su madre se fue después de haberle revelado todo lo que le ocultó.


De acuerdo creo que me pase un poco:( no puedo creer que yo haya escrito eso, bueno se que tal vez no es lo que esperaban pero tenía que hacerlo, esto es lo que paso y bueno espero sus teorías, nos vemos el próximo lunes con un nuevo capítulo, Si ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De acuerdo creo que me pase un poco:( no puedo creer que yo haya escrito eso, bueno se que tal vez no es lo que esperaban pero tenía que hacerlo, esto es lo que paso y bueno espero sus teorías, nos vemos el próximo lunes con un nuevo capítulo, Si les gusto el nuevo capitulo dejenmelo saber con una ⭐ a algún comentario, les estaré leyendo. Me retiro les mando miles de besos y abrazos de oso panda 💖😘














Nos leemos pronto
I purple you 💜

Wolf  || HopeV Omegaverse ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora